Jump to content

Race Chip


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo llevo hace mas de un año en un 2.0 Tdi 140 y lo recomiendo 100%.

 

En nuestro coche casi es necesario, por lo perezoso que es abajo...........

 

Gasta un pelin más, pero ya digo.........recomendado 100% :thumbsup:

 

ANUEVO34, me gustaría saber qué tipo de pruebas has hecho para ver que te consume más. Es raro cuando la mayor parte de los que lo tienen instalado afirman que el coche consume menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé en mi A6 233cv con dpf con el objetivo de bajar consumo ya que hago muchos kilómetros pero no se han cumplido mis espectativas lo que sí se radicaliza su respuesta,es mucho más agresivo por lo que yo la he desmontado ya que necesito que sea más suave.

Yo también la ofrezco a quien pueda estar interesado es la racechip "pro" de potencia regulable para motor 233cv sin dpf y cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé en mi A6 233cv con dpf con el objetivo de bajar consumo ya que hago muchos kilómetros pero no se han cumplido mis espectativas lo que sí se radicaliza su respuesta,es mucho más agresivo por lo que yo la he desmontado ya que necesito que sea más suave.

Yo también la ofrezco a quien pueda estar interesado es la racechip "pro" de potencia regulable para motor 233cv sin dpf y cambio automático.

 

¿? :cfsd1:

 

Algo no cuadra...... :innocent:

 

 

Un saludo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé en mi A6 233cv con dpf con el objetivo de bajar consumo ya que hago muchos kilómetros pero no se han cumplido mis espectativas lo que sí se radicaliza su respuesta,es mucho más agresivo por lo que yo la he desmontado ya que necesito que sea más suave.

Yo también la ofrezco a quien pueda estar interesado es la racechip "pro" de potencia regulable para motor 233cv sin dpf y cambio automático.

 

¿? :cfsd1:

 

Algo no cuadra...... :innocent:

 

 

Un saludo !! :thumbsup:

 

Upss.

 

Gracias por la observación Estornino.

 

Es con dpf.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia:

 

Lo llevo instalado, y el consumo se nota muy poco (a lo mejor tambien piso mas), velocidad punta la misma, ahora, la aceleracion si que se nota, y con diferencia. Conclusion: Aunque sea por bajar un poco el consumoi, y la patada que tiene, para mi vale la pena.

 

Tambien lo instale en un Kia Sportage del trabajo, y el consumo se nota mucho, me ha bajado 1'5 llitros real, aceleracion espectacular, y velocidad un poquito mas. En el Kia se notan mas los resultados con 1.7 Diesel que en el Audi, pero tambien mejorar lo bueno es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sé si mi coche lleva DPF ??

 

Taxi, tienes un mp.

 

Una forma rápida y concluyente es mirar tus cola de escape,si están sucias no llevas dpf (filtro de partículas) y si por el contrario están limpias llevas dpf.

 

La forma lógica es mirar las claves en la pegatina que están ubicadas en el hueco de la rueda de repuesto pero no se decirte cuales son las siglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Retomando el tema...

 

Hola, despues de cuatro años con el RACE CHIP PRO, en los que el resultado ha sido satisfactorio sobre todo en el tema de consumos, creo que voy a dar el paso siguiente y voy a por una REPRO...

 

Para que los interesados se hagan una idea, soy de los trastornados que apunta los datos cada vez que lleno el deposito, siempre de lleno a lleno por lo que puedo calcular y conocer los consumos que me hace bastante aproximados a la realidad. Y como vereis desde que puse el CHIP el coche gasta un poco menos, no es mucho pero se nota con el paso de los km. Conste que la conduccion es siempre la misma y por los mismos lugares, salvo viajes que tambien lo anoto para tenerlo en cuenta.

 

Pues lo dicho, que quitare el RACE CHIP y voy a empaparme del tema REPRO para decidirme por una que me mantenga el consumo, y gane en bajos ya que tampoco soy de los que apreta el coche ni busca demasiada potencia...

 

Por supuesto que se aceptan consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo aquella fiebre que nos entro a muchos por el aparatito se ha apagado...

 

Voy a poner los datos de consumo para que se vea que por lo menos a mi me ha funcionado.

 

Por cierto, mi cuñado acaba de hacer la repro a su Golf de 105 cv, y se nota una barbaridad el cambio, ahora saca mas de 140 y sobre todo los entrega muy abajo, con un empuje que antes no tenia.

 

Me ha convencido y ahora le toca al A6, al que me han dicho que pasara de 225 a unos 270 cv, y repito que eso no es lo que me importa, valoro sobre todo el aparezcan, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 474km son hechos desde que llene el deposito, exactamente 70,09 litros, asi que os podeis imaginar lo contento que estoy con el coche. Tiene un empuje que hay que sentarse en el para darse cuenta de lo que anda. Tengo amigos que se les pone cara de tontos cuando se montan y le aprieto un poco, y no os digo la cara de mi padre el dia que lo monte despues de hacer la repro... Por cierto, a la repro hay que dejarla "rodar" a medida que pasan los dias el coche va mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.