Jump to content

BRICO REPARAR GUANTERA


Publicaciones recomendadas

Buen brico!!! Ideal para ahorrarte una pasta...jeje :ranting2:

Por cierto, si pides vaselina en la farmacia y la farmacéutica te guiña un ojo....¿desmontas la guantera o lo dejas para luego? :roll1::p :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Eso depende de como esté la susodicha.......

De todas formas es muy sospechoso lo de comprar vaselina... :ranting2:

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaaj

 

jajajajajajajajaajajaaj, pues macho aqui en 3 faramacia que suelo ir yo las 3 farmaceuticas estan muy buen buen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno el brico ami me pasaba lo mismo y tras desmontarlo 1000 veces me voy a optar por cambiar el muelle gracias por la referencia y me as dado buena idea para las luces de la guantera

un saludo

Sobre las luces de la guantera te pondré esta noche unas fotos que tengo en el ordenador de casa, que ilustran la forma en que lo hice.....

Quedan muy bien estéticamente porque no se ve nada en absoluto, ni cables ni lamparas y ademas consiguen iluminar la guantera cuando está llena de papeles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la guantera me hace un ruido en marcha que me jode bastante dentro del absoluto silencio dentro, además me baja mal..así que ..... me jodo!! :flwrs: :clap1:

 

Soy de los que desmonta, rompe y no puede volver a montar, pero muchas gracias anuevo, me ha encantado como queda con los leds :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!! Ideal para ahorrarte una pasta...jeje ;)

Por cierto, si pides vaselina en la farmacia y la farmacéutica te guiña un ojo....¿desmontas la guantera o lo dejas para luego? :unsure::flwrs::laugh::laugh::laugh:

Eso depende de como esté la susodicha.......

De todas formas es muy sospechoso lo de comprar vaselina... :laugh:

 

ya sabia yo que la vaselina iba a dar mucho juego...jajaja

anda pichón, lleváte la que te sobró para la nacional :laugh::cfsd1::cfsd1:

por si tienes que "lubricar" alguna guantera digo.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores....esto no es serio..........empieza a parecerse al congreso......Farmacias----vaselina----guantera-----

 

Uf...no sé donde vamos a llegar...... :unsure:

 

Bueno, ahora en serio....hoy se me ha hecho super tarde.......mañana pongo las fotos como había prometido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la guantera me hace un ruido en marcha que me jode bastante dentro del absoluto silencio dentro, además me baja mal..así que ..... me jodo!! :innocent::cfsd1:

 

Soy de los que desmonta, rompe y no puede volver a montar, pero muchas gracias anuevo, me ha encantado como queda con los leds :unsure: <_<

 

 

Hola,

 

Ami me pasa lo mismo me hace ruido y sobretodo cuando coges baches, la he observado y es que un tornillo de sujeccion el que esta mas cerca de la parte de abajo a la derecha no me encaja y cuando se mueve suena como si se fuera a caer no la e desmontado pero estoy esperando a coger el muelle que pone nuestro compañero y me pondré a la azaña

 

Y darle las gracias anuevo24 por este fastastico brico

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio....hoy se me ha hecho super tarde.......mañana pongo las fotos como había prometido.....

Bueno, pues mejor que colocar las fotos estoy preparando un brico.....

En cuanto lo termine, ya lo tengo muy avanzado, lo cuelgo para deleite general de los bricoladores.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola, veo que hace tiempo de este tema, pero soy nuevo y no he encontrado nada más reciente.

Mi problema es que al fallar el amortiguador se ha partido la pieza que aguanta la puerta de la guantera, quedando descolgada de un lado, es posible cambiar solo esa pieza? tengo que cambiar la tapa entera? y como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días. He visto el foro sobre el fallo del amortiguador y está genial. Lo he leído porque tengo también el problema en mi A6 de la guantera que no abre. En mi caso suena el ruido del motor que mueve los pestillos de la tapa, pero la tapa no abre (no se mueve ni un milímetro). Imagino que es el amortiguador, pero tengo unas consultas adicionales: ¿para qué es el conector electrico que hay en el amortiguador?, ¿cómo se accede al motor que mueve los pestillos de la tapa de la guantera?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector es para la luz interior. Para acceder al motor hay que soltar la guantera del salpicadero, pero algunos tornillos hay que soltarlos desde dentro.

Para abrirla desde fuera hay que quitar la tapa de los fusibles del lado derecho e introducir un destornillador o algo fino y alargado por el agujero que se ve al lado izquierdo si no me equivoco. Presionas un poco y así se suelta el pestillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.