Robertito Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) jod** pues no, no llevaba eso, me lo han hecho alli fijo y vamos clarisimo que está. Acabo de verlo en el garage Pues otra visita que me toca dar para allá, a ver que es lo que me cuentan. Imagino que con pulimento saldrá.... al menos la de la derecha la otra es mas profunda Ir a decirselo fijo que lo hago, pero no se si "sacarles" el pintar toda la pieza y aprovechar para las taloneras. Gracias por el aviso chicos Como quedó la cosa Robertito? Le has pegado fuego al concesionario? Les he "sacado" un descuento bueno pra la proxima cosa que haga alli. La verdad es que con la tapa del deposito cerrada, no se ve nada, asi que el chaperon no es tan grande como creia. A ver si os pongo alguna foto, con la tapa cerrada, ya se que no es lo suyo, pero lo que me tienen que pintar para la mierdecilla que es, creo que podria ser peor el remedio que la enfermedad, ya que hay que pintar pokisimo (dos puntos) y para que quede bien habria que pintar mucho coche..... Y luego vienen los cambios en el color, brillo etc.... Xaludos En fin Editado 7 de Febrero del 2011 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente: 8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo Editado 8 de Febrero del 2011 por jabicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo cambie la semana pasada y graccias a este post y a deymos por el brico quedo perfect!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente: 8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo Otra?? espero que la E que es la que puse, no vaya a fallar tambien c*** tendría... ya van A , B , C , D , E y F está bien no ?? 6 revisiones!! de la misma pieza!! No te digo yo.. si antes lo cambio antes sale uno mas nuevo. El E de momento no he visto a nadie que le falle, esperemos que siga así. Editado 8 de Febrero del 2011 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Sí, la verdad es que es mala pata porque esto acabo de verlo ahor que actualizé el Etka...se ve que es una pieza que les está dando guerra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lin Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 A ver compañero si me echáis una mano con esta duda: el otro día cuando fui a echar gasolina, la tapa no se me abría, tuve que tirar del cablecito rojo. Desde entonces me ha pasado dos veces ¿pensáis que el motorcillo dichoso me está diciendo que tengo que cambiarlo?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Asi empezo el mio , usando el cable rojo para abrir, hasta que dejo de cerrar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 A ver compañero si me echáis una mano con esta duda: el otro día cuando fui a echar gasolina, la tapa no se me abría, tuve que tirar del cablecito rojo. Desde entonces me ha pasado dos veces ¿pensáis que el motorcillo dichoso me está diciendo que tengo que cambiarlo?. Gracias A mi me ha pasado un par de veces. En lugar de tirar del cable rojo, le doy al mando para cerrar y vuelvo a abrir y la tapa se abre. Pero ya veo que con el tiempo me tocará cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente: 8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo Pues deciros que hay mi tambien me ha tocado la china con este probelemilla, y pedi la pieza con esta referencia: 8K0 862 153 E y cual a sido mi reaccion cuando e visto que era la que a puesto Jabicho ya que cuando ya estaba pedida vi el mensaje de Jabicho asi que me imagino que en los concesionarios tambien tendran actualizados los Etka, os adjunto una foto. Saludos :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues nada deciros que ya esta cambiado gracias a vuestros aportes para desmontarlo es super facil y no tardas nada, seguro que si lo llevas a audi se tira el coche alli un dia entero para una chorrada. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Pues después de leer este hilo se me ocurre ver mi tapa de combustible cuando el coche está cerrado y...... ESTA ABIERTA!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Con lo cual no me queda otra que pedir la pieza y cambiarlo o convenceros a alguno de Alicante o cerca para que me ayude a hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias a Tonimix, he comprobado que mi tapa también se abre. Manda huevos con Audi. En vez de hacer una campaña masiva y cambiar todas las tapas que se vean afectadas, se hacen los locos. Que desengaño de marca para algunos temas madre mía. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Menos mal que por lo menos es una pieza barata...no solo hay coches afectados aquí, en el foro alemán hay un montón de unidades con este mismo problema y a ellos tampoco se lo admiten como fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Muchas gracias por este brico, anteayer noche, después de leer este post, bajo al garaje para comprobar esta "disfunción eréctil" y me encuentro que la tapa abre con el coche cerrado, así, que ayer mismo, ni corto, ni perezoso, la pedí en recambios con la "E" famosa, me cobraron 19,75€ iva incluido, y esta mañana me puse manos a la obra (consciente de que no soy precisamente un manitas de la mecánica, electricidad... de los coches); pero lo he conseguido y en tan sólo 10 minutos... la verdad que muy facilito después de haber leído este hilo, por ello mis gracias y reconocimiento a la labor del autor del mismo... Un saludo, continuad así.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 chicos, tengo una duda... he encargado la pieza por teléfono y me la ha recogido mi cuñado, así que no la tengo yo para verla; la cosa es que el de recambios le ha dicho a mi cuñado, que depende de cuando sea el coche, si veo que no encaja necesito otra pieza, tipo un embellecedor, que cuesta 13€ (menos mal que le dí mi matrícula y con ella tienen mi bastidor :ranting2: ) ¿sabéis de qué está hablando? es que lo cambiaré en el pueblo y como la necesite a ver qué hacemos (volver a montar el viejo hasta tener la pieza esa si hace falta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.