Jump to content

Presentación JaviZam


JaviZam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Escribo solamente para presentarme, ya que me parece de maleducados andar curioseando por todo el foro sin decir nada..

 

Solo comentaros que a partir de la próxima semana tendré un A4 B5 de 1997.. color azul, 1900 TDI y poco mas se de el...

 

Ahora mismo tengo un Seat Cordoba TDI Sport que espero vender pronto, y en mi curriculo hay un par de golf serie II, uno serie III, un BMW 325 coupé E36,un Mercedes 230E, Un AUDI 100 de los ultimos.. y alguno mas que se me olvida.

 

Ahora, es cuando creeis que tengo 300 años por haber tenido ya 8 coches :) pues no.. tiene una explicación lógica mejor, mi padre, por suerte o por desgracia, tiene un taller mecánico, así que he ido aprovechando oportunidades del mercado jeje..

 

Y eso es todo amigos, un placer conoceros, y encantado de poder estar por aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos!

 

La verdad es que cada día estoy mas contento con la compra gracias a las foticos de vuestros coches.. cada día lo veo mas wapo!! si es que hay líneas y diseños que no mueren nunca..

 

Bueno, como os comentaba, el coche no lo veré hasta el viernes que vaya a Zamora (trabajo y vivo en los madriles), pero lo que si os puedo subir, es una foto de mi niña :clap1: :lol2:

 

Esta es la culpable de que no tenga otro cochecico mas nuevo jejeje:

124bnn5.jpg

 

 

También soy del foro clubhondacbr.com con el mismo nick, lo que les tengo un poco abandonados últimamente por trabajo..

 

El finde subo las fotos, aunque le quiero cambiar para ya la matricula, faros delanteros y pilotos traseros, radio-cd, manos libres, etc..

 

Jajaja casi se me escapa un "Vss para todos" aqui que son¿? ráfagas?? jejeje

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han mandado fotos!!

 

Todavía está un poco triste con los intermitentes laterales NARANJAS que me duelen en los ojos..

 

Pero el ver la I roja en el capó me ha animado bastante :ranting2:

 

Además los pilotos traseros, no me parecen los normales del primer modelo, yo creo que se los voy a dejar y todo!

 

No tengo ni idea de este modelo, supongo que eso significa que es el de 110cv no??

 

A mayores de eso, no se nada mas..

 

Os paso también una del cuadro por si podéis decirme algo mas de mi coche.. lo de un tal FIS o algo así creo que no lo tengo no?? :ranting2: disculpad mi ignorancia...

 

Bueno, aquí van las foticos:

 

Ese culito bueno..

2hx38t3.jpg

 

Esta por delante.. necesita unos faros con urgencia!! jeje

153agid.jpg

 

Y os pongo un par del interior y del cuadro para que me digáis que es lo que tengo jajaja..

2mrh5it.jpg

 

25rzb7m.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han mandado fotos!!

 

Todavía está un poco triste con los intermitentes laterales NARANJAS que me duelen en los ojos..

 

Pero el ver la I roja en el capó me ha animado bastante :thumbsup:

 

Además los pilotos traseros, no me parecen los normales del primer modelo, yo creo que se los voy a dejar y todo!

 

No tengo ni idea de este modelo, supongo que eso significa que es el de 110cv no??

 

A mayores de eso, no se nada mas..

 

Os paso también una del cuadro por si podéis decirme algo mas de mi coche.. lo de un tal FIS o algo así creo que no lo tengo no?? :unsure: disculpad mi ignorancia...

 

Bueno, aquí van las foticos:

 

Ese culito bueno..

2hx38t3.jpg

 

Esta por delante.. necesita unos faros con urgencia!! jeje

153agid.jpg

 

Y os pongo un par del interior y del cuadro para que me digáis que es lo que tengo jajaja..

2mrh5it.jpg

 

25rzb7m.jpg

 

Un saludo!

 

Hola,

 

se le nota en muy buena forma y virginal :innocent: , jeje (tapacubos, y todo de serie,...).

 

A cuidarlo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro JaviZam.

 

Tienes una bonita maquina de hacer kilómetros a muy bajo costo; cuídala y no tendrás problemas en muchísimo tiempo. ;):drooling:

 

Un saludo desde Galicia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el coche solo ha tenido un dueño y además bastante mayor.. (típico médico medio jubilado..)

 

Eso sí, debía de ser bastante torpe con el embrague porque es lo que tiene más hecho polvo.. una pequeña fuga en la dirección y poco más que reparar..

 

Por fuera, está peor que por dentro, ya que tiene un montón de marcas blancas por todo el exterior... no entiendo porqué todos los rozones son blancos....

 

Y sobre lo que decís de serie, sí.. rigurosamente de serie.. me ha dado hasta el llavero metálico ese para meter en el buzón si pierdes las llaves.. (que yo solo lo había visto en el A4 avant 3.0TDI QUATTRO del 2009 de mi jefa, que pasada de coche.. como vá!)

 

Tengo también el manual original en español casi como nuevo, por si necesitáis algo de él, aquí esta..

 

Lo curioso es que el coche, aunque es del 97, no lo compraron hasta finales del 98 (debió de ser un KM0)

 

De momento estoy con el radio-cd-mp3 + Parrot, esta tarde me acerco a por un Alpine CDE-104BTi.... y el paso siguiente, matrícula nueva (ya tengo la documentación y empadronamiento correspondiente.. pero hasta dentro de un par de semanas no volveré a Zamora, así que tardaré en darle el cambio definitivo por el cordoba..

 

 

Lo que he descartado de momento es ponerle las ópticas delanteras decentes, ya que todo lo que he encontrado es demasiado tuning.. y además pierdo el antiniebla.. alguien con alguna solución de faro único para este modelo? (me vendían en transparente faro+ intermitente)

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo!

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.