Jump to content

RS5: 422CV


ruedix

Publicaciones recomendadas

Según la revista francesa MotorSport, en la comparativa que hacen del RS5 y el Nissan GT-R, el modelo alemán da una potencia de sólo 422CV, mientras el japonés proporciona 505CV (en vez de los 485CV declarados: esto recuerda a los motores turbo-diesel del grupo VAG). Debido a esto, el Nissan se merienda al RS en la prueba dinámica en circuito...

 

Ya empezamos otra vez con el temita de los motores de Audi que no dan la potencia que declaran... :unsure:

 

http://www.motorsport-magazine.fr/

http://www.autoblog.it/post/30011/audi-rs5...reali-e-non-450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver que despotricamos a la ligera, es un 6% menos de lo declarado dentro de los límites razonables en un atmosférico donde influye mucho las condiciones de la lanzada como rozamientos de la tracción quattro además de a saber los Kms de la unidad etc etc, ya vamos a salir diciendo que por esta prueba todos dan esta potencia?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que despotricamos a la ligera, es un 6% menos de lo declarado dentro de los límites razonables en un atmosférico donde influye mucho las condiciones de la lanzada como rozamientos de la tracción quattro además de a saber los Kms de la unidad etc etc, ya vamos a salir diciendo que por esta prueba todos dan esta potencia?

 

Un saludo.

 

 

Vamos a ver, no nos ceguemos por ser aficionados a los Audi: hay que ser objetivos.

 

Entre lo que uno da de menos y lo que otro da de más, nos ponemos en una diferencia de más de 80CV (cuando sobre el papel son sólo 35CV)...

En este segmento, estas cosas se miran con lupa.

 

Lo que dices de los km de la unidad probada también es válido para el Nissan (por cierto, también tiene tracción integral...).

 

Lo único que intento decir es que hay marcas que no son "sospechosas" en cuanto a la potencia de sus motores de gasolina (por ejemplo, BMW) y Audi no es una de ellas... :notworthy:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los siento por el rs5

pero creo que es un error montar ese motor

teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica

y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados

y puse (PARECEN)

DONDE SE PONGA UN BI-TURBO

 

 

totalmete deacuerdo teniendo el motor del rs6 para que hacer otro nuevo....lo que no me creo es que solo de 422cv, ya le va a pasar como a los rs4 que decian que daban bastante menos potencia de la declarada por audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba dinámica esa la tengo en revista y es alucinante la diferencia de ambos coches. Un GT-R no es rival de un RS5, vamos, ni por asomo. Solo hayque ver las fotos uno a l lado del otro para verlo.

El RS5 es señorial y no busca ser el primero. El GT-R es todo menos señorial, es un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que despotricamos a la ligera, es un 6% menos de lo declarado dentro de los límites razonables en un atmosférico donde influye mucho las condiciones de la lanzada como rozamientos de la tracción quattro además de a saber los Kms de la unidad etc etc, ya vamos a salir diciendo que por esta prueba todos dan esta potencia?

 

Un saludo.

 

 

Vamos a ver, no nos ceguemos por ser aficionados a los Audi: hay que ser objetivos.

 

Entre lo que uno da de menos y lo que otro da de más, nos ponemos en una diferencia de más de 80CV (cuando sobre el papel son sólo 35CV)...

En este segmento, estas cosas se miran con lupa.

 

Lo que dices de los km de la unidad probada también es válido para el Nissan (por cierto, también tiene tracción integral...).

 

Lo único que intento decir es que hay marcas que no son "sospechosas" en cuanto a la potencia de sus motores de gasolina (por ejemplo, BMW) y Audi no es una de ellas... :unsure:

 

 

Un saludo

 

Pero a ver objetividad es saber que el rendimiento de un atmosférico y motor turbo en las lanzadas en un banco de potencia es más sensible el primero a las condiciones de la misma, Kms de la unidad que es lo único que he señalado como sacar conclusiones con un único dato, así que no sé de donde leches ver que me ciegue.

 

Como saber que el GT-R está dando de media los 520 CV's en banco con lo cual miradándolo bien da menos en esta prueba de lo que yo esperaría además que los coches son cenceptos diferentes y yo no los compararía.

 

Hombre sabrás que hay datos de lanzadas de 335i y M3 E92 con cifras muy pobres, que decimos que por una prueba todos igual?....en fin a veces repito "sentenciamos" muy rápido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los siento por el rs5

pero creo que es un error montar ese motor

teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica

y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados

y puse (PARECEN)

DONDE SE PONGA UN BI-TURBO

 

Existe más vida al margen de los motores turbo y el que uno lleve propio.

 

Yo no voy a tratar de convencerte de nada pero sólo te digo que una retaila lo de motor atmosférico descafeinado.

 

He tenido dos motores turboalimentados y dos atmosféricos, la supuesta "patada" de un motor turbo es sólo puro placebo ya que ir rápido lo puedes hacer con cualquiera de los dos motores al final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba dinámica esa la tengo en revista y es alucinante la diferencia de ambos coches. Un GT-R no es rival de un RS5, vamos, ni por asomo. Solo hayque ver las fotos uno a l lado del otro para verlo.

El RS5 es señorial y no busca ser el primero. El GT-R es todo menos señorial, es un espectáculo.

 

Climber yo lo único que no veo es la estética del GT-R, lo he visto con detenimiento varias veces donde llevo el coche a detallar y no me acaba de convencer, que es bruto sí pero al final peca de esto más que de parecerme que tiene un aspecto deportivo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría los nombres de los últimos modelos de Audi:

- al RS5, lo llamaría S5

- el S5 sería A5 4.2...

 

:thumbsup:

 

Algunos se os va la pinza un rato....... :thumbsup:

 

Entonces al RS4 B7 que le llamanos A4 4.2 o el "falta caballos" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los siento por el rs5

pero creo que es un error montar ese motor

teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica

y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados

y puse (PARECEN)

DONDE SE PONGA UN BI-TURBO

 

Existe más vida al margen de los motores turbo y el que uno lleve propio.

 

Yo no voy a tratar de convencerte de nada pero sólo te digo que una retaila lo de motor atmosférico descafeinado.

 

He tenido dos motores turboalimentados y dos atmosféricos, la supuesta "patada" de un motor turbo es sólo puro placebo ya que ir rápido lo puedes hacer con cualquiera de los dos motores al final.

 

Un saludo.

es cierto que yo tengo un bi-turbo

pero yo hablé des 5.0 bi-turbo del rs6

que creo seria una gran opcion para el rs5

y lo de los atmosfericos

no hace mucho probamos el mio frente a un s6 repro traido de alemania con 360 cv en ficha tecnica y con 95cv de diferencia se canso de ir detras

despues yo probe el s6 y solo le vi mejor que el mio que en ultima marcha se comportaba mas olgado y yo tenia que tirar mas del cambio

pero sensaciones y andares no coresponden a su potencia y par

es mas ese dia tambien teniamos un m3 286 y ninguno fuimos rival

las diferencias sin pequeñas pero las hay

los atmosfericos bmw son mucho mas rabiosos que los de audi y dan mas sensaciones

y a la que le ponemos una S o una M a un coche yo quiero sensaciones

cosa que los 4.2 de audi no dan

no digo que no corran por que con estos numeros todos corren pero si digo que dan menos sensaciones

es comparacion al gtr no hay color no por andares ni en frenos que los nissan no desfallecen (o eso dicen)ni por traccion que esta vista como la mejor traccion del momento

perdon por el tocho

y antes de que me pongais en la cruz de cristo me falta decir que esta es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.