vie Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y para terminar un par de ellas mas del frontal al completo. Espero que os gusten. Ya me contareis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Ni que decir tiene que colgare algunas fotos mas, a ver si acompaña un poco el tiempo, porque hoy estaba el dia muy tonto. Pedro R. las tuyas como te dije las saco en un buen dia de sol y un sitio algo especial. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 BRUTAL!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 BRUTAL!!! Gracias Pedro. Me alegro que te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 IMPRESIONANTE!!!!!! Guapisimo te ha quedado, estoy deseando verlo en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 jod** VIE.........que preciosidad. Ahora te mando un mp para que me informes de unas dudas. Para Enero o asi lo hago yo de cabeza...que preciosidad un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Toca aplauso y largo ooooooh. Alucinante cambio. No te canses de poner fotos que nos quedan ángulos para flipar, eh. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buen cambio, se apreciaria mejor si pusieras fotos de vistas mas lejanas, pero me gusta, que llevabas antes sline exterior?? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buaaa!!!! Que ganas de verlo en vivo, o cuando menos en pantalla grande y no en el movil. Tiene una pinta BRUTAL Javi Felicidades y a disfritarlo fiera!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Jooder, voy a tener que dejar de mirar el foro porque me entran ganas de hacer unos retoques que... Lo malo, es que luego, hablando de motos con los "otros" me pasa igual y claro, no hay para todo Deportivo y muy muy fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Impresionante! el frontal vie. A ver si puedes hacer unas fotos donde lo podamos apreciar aún mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias a todos. Me alegro que os guste. En el momento que salga un dia con sol, me voy a hacer unas fotos de estas guapas para que lo veais desde todos los angulos. P.D.: Victoribis no tengo S-line exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues vie,ya tienes el caractere completo,tienes un a5 especial y exclusivo,diferente al resto y que siempre será espectacular. Enhorabuena y esperamos unas fotos más a distancia para verlo completo desde todos los angulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEO1976 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues vie,ya tienes el caractere completo,tienes n a5 especial y exclusivo,diferente al resto y que siempre será espectacular.Enhorabuena y esperamos unas fotos más a distancia para verlo completo desde todos los angulos Yo también se lo he puesto hace 1 mes y encantado con el resultado....buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.