Jump to content

Ayuda cambio de cuadro A4 B5 por A6 C5


vsphere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No.El cuadro de un A4 B6 no puede colocarse por las buenas en un b5...para empezar,la encriptacion es,si no recuerdo mal,rxb4,y aparte faltann dos relojes que ese cuadro lleva en luces,y es diferente el hueco donde va encajalo y clemas de conexion...

 

Algun guiri lo ha hecho...pero a base de mucho trabajo y recodificacion...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por poderse hacer puede hacerse de todo...por un foro ingles hay hasta uno con el fis a color...a base de meter,si no recuerdo mal,3 meses de trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro me parece que no es de un A4...las referencias de A4 son 8D0 919 xxx x o 8D0 920 xxx x.Tambien valen las de los A6,como 4D0 919 xxx x o bien 4D0 920 xxx x.No tiene ninguna numeracion de este tipo?.

 

Un saludo.Portugues.

 

no es de un a4......el cuadro es de un a6 del 2003.....4B0920933G....lo he montado con el motor arancado y funciona perfecto.....revoluciones nivel gasoil tempeatura liquido temperatura aceite voltaje.....lo unico que no marca el la temperatura exterior en el fis i las puartas abiertas.....con el vag tacho no consequi sacarle el pin para codificarlo....tengo el vag k+can comander 3.6 pero el coche esta en el taller....aver si con este cable puedo sacarle el pin al cuadro i casarlo para que aranque el coche.....i luego mirar hacer que funcione lo de las puertas abiertas i la temperatura exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no,hablamos siempre de cuadro digital con digital y analogico con analogico...Eso ni se duda...

 

Un saludo.Portugues.

Seguro ? Mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232484-instalacion-de-fis-en-a6-sin-fis/page__hl__cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikela4 creo que portugues se refiere al reloj digital y analogico....ya que el digital es canbus y el analogico no.....el que pusiste tu cambia de cuadro sin fis a cuadro con fis pero con reloj analogico...

Si es que yo me refiero al hecho de que SI , se puede poner un cuadro canbus a un coche sin canbus.Por lo tanto,se puede poner un cuadro con reloj digital a un coche que no lo llevaba.Aparte,yo lo he probado,menos casar la llave,y esto porque en aquel entonces nadie dijo que el transponder se podia recodificar,yo sabia que tenia que ser virgen,asi que vendi el cuadro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner un cuaro canbus en un coche que no lo lleva hay que cablear y sacar la senal del can.Eso, la mayoria dela gente no esta dispuesto ni tiene conocimientos de como hacerlo....

 

Por eso digo,para no liar mas la perdiz,que hay 7000 post de sobra sobre como poner todo tipo de cuadros,que si llevas analogico,con analogico,y si es reloj digital,pues con digital...la gente quiere cosillas rapidas,no liarse como hacemos los colgados que andamos por aqui...

 

Por ponerse,se puede pner hasta uno de b7 si quieres...pero la cosa es muy liada...en otros foros guiris lo han hecho..y con pantalla a color...

 

Asi que lo dicho...directamente NO SE PUEDE,ahora bein,si quieres cablar y desmontar y liarte...SI SE PUEDE...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor el hombre se ha quedado fascinado por lo del trabajo del Carlos y se quiere ahorcar entre los cables...yo que se! Y si el se quiere liar entre cables,pin's y esquemas,pues,animo jeje... No te lo creeras Portugues,pero estoy investigando la posibilidad de ponerle pantalla en color enchufable ! Proyecto pa'l futuro,es lo que pasa cuando uno se queda sin trabajo,algo tiene que estropear,no?

Un saludo!:thumbsup::az:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Se que tiene tiempo pero queria saber de los que habeis puesto cuadro de A6 si os da fallo de sensor de aceite, porque en el cuadro de a6 que llevo da ese fallo, sin embargo le pongo otro cuadro de a4 y no da el fallo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, porter dijo:

Se que tiene tiempo pero queria saber de los que habeis puesto cuadro de A6 si os da fallo de sensor de aceite, porque en el cuadro de a6 que llevo da ese fallo, sin embargo le pongo otro cuadro de a4 y no da el fallo.

 

Un saludo

Supongo que el A6 debe de llevar ese tipo de sensor que no lleva el a4 y por eso te sale, es como los que llevan el de deposito lleno del limpia y los que no lo llevan,que entonces lo que se hace es derivar a masa el cable del conector que da esa información. Mira en bricos o manuales que tiene que haber pdf,s del pineado de los cuadros según año de fabricación....de que año es tu a4?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.