Jump to content

Hola chicos,me despido de la marca


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso,ya estoy hasta los cojo.. del mi audi,si veis post mios sabreis de que va el asunto.

Ya me ha dejado tirado 4 veces,la ultima este mismo sabado por la tarde.

A si que lo he dejado en otro mecanico y si no le encuentra nada o le da por arrancar(no arranca cuando le da la gana)se va a la chatarra si arranca como si no.

No hemos encontrado de donde viene el fallo,el motor de arranque tira como un condenado pero no arranca,no tengo chispa en ningun cilindro,le hemos cambiado:modulo de arranque electronico,bobina de encendido,delco,el sensor hall esta ok,a si que se va a la chatarra.

Perdonad por mi tono seco pero estoi muy cabreado,dentro de unos dias os contare que hago.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que menuda faena si.

 

Comentarte que yo estoy en una situacion parecida, tengo desde hace muy poquito un Coupe 2.3 y el condenado tambien da fallo de enencido, arranca bien como no. Por lo que he investigado y hablado con un mecanico puede ser de un sensor de temperatura, al menos mi caso. El tema es que tiene mal el ralenti, se queda algo acelerado de vez en cuando, y puede que sea un sensor de temperatura que este mal. Entonces la elecronica entiende que esta frio y lo acelera un poco para ayudar a arrancar. Claro si ha estado rato parado arranca bien, el problema es si lo apago y de ahi a poco rato lo quiero encender, algunas veces no arranca.

 

Ese es mi caso, no creo que sea el tuyo porque tu dices que no tienes chispa en las bujias, pero no estaria de mas que antes de deshacerte de tu maquina eches un pequeño vistazo mas.

 

Mucha suerte.

 

S2.

Editado por TractionQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que menuda faena si.

 

Comentarte que yo estoy en una situacion parecida, tengo desde hace muy poquito un Coupe 2.3 y el condenado tambien da fallo de enencido, arranca bien como no. Por lo que he investigado y hablado con un mecanico puede ser de un sensor de temperatura, al menos mi caso. El tema es que tiene mal el ralenti, se queda algo acelerado de vez en cuando, y puede que sea un sensor de temperatura que este mal. Entonces la elecronica entiende que esta frio y lo acelera un poco para ayudar a arrancar. Claro si ha estado rato parado arranca bien, el problema es si lo apago y de ahi a poco rato lo quiero encender, algunas veces no arranca.

 

Ese es mi caso, no creo que sea el tuyo porque tu dices que no tienes chispa en las bujias, pero no estaria de mas que antes de deshacerte de tu maquina eches un pequeño vistazo mas.

 

Mucha suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo entiendo muy bien...cuando no haces mas que dejarte pasta sin ningun resultado y ademas no difrutas del carro y cada vez que lo cojes vas acojonado pensando si te va a dejar tirado...es logico.

 

Yo hace un par de meses tambien he cambiado, y eso que me iba bien y sin problemas, pero vi el momento y me decidi, aunque no veas si me costo (varios meses) desengancharme del hierro y tomar la decision...

 

Y ya ves...igual que Romulo sigo rulando por aqui...espero que tu tampoco desconectes..

 

Suerte y S2

 

Edit: respecto al fallo..tener en cuenta tambien el distribuidor de inyeccion con su "put* cilindrito de los c***" (con perdon)...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda put*da. La verdad es que es una m****, como comentan por arriba, el ver que no hace más que dejarte tirado y no sabes cuándo va a ser la próxima y qué le va a pasar, desmotiva mogollón.

 

Yo estoy enamoradísimo del mío, pero llevo una temporadita que no hace más que pisar el taller... y ya me estoy planteando seriamente mandarlo a mejor vida.

 

Suerte y ánimos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a un desguace y cambia la centralita de motor, que te la marquen como garantia, si no es eso pues dices que no funciona esa centralita y la devuelves, tambien lleva un captador en el volante motor.

 

Creo que no es para tirar el coche!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, entiendo que este furioso y desganado, toma la decisión que más te convenga, pero creo que el problema viene mas bien de un problema eléctrico.

 

Coméntale al mecánico que pasaría si encendéis el coche desde el motor sin pasar por el cuándo, los fusibles y sin pasar por de la llave de contacto, cuando un motor arranca algunas veces puede ser algún cable quemado, roto y que este derivando a masa, incluso el cableado del maletero puede hacer estragos, saludos amigo, en tus manos esta que esa máquina muera o no (o mejor dicho, en las de tu mecánico). Saludos.

 

 

Pue hay va una atotillo.........

 

 

HUMOR IBERICA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y tranquilos que no abandonare el foro :unsure:

Me llamo el meca el viernes y me dijo que tenia la centralita mal(en teoria),la lastima esque aqui por mi zona no hay coches como el mio,recordad que es el 2.3E y cada vez se ven menos.

