Jump to content

LECTURA DE KMS REALES


Publicaciones recomendadas

El tema de la manipulación de los kms siempre ha estado ahí, yo sé de gente que ha comprado coches incluso en los concesionarios oficiales, y luego los cuentakilómetros estaban trucados, pero pensaba que con los coches de ahora era mucho más difícil de hacer y por tanto son contadas excepciones.

 

Pero lo visto aquí quiere decir que aún hoy es una cosa generalizada entre los compraventas con coches de más de 3/4 años. Yo si puedo acreditar que el coche tiene más kms, con el vag por ejemplo, o la revisión anterior donde marca más kms, me busco un abogado y le denuncio por estafa al compraventa, hay mucha jurisprudencia que dice en ese caso tienes derecho a devolverle el coche, aunque hayan pasado unos cuantos años, por tanto esos años lo has disfrutado gratis. Además ese compraventa se lo pensará dos veces a la hora de volver a hacérselo a otra persona.

 

Lo malo es que luego vete a buscar al compraventa, que tenga pasta para devolverte el dinero, costes de abogado y procurador, etc....

 

Sin más, unos sinvergüenzas. :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte del vagcom hay otro programilla por ahí que se llama Vag-tacho (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?25280-Manual-vag-tacho) y que retoca los km del cuadro...en cualquier taller lo pueden tener con un mínimo de idea....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del vagcom hay otro programilla por ahí que se llama Vag-tacho (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?25280-Manual-vag-tacho) y que retoca los km del cuadro...en cualquier taller lo pueden tener con un mínimo de idea....

 

Hola Marmotapower. Ya habia oido hablar de el, y es para eso. Lo que no tengo claro es para que sirve el Vag Comander. Que lo tengo pero no acabo de ver para que sirve intente probarlo y me lo reconocia pero no pude probarlo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, encontré hace tiempo un foro dedicado a esto... y gente que pedia que le bajaran los km y por unos 50€ iba un tio y te lo hacia en 5 minutos.

Ejemplo:

Pregunta

Hola a Todos y gracias.

Necesito donde poder bajar Km a mi coche.

Soy de madrid.

Muchas Gracias.

Email: ****@****

Respuesta

En el foro hay un programador de kilometraje de Madrid, se llama ******, ponte en contacto con el.

 

 

Todo esto está ya muy trillado, y no te puedes fiar ni de los ventas particulares. Porque es que puedes conseguir hasta libros de mantenimiento...

 

Ejemplo:

Vendo libros de mantenimiento de AUDI , VW , SKODA para mas informacion diriