Jump to content

Brico restauración pinzas delanteras en Audi 90


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jose, un brico buenisimo :innocent: y unos trabajos en el coche,acojonantes ;) , sin duda nos provocas envidia(sana), pues eso es trabajar fino por algo que quiere, con detalle y sin prisas, un trabajo que en tiempo y medios no tiene precio(salvo para uno mismo) pero que una vez echo y viendo lo bien que funciona ,nos llena de orgullo.

un 10 :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, un brico buenisimo :thumbsup: y unos trabajos en el coche,acojonantes :innocent: , sin duda nos provocas envidia(sana), pues eso es trabajar fino por algo que quiere, con detalle y sin prisas, un trabajo que en tiempo y medios no tiene precio(salvo para uno mismo) pero que una vez echo y viendo lo bien que funciona ,nos llena de orgullo.

un 10 :laugh: .

 

 

Gracias Pepe. La verdad es que disfruté mucho restaurando los frenos. Era la primera vez que hacía algo así y si salía mal la podía liar parda pero ha salido bien. Si te planteas estos coches como un hobby, es una pasada trabajar y aprender en ellos, que además son tan agradecidos... Nosotros tenemos en casa un coche mucho más actual y yo ni me planteo hacerle bricos, primero porque no los necesita y segundo porque no me dice nada. Pero con el Audi es traer un coche del pasado al presente y tratar de dejarle como estaba cuando salió, tiene su encanto.

 

Yo también paso mis buenos ratos en la sección "Clásicos de Forocoches" y la verdad es que se restauran coches que en su época eran sólo viejos y ya han cruzado la barrera de clásicos (R4,R6, 127, etc.). Los nuestros están a pocos años de eso así que los que los queremos mantener los tenemos que cuidar desde ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico tio. Felicidades chaval.

 

Un saludo.

 

Gracias por lo de chaval, hacía tiempo que no lo oía :thumbsup:

 

 

Por cierto, a ver si podéis avisar a algún moderador y que lo ponga en la sección Bricos para que estén todos organizados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero!!

Un brico de c***!!

En verano si tengo tiempo, le cambiare algunas cosas, tipo liquido de frenos...jeje.

Gracias por el brico compi!!

 

 

Gracias Rayu, si cuando te pongas tienes dudas me lo dices.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico tio. Felicidades chaval.

 

Un saludo.

 

Gracias por lo de chaval, hacía tiempo que no lo oía :thumbsup:

 

 

Por cierto, a ver si podéis avisar a algún moderador y que lo ponga en la sección Bricos para que estén todos organizados.

 

Saludos.

 

Si, si, lo tengo que incluir en el post de los bricos. Ando muy liado y tengo poco tiempo, pero no se me olvida :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, si estas leyendo esto es que el coche frena :crying_anim:

 

La verdad es que seguro que has notado el cambio al frenar, a mi me gusta hacerle esto a los frenos, lo hize en el B4 y lo he vuelto ha hacer en el B6. Bien limpitos, grasita limpia, líquido cristalino, ... son agradecidos los frenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, si estas leyendo esto es que el coche frena :unsure:

 

La verdad es que seguro que has notado el cambio al frenar, a mi me gusta hacerle esto a los frenos, lo hize en el B4 y lo he vuelto ha hacer en el B6. Bien limpitos, grasita limpia, líquido cristalino, ... son agradecidos los frenos.

 

Saludos.

 

 

Muy bueno, me he reído mucho. Se nota mucho la frenada, aparte de que no se va hacia la derecha, ni que roza la pastilla de contínuo, veo que va muy suave el tren delantero, me parece que anda hasta más, será psicológico. Cuando cogí confianza, a los 60 o 70 km le empecé a pisar (en parte venía tarde y en parte por probar la frenada) en autovía y se nota un montón a esas velocidades (no lo puedo decir). Le tuve que decir a la partienta eso de: "Me cago en la leche Merche, te quieres callar, que estoy probando los frenos".

 

Por cierto Tolo, como llevaba tiempo sin leerte creía que habías dejado el foro, así que te lo digo ahora: gracias por tu brico inicial que fue el que me movió a hacer el mío. Como dije, aunque son muy parecidos, viene bien tener dos referencias, así que ahora el que no sepa hacerlo no tiene excusa :innocent:

 

S2

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.