Jump to content

Peticiones, sugerencias, aportaciones...


txispis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Desde hace tiempo tenia la idea de que juntando el conocimiento de todos podiamos construir una guia rápida de nuestro modelo, esta podrá ser lo extensa y concisa que nosotros queramos, pero lo que verdad la puede hacer útil es que esté ordenada.

 

Abro este hilo para que podamos utilizarlo para canalizar el trabajo que queda por delante, con ideas nuevas, peticiones, sugerencias, recopilaciones y manuales que luego se irán incorporando a la guia, la cual estará cerrada a los comentarios, para no enrevesar la información y que sea como una base de consulta que con varios clicks de ratón te lleve a lo que estas buscando de manera fácil y visual.

 

Os pido vuestra colaboración, busco voluntarios dispuestos a hechar una manita :drooling:

 

Es preferible 20 personas que hagan 20 cositas (una cada uno) que 3 que hagan 20. Cada uno sabe que tema le gusta mas o controla mejor, seguramente en tu ordenador tengas cantidad de info recopilada que puedes compartir, pongamos de moda el espiritu ASI :drooling:

 

¿Que os parece? ¿Nos ponemos a ello?

 

Mandame un MP si te apetece cogerte alguna parcelita :drooling: no hace falta que sea un tema, con una aportación de codificacion de un modulo es suficiente...

 

Si no sabeis de que estoy hablando en destacados teneis la respuesta o mas fácil, en este enlace:

 

A B C del AUDI A6 C6

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuupsss...modifica ese link que da error al pinchar :thumbsup:

 

 

Yo tampoco puedo ver el enlace.

 

SALUDOS!!!

 

 

Modificado... un lapsus lo tiene cualquiera jajajaja :thumbsup:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Txispis................ :thumbsup:

Este foro tiene mucha e interesante info que se pierde en la inmensidad de los hilos.....

Cuenta con mi apoyo........y mi colaboración....

De hecho estaba preparando un monográfico sobre llantas y neumáticos que estoy ultimando..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupéndiiiiisima idea y desde aquí te digo que puedas contar conmigo para lo que sea y me gustaría ayudar en todo lo que me sea posible, ya que si ahora me sobra algo es tiempoooo y ganas de contribuir a elevar este subforo en lo más alto.

 

Contad conmigo y si hay alguna parcelita de la que me pueda encargar, pues nada aquí me teneis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo en los modelos y descripciones te falta el mio y el del abuelo el 3,2 FSI Quatro

 

Gracias.

 

 

lo intentaré

 

Un saludo

 

 

 

Ey Txispis lo siento, no era mi intencion ofenderte, es que me lo ha parecido. Solo intentaba decir si podias incluir los nuestros que faltan.

 

Te pido disculpas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.