Jump to content

BRICO CAMBIAR BOMBILLAS FOCOS DELANTERO.


Publicaciones recomendadas

Un gran brico!!!!

Gracias por tu aporte. la verdad que por cosas como estas es por las que vale tanto este foro.

:clap::clap::clap:

 

Yo lo que quiero es cambiar las bombillas de los antinieblas (los rectangulares mi A6 es del 2010) que me parece que son muy amarillas en comparación con las luces de día.

Quería poner unas de led.

Pero no se ni que tipo son ni como se desmontan.

Podéis ayudarme??

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

gran brico. Me has quitado el miedo a hacerlo jajajajaja porque las vez que las cambié fueron 48€ mano de obra y 28€ la pareja de bombillas H7.

 

Ahora me queria cambiar las H7 por unas más blancas, algún consejo?? merece la pena?? las más blancas y mejor efecto xenón que he visto en paginas son las PIAA.

 

Alguien que haya buscado el tema?? Philips Xtreme, Osram Nignt Breaker, las famosísimas PIAA ???

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchisimas gracias por el brico!! Me lo he impreso, me he bajado al garaje y tengo que decir que con las instrucciones en la mano, ha sido coser y cantar. Lo unico un poco mas complicado, es enganchar bien la bombilla con el alambre. El resto, parece mucho mas de lo que realmente es. Hay que decir que tengo la misma versión de motor que la del manual del brico, y es que estaba todo "calcao" a como me lo he encontrado. Ya de paso, le he pegado una limpieza al filtro, que aunque merece la pena cambiarlo, no lo habia comprado.

 

En fin, muchas gracias por el tiempo y el curro que lleva hacer estos pequeños manuales, ten muy claro que si no hubiese sido por ti, hubiese pasado por el taller, así que cañitas virtuales a tu salud!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 8 horas, Ramborja69 dijo:

Muy buen brico yo la tengo que cambiar ahora porque la tengo rosa. El modelo es el ds2?? Porque nose donde pedirla y ya de carbiarla me recomendais que la ponga de 6000 o de 8000k y de 35 o de 55w.

 

Porfa escharme un cable

El modelo es D2S, yo pedí unas OSRAM en amazon, ponlas de 35 y yo te diría que pusieses 5000k o como mucho muchisisisimo 6000k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.