Jump to content

Pequeño ruido-vibracion en parte trasera


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Pues desde hace unos dias, al arrancar el coche justo en el momento de arranque escucho en la parte trasera izquierda, como una especie de vibración, pequeño ruido, solo lo hace al arrancar y a lo mejor cuando sales algo mas forzado en 2ª, me suena de leer por el foro algo parecido pero casi todos se referia a avant, bandeja del ass, etc.

Como os digo parece ser que viene de la zona de la bandeja trasera, asientos, por esa zona, y solo lo hace cuando se producen mas vibraciones por decirlo de alguna manera, al arrancar y al llevar una marcha algo forzada.

 

Mi coche es berlina, sin asientos abatibles y sin ASS.

 

La verdad que tampoco me he puesto a investigar (falta de tiempo) pero bueno si a alguien mas le pasa asi voy directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::lol2::flwrs::cfsd1: Lo siento compa, ya sabes que nuestros coches son contemporaneos, peroooo de momento nada de ruidos ni vibraciones. Estare al tanto....

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo si lo tengo, vamos no se si es el mismo que dices: yo oigo, igualmente, al pisar un poco el acelerador al arrancar despacio como un ruido igual en la parte de atrás, como si fuese algo ronco, no se explicarlo pero creo que debe ser por algo de vibración de algun componente que no distingo cuál es desde mi sitio, voy a intentar ponerme atrás y que un amigo pise ese poquito el acelerador a ver si lo identifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy vecino del foro A5 y me parece que teneis los mismos sintomas que tenia yo... os dejo un brico que hice que me ha ido estupendo y hasta dia de hoy funciona!!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244535

 

 

suerte y espero que os sirva de algo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy vecino del foro A5 y me parece que teneis los mismos sintomas que tenia yo... os dejo un brico que hice que me ha ido estupendo y hasta dia de hoy funciona!!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244535

 

 

suerte y espero que os sirva de algo!

 

s2

 

Gracias jozelitox, le echare un vistazo para ver si es eso, la verdad que yo tambien pienso que es de la zona de la bandeja, pero al no llevar altavoces ni asientos abatibles me resulta raro, tambien puede ser el plastico de la tercera luz de freno, el ruido es muy parecido a la vibración que puede provocar el plastico sobre el cristal, un pequeño zumbido que se produce al arrancar, es dificil describir un sonido con palabras.. je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo acabo de recoger el coche del conce ya que tenía un ruido en la parte trasera derecha cuando funcionaba la suspensión. Según me comentaron existe un problema con cierta parte de la suspensión que a estas horas de la noche no me acuerdo, a parte tenía flojo el asiento (no los tengo abatibles).

 

No existe una campaña para arreglar este problema pero en caso de que alguien muestres síntomas en el A4 de una cierta fabricación le cambiarán la pieza que me cambiaron a mi.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a joxelitox, finalmente el ruido venia de donde el comentaba, asi que muchas gracias, le he puesto una especie de esponja y las rejillas quedan abiertas, sabeis si da igual que esten siempre abiertas?

 

Hola Manchego84! El ruido al que te refieres se asemeja al ronroneo de un gato, porque si es ASÍ yo también lo tengo. Ahora mismo no estoy seguro pero creo que lo escucho en la parte trasera izquierda. Espero que sea eso, pues aunque no se escucha siempre, me tenía un poco mosca porque si no fuera por este gran foro seguro que yo no lo habría encontrado.

 

Un saludo y feliz navidad! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a joxelitox, finalmente el ruido venia de donde el comentaba, asi que muchas gracias, le he puesto una especie de esponja y las rejillas quedan abiertas, sabeis si da igual que esten siempre abiertas?

 

Hola Manchego84! El ruido al que te refieres se asemeja al ronroneo de un gato, porque si es ASÍ yo también lo tengo. Ahora mismo no estoy seguro pero creo que lo escucho en la parte trasera izquierda. Espero que sea eso, pues aunque no se escucha siempre, me tenía un poco mosca porque si no fuera por este gran foro seguro que yo no lo habría encontrado.

 

Un saludo y feliz navidad! :claugh:

 

Si era mas o menos asi,un pequeño zumbido vibración, y justo en la parte trasera izquierda, prueba a tapar eso y ya ves si viene de ahi o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.