Me ha comentado que se puede comprar nueva y son 500 y pico pavos mas la mano de obra y todo el royo,yo le he dicho que no me gasto un duro mas con el,la suerte esque hay un chaval que es chapista y tiene la novia sacandose el carnet,y que le gusta mi coche.

El tema es el siguiente,si se pillan ellos la centralita y el coche arranca se lo queda,yo tenia pensado pedir 800 pavos ya que al coche se le han de hacer cosillas,lo normal con 16 años encima.

A si que eso es lo que are,que se lo quede el si arranca por 800 pavos y todos los gastos los asume el,yo no me arriesgo con el coche a nada,son 4 veces ya y no puedes ir tranquilo a ningun sitio,creo que es lo correcto.

Haaaaaa y estoi viendo el serie 3 coupe de bmw y el Brera de Alfa,gasolina los dos.

Pero creo que me quedare con el Brera,nada que ver con diseño al aleman ni de interior ni de exterior,con el techo Skyview,asientos de piel,etc.

Creo que pillare el 2.2JTS de 185Cv que es muy fiable,algo soso y gaston,pero estoy acostumbrado a eso jejej,EL 3.2Jts de 260Cv bebe mucho para lo que ofrece,es normal son 1450 kilos.

Estamos en contacto,un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y tranquilos que no abandonare el foro ;)

Me llamo el meca el viernes y me dijo que tenia la centralita mal(en teoria),la lastima esque aqui por mi zona no hay coches como el mio,recordad que es el 2.3E y cada vez se ven menos.

Me ha comentado que se puede comprar nueva y son 500 y pico pavos mas la mano de obra y todo el royo,yo le he dicho que no me gasto un duro mas con el,la suerte esque hay un chaval que es chapista y tiene la novia sacandose el carnet,y que le gusta mi coche.

El tema es el siguiente,si se pillan ellos la centralita y el coche arranca se lo queda,yo tenia pensado pedir 800 pavos ya que al coche se le han de hacer cosillas,lo normal con 16 años encima.

A si que eso es lo que are,que se lo quede el si arranca por 800 pavos y todos los gastos los asume el,yo no me arriesgo con el coche a nada,son 4 veces ya y no puedes ir tranquilo a ningun sitio,creo que es lo correcto.

Haaaaaa y estoi viendo el serie 3 coupe de bmw y el Brera de Alfa,gasolina los dos.

Pero creo que me quedare con el Brera,nada que ver con diseño al aleman ni de interior ni de exterior,con el techo Skyview,asientos de piel,etc.

Creo que pillare el 2.2JTS de 185Cv que es muy fiable,algo soso y gaston,pero estoy acostumbrado a eso jejej,EL 3.2Jts de 260Cv bebe mucho para lo que ofrece,es normal son 1450 kilos.

Estamos en contacto,un saludo compañeros.

 

Pero si el 2.3 es el mas comun que hay, los hay a aptadas no hace falta que sea coupe, 80, 90, 100, comparten el mismo motor. si vas a varios desguaces seguro que encuentras, recuerda que lleva 2 centralitas una para el encendido y otra para la injeccion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola chicos,muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y tranquilos que no abandonare el foro <_<

Me llamo el meca el viernes y me dijo que tenia la centralita mal(en teoria),la lastima esque aqui por mi zona no hay coches como el mio,recordad que es el 2.3E y cada vez se ven menos.

Me ha comentado que se puede comprar nueva y son 500 y pico pavos mas la mano de obra y todo el royo,yo le he dicho que no me gasto un duro mas con el,la suerte esque hay un chaval que es chapista y tiene la novia sacandose el carnet,y que le gusta mi coche.

El tema es el siguiente,si se pillan ellos la centralita y el coche arranca se lo queda,yo tenia pensado pedir 800 pavos ya que al coche se le han de hacer cosillas,lo normal con 16 años encima.

A si que eso es lo que are,que se lo quede el si arranca por 800 pavos y todos los gastos los asume el,yo no me arriesgo con el coche a nada,son 4 veces ya y no puedes ir tranquilo a ningun sitio,creo que es lo correcto.

Haaaaaa y estoi viendo el serie 3 coupe de bmw y el Brera de Alfa,gasolina los dos.

Pero creo que me quedare con el Brera,nada que ver con diseño al aleman ni de interior ni de exterior,con el techo Skyview,asientos de piel,etc.

Creo que pillare el 2.2JTS de 185Cv que es muy fiable,algo soso y gaston,pero estoy acostumbrado a eso jejej,EL 3.2Jts de 260Cv bebe mucho para lo que ofrece,es normal son 1450 kilos.

Estamos en contacto,un saludo compañeros.

 

Pero si el 2.3 es el mas comun que hay, los hay a aptadas no hace falta que sea coupe, 80, 90, 100, comparten el mismo motor. si vas a varios desguaces seguro que encuentras, recuerda que lleva 2 centralitas una para el encendido y otra para la injeccion.

 

un saludo.

Hola Valenciaga,me puedes decir donde van ubicadas?estoi mirando en ebay y tengo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.