Jump to content

alguien conoce esta pieza?


Publicaciones recomendadas


Hola, a ver...no te entiendo bien...

 

¿estas hablando del 90 Avant de la foto (de la pieza)?

 

porque si te refieres al portamatriculas de piloto a piloto, de plastico rojo, creo que lo llevan todos(que yo sepa) los coupes, cabrios, &0, 90, 100, etc...

 

y conseguirlo en ebay alemania, seguro que lo encuentras...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda pues no me habia fijado que los 90 lo llevan asi... pero eso es un b4? se le puede poner asi tal cual? no lo encontraria en un desguace?

 

Si no me equivoco los B4 son los 80 y coupes, a partir de finales del año 91, los diferencias rapido porque la rejilla frontal va unida al capot, a diferencia de los B3 que cuando lo abres, la rejilla se queda entre los faros...

 

Y sobre lo de encontrar un portamatriculas, andate al loro porque son diferentes en cada modelo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda pues no me habia fijado que los 90 lo llevan asi... pero eso es un b4? se le puede poner asi tal cual? no lo encontraria en un desguace?

 

Si no me equivoco los B4 son los 80 y coupes, a partir de finales del año 91, los diferencias rapido porque la rejilla frontal va unida al capot, a diferencia de los B3 que cuando lo abres, la rejilla se queda entre los faros...

 

Y sobre lo de encontrar un portamatriculas, andate al loro porque son diferentes en cada modelo...

 

S2

 

 

y caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, creo que te equivocas los coupes llevan foco-potrmatriculas-foco y se quedan (no van en el porton) mi coche es un sedan y en el porton va tambien f-p-f y lo que hay en la foto es todo una pieza

 

Te estaba hablando sobre una diferencia entre B3 y B4, y sobre "al abrir el capot que la rejilla frontal...blabla...", no hablaba del portamatriculas...

 

Ademas ya se como va la movida en el coupe, entre otras cosas porque tengo uno...jeje... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pirata? me lo podrias explicar un poco mas? yo de pirateria solo de pc

se refiere a pillar uno de competencia.

vamos...que vete a una tienda de recambios y pide la pieza... no vas a notar diferencia....y si la notas ... es teniendo las dos y buscandole 5 patas al gato...

yo en el otro coche tengo pilotos de competencia...20 o 25 euros cada uno... y en concesionario 100 cada 1 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.