Jump to content

CUANTOS KLMS DURAN LAS PASTILLAS DE FRENO DE UN 2.0TFSI


Publicaciones recomendadas

BUENASS¡¡ tengo 37.00klms en el bello y me da la sensacion que el pedal baja bastante para poder frenarlo bien, no quiero jod** los discos de freno y prefiero curarme en salud.

lo que no se es cuantos klms se le pueden hacer a estas pastillas, ya que no me salta ningun chivato de desgaste de pastillas en el cuadro y no se si puedo hacerles unas klms mas. en el conce me piden 470€ respuestas please.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENASS¡¡ tengo 37.00klms en el bello y me da la sensacion que el pedal baja bastante para poder frenarlo bien, no quiero jod** los discos de freno y prefiero curarme en salud.

lo que no se es cuantos klms se le pueden hacer a estas pastillas, ya que no me salta ningun chivato de desgaste de pastillas en el cuadro y no se si puedo hacerles unas klms mas. en el conce me piden 470€ respuestas please.. :crying_anim:

 

En el libro de revisiones, te pone desglosado en que consiste cada revisión y con que KM de manera aproximada le tocaria cambio de pastillas.

 

En cualquier caso el coche te avisa cuando debes cambiar las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENASS¡¡ tengo 37.00klms en el bello y me da la sensacion que el pedal baja bastante para poder frenarlo bien, no quiero jod** los discos de freno y prefiero curarme en salud.

lo que no se es cuantos klms se le pueden hacer a estas pastillas, ya que no me salta ningun chivato de desgaste de pastillas en el cuadro y no se si puedo hacerles unas klms mas. en el conce me piden 470€ respuestas please.. :flwrs:

Muy buenas compañero, esa pregunta es como decir cuántos kms puedo hacerle a mi coche con un depósito de carburante ? A uno le durará 700 y a otro 300. El desgaste de las pastillas de freno depende tanto de la forma de conducir que tengamos cada uno que a uno le pueden durar 70 mil Kms y a otro le durarán 20 mil. Creo que los A5 tienen sensor de desgaste y te avisa cuando la pastilla está muy gastada, pero si no te fias, lo mejor es desmontar una de las ruedas delanteras con el volante girado hacia el exterior y con una linterna, observar cual es el grosor de pastilla que aun te queda.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENASS¡¡ tengo 37.00klms en el bello y me da la sensacion que el pedal baja bastante para poder frenarlo bien, no quiero jod** los discos de freno y prefiero curarme en salud.

lo que no se es cuantos klms se le pueden hacer a estas pastillas, ya que no me salta ningun chivato de desgaste de pastillas en el cuadro y no se si puedo hacerles unas klms mas. en el conce me piden 470€ respuestas please.. :ph34r:

Muy buenas compañero, esa pregunta es como decir cuántos kms puedo hacerle a mi coche con un depósito de carburante ? A uno le durará 700 y a otro 300. El desgaste de las pastillas de freno depende tanto de la forma de conducir que tengamos cada uno que a uno le pueden durar 70 mil Kms y a otro le durarán 20 mil. Creo que los A5 tienen sensor de desgaste y te avisa cuando la pastilla está muy gastada, pero si no te fias, lo mejor es desmontar una de las ruedas delanteras con el volante girado hacia el exterior y con una linterna, observar cual es el grosor de pastilla que aun te queda.

 

Saludos :thumbsup:

 

Buena respuesta :thumbsup:

 

Yo te puedo decir que tengo 43000kms y todavía están muy nuevas. Normalmente conduzco suave, salvo excepciones :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen por aquí, no durarán lo mismo en Orense por ejemplo que en Madrid.

 

No obstante ya no es como antes ( que se cambiaban con 20.000) y las pastillas duran mucho, generalmente bastante mas de 50.000 km.

 

saludos

Yo creo que con un uso normal puedes llegar perfectamente a la revisión de los 60.000 aunque entre ésta y las pastillas el palo será importante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la mayoría de las respuestas de compis anteriores, en cuanto a que depende mucho de cómo y por dónde conduzcas.

 

Yo puedo aportar que cambié los neumáticos con 38.000 km y aprovechamos para echarle un vistazo a las pastillas de frenos y el mecánico me comentó que estaban casi nuevas, y eso que llevo automático, que siempre se dice que quemas más freno que con uno manual. Aunque esto último es igual que el comentario anterior, mi querida señora quema más pastillas en su A3 manual que yo en el mio..... (que no me escuche :drooling: ).

 

Jesús 37.000 km me parecen muy pocos para que te toque cambio, aún suponiendo que siempre apuras hasta el último metro para frenar.

Lo del sensor de desgaste sería bueno confirmarlo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo, en lo del tipo de conducción y en lo de que las pastillas no se cambian

cada 15 o 20 mil como antes por mucha caña que lleven, yo en un A4 B5 cambié las pastillas traseras

hace un par de años "por capricho" porque con 10 años y mas de 100 mil km te puedo decir que

estaban casi enteras, les quedaba como 3 cuartos todavia por desgastar, mi conducción es una conducción

normal, es decir, ni suelo ir a cuchillo ni pisando huevos. En cambio en el tren delantero en el mismo

tiempo ha llevado 3 cambios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Jesús, como han dicho los compañeros creo que no depende de la motorización, sino del uso que hagas de los frenos. Como sabes yo tengo el 3.2 y automático, en el que y salvo raras excepciones que lo pongo en secuencial, parar o reducir siempre es a base de freno.

Pues bueno en la última revisión, la de los 60.000, me cambiaron las pastillas delanteras (las tractoras en mi caso), y eso si, me dijeron que no era absolutamente necesario, pero que era conveniente.

 

La verdad, no tengo ni puñetera idea de cómo estaban de desgastadas, pero les hice caso y las cambié. Eso sí, prepara la cartera porque no son baratas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus. Yo solo te digo que 470 pavos es una pasada. Mira hay pastillas de freno en recambios como oscaro.com que te deja las pastillas de marca muy buenas por poco dinero y unas pastillas te las cambia cualquier taller. Yo te digo que por 100 euros le cambias un eje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus. Yo solo te digo que 470 pavos es una pasada. Mira hay pastillas de freno en recambios como oscaro.com que te deja las pastillas de marca muy buenas por poco dinero y unas pastillas te las cambia cualquier taller. Yo te digo que por 100 euros le cambias un eje. Un saludo.

buenass¡¡ gracias a too.. y cada uno de toss vuzotros, creo que esperare un poco mas, total los klms mas bien se hicieron en autopista asi que no creo que esten muy gastadas.. y creo que comprare las pastillas en el conce y que me las monten en donde me pintaron el coche que el dueño trabajo 10 años en audi. gracias por molestaros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.