Chorrog Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 El nivel de cenizas no creo que baje porque seguramente sea calculado, en función del número y calidad de las regeneraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 En 30/11/2020 a las 21:20, Tass dijo: El que va en el deposito solo limpia hollín (soot) según el propio producto. Los que van al FAP limpian también la ceniza (ash) que es lo que te hace cambiar el filtro, o dicen que la limpia, habría que comprobarlo. Lo he pedido ya, cuando me llegue y lo use os diré si baja el nivel en el Vag Com. Hola, lo probaste? Baja? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unkas Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola compis.segun está lectura mi dpf está bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unkas Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Es que se me enciende luz amarilla del motor y miró con vag y da esos valores,y por lo que e leído está bien el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unkas Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Este es el código del fallo. Cambio el sensor y se va la luz amarilla del cuadro.le vuelvo a pasar el vag y me da este fallo,pero no sale el fallo amarillo en el cuadro.. por cierto TDI 143cv manual con 270.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Una tontería, por si no lo has hecho. Has limpiado el error y luego hecho el scan? Si no es así estás viendo el error anterior, no se quitan automáticamente, a diferencia de la luz del cuadro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unkas Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Gracias por contestar compi.. Si que le e borrado los fallos antes. Pero nose ,me está volviendo loco esto, Semana pasada con sensor viejo luz amarilla en cuadro y fallo el que e puesto antes.. Cambio a sensor nuevo y se va la luz amarilla.pero sigue dando el fallo al leer con vag. Y cada 40-50 km regenerando. Me a parecido demasiadas regeneraciones y le e puesto el sensor viejo y ahora no sale el fallo en cuadro , pero si el vag con detecta el fallo.nose si estarán fallando los dos sensores o maldito dpf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Buenas, Rescato este hilo por si alguien me puede ayudar con el OBDleven, ayer intente mirar estos valores en un A6 C7 y la verdad que no se si lo hice bien, pero no marca apenas información o no he mirado los valores correctos, pongo unas capturas. ¿Podéis ayudarme? La idea es mirar también los valores de mi B8, actualmente tiene unos 222.000 km y nunca me ha dado problemas con el DPF, pero me gustaría saber que como esta de salud. Gracias, Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 En 28/1/2021 a las 22:19, pacocs91 dijo: Hola, lo probaste? Baja? Gracias No he podido aun, para hacer el proceso con ese producto hay que forzar una regeneración con VagCom y no puedo hacerlo. Voy a abrir otro hilo a ver si alguien sabe porque falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) Buenas , despues de ver la carga de hollin y ver que mas menos esta bien con 117.000km , le hecho una forzada para ver que diferencias hay entre que una y otra ( solo han pasado creo unos 272 KM entre una y otra ) subo fotos. Saludos Editado 2 de Julio del 2021 por rafis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2021 hace 19 horas, rafis dijo: Buenas , despues de ver la carga de hollin y ver que mas menos esta bien con 117.000km , le hecho una forzada para ver que diferencias hay entre que una y otra ( solo han pasado creo unos 272 KM entre una y otra ) subo fotos. Saludos Pues se observa una buena mejora... Tengo que ponerme un día con este tema (que no lo controlo nada) cómo mirar la carga con el VAGCOM, cómo hacer la regeneración forzada etc Gracias por compartir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 La verdad , que tiene que ser , que cuando lo hace pq le toca no le das "tanta caña" que cuando lo haces forzado que ves el simbolo en fis que lo esta haciendo en ese momento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaM Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas. Quiero aportar mi caso por si a alguien le puede ayudar o puede que yo mismo necesite alguna orientación o recomendación a realizar en mi coche. Total que hace tres semanas se me encendio luz de averia en cuadro. Meti el Vag y dio cortocircuito en el sensor de presión del FAP. Sali a carretera un poco y solucionado en dos semanas, hasta que a vuelto a encenderse. Vuelvo a meter el vag y en los valores de presion no me cuadraba mucho, me daba 0 y un -30 en el diferencial con unos 15gr de hollin y el volumen de cenizas en aceite en el limite...0,15. Total que ya en la anterior ocasion compré un bote de limpieza del Fap, y que mejor que emplearlo en este momento porque ta podia borrar el codigo de averia y automaticamente volvia a aparecer. Le echo el bote entero por uno de los tubos que va al sensor (suponia que estaria dañado el sensor pero no perdia nada, le iria bien), 20 minutos en reposo y a la carretera. Total que le he metido 115 km en 4° a 3.000 vueltas a 120km/h (ida 25 minutos y vuelta otros 25 mas o menos). Al llegar a casa vuelvo a medir y....ahora me marca la presion diferencial -51hpa y la divergencia en -30hpa. la masa de hollin calculada en 7.44gr y el volumen de cenizas en aceite en 0.15l ( este dato no ha variado). Hago constar que todo el camino con luz de averia encendida. Pues una vez en casa...borro codigos, vuelvo a encender el coche y ya no se enciende la luz. Con suerte me ha echo la regeneración nada mas salir de casa, supongo que como estaba cargado el Fap del producto de limpieza ha sido como forzarle. Os comentaré si vuelve a saltar el aviso...demomento asi se queda pero me da ami que el sensor volvera a fallar, esos datos negativos nose. Que pensais? Sl2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 yo encargaria el sensor fap ya del tirón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnold1987 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2021 Hola, buenas tardes. refloto el tema. Es normal que no pueda entrar en el módulo “Advanced mesauring valúes”? he probado con el motor apagado y encendió y nada de nada. El cable es el 12.12. Cuando le hago el AutoScan me sale el siguiente error en el motor… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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