Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

JM, como no te puedo editar las matrículas sobre tu post he decidido eliminarlos directamente.

 

Pero eso no quita que no se pueda hacer un pequeño "apaño" y aquí están de nuevo.... lo importante es seguir disfrutando de algo tan soberbio :drooling: .

Por cierto, creo que te contesté al MP. De todas formas te llamaré este puente :drooling:

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vie, estas dejando muy guapo y personal el A5 :)

 

También me gusta mucho el de fletxanegra :p

 

Hablando de bajaditas, estoy sopesando la nueva kw street comfort. Cuerpo roscado regulable en altura y dureza, equivalente a la kw v2 pero más enfocada al confort. Está recien sacadita del horno para nuestro coche. Esperaré un poco y posiblemente acabe poniéndola dentro de unos meses (ya llevé la kw v2 en otro coche). Al final creo que desisto de ponerle los muelles de la S-line. Me temo que algo bajará, pero me quedaría con las ganas de bajarlo algo más (además, nadie sabe a ciencia cierta qué referencia de muelles tendría que ponerle, ni la propia Audi).

Gracias Hestilo. Me alegro que te guste. Por cierto, ¿podrías explicarme un poco lo de la nueva kw street comfort? Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una suspensión de cuerpo roscado regulable en altura y dureza, puedes variar la altura desde casi de serie hasta tirarlo literalmente al suelo. Además, su calidad de fabricación es de primera, la famosa línea de producción en acero inoxidable de kw. Este es el enlace a la web de la marca: http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_streetcomfort.php

Las suspensiones street comfort están indicadas para darle un aspecto deportivo y mejorar el agarre en grandes berlinas sin perder mucho confort de suspensión. http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_productrange.php

Pincha sobre la primera foto de arriba a la derecha para agrandarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una suspensión de cuerpo roscado regulable en altura y dureza, puedes variar la altura desde casi de serie hasta tirarlo literalmente al suelo. Además, su calidad de fabricación es de primera, la famosa línea de producción en acero inoxidable de kw. Este es el enlace a la web de la marca: http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_streetcomfort.php

Las suspensiones street comfort están indicadas para darle un aspecto deportivo y mejorar el agarre en grandes berlinas sin perder mucho confort de suspensión. http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_productrange.php

Pincha sobre la primera foto de arriba a la derecha para agrandarla.

Muchas gracias Hestilo. Ya tengo algo para estudiar este puente. BUEN PUENTE PARA TODOS. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no nos olvideis...ahí va un recuerdo...de la "fletxanegra" en la actualidad.

 

 

 

 

 

post-47197-1291321444.jpg

 

 

No se como lavais y cuidais vuestros coches, pero excepto el día que lo saqué del conce no lo ví tan brillante.

 

La verdad que es una put*da lo de pasar por la itv, pero todo sea por poder contemplar estas maravillas. Supongo que será con el fin de poner un poco de orden en el mundillo de las preparaciones , y que salvo auténticos esperpentos sobre ruedas, todo será cuestión de pasar por caja.

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con el hilo, pero no me había fijado hasta ahora: ¿vie, qué tintado de lunas llevas? Es que ya me estoy cansando de esperar a que los de Windesa saquen el kit de cortinillas para nuestro coche y quizás habrá que ponerle un tintado ligerito (el más claro que haya) para este veranito que viene.

 

El coche, al ser negro, veo que se calienta bastante. Y la luneta trasera es muy grande. Y porque quiero algo más de intimidad en el habitáculo. No penseis mal, que para hacer guarreridas ya tengo la casa :ph34r:;):laugh:

 

PD: No se si le pasa a alguien más, pero últimamente me está ocurriendo que, circulando por la tarde volviendo a casa del trabajo, me molesta un reflejo que me da en la cara ................... y es la chapita de los aritos del salpicadero (encima de la guantera). Será por la poca altura que coge el sol en esta época del año. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con el hilo, pero no me había fijado hasta ahora: ¿vie, qué tintado de lunas llevas? Es que ya me estoy cansando de esperar a que los de Windesa saquen el kit de cortinillas para nuestro coche y quizás habrá que ponerle un tintado ligerito (el más claro que haya) para este veranito que viene.

 

El coche, al ser negro, veo que se calienta bastante. Y la luneta trasera es muy grande. Y porque quiero algo más de intimidad en el habitáculo. No penseis mal, que para hacer guarreridas ya tengo la casa :laugh::laugh::laugh:

 

PD: No se si le pasa a alguien más, pero últimamente me está ocurriendo que, circulando por la tarde volviendo a casa del trabajo, me molesta un reflejo que me da en la cara ................... y es la chapita de los aritos del salpicadero (encima de la guantera). Será por la poca altura que coge el sol en esta época del año. :laugh:

El tintado que lleva el coche es el mas clarito que habia. No lo queria tampoco excesivamente oscuro. Creo que le da el tono justo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie,imagino que en la kedada extremeña que hubo alucinarían con tu coche al ser el más espectacular,no?

Fletxa,he de decir que tus nuevos cambios me gustan a excepción del "TDI" que al ser genérico lo he visto en muchos coches.

 

Saludos compañeros de podium del premio "pata negra"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie,imagino que en la kedada extremeña que hubo alucinarían con tu coche al ser el más espectacular,no?

Fletxa,he de decir que tus nuevos cambios me gustan a excepción del "TDI" que al ser genérico lo he visto en muchos coches.

 

Saludos compañeros de podium del premio "pata negra"...

Pues la verdad es que si que alucinaron. Como era el unico A5 (porque me fallo un tipo :crying_anim: llamado El Niño) y ademas de esa guisa, pues imaginate. Aunque habia un A6 y un A4 bastante bonitos. :thumbsup: Saludos y un besazo para Maria. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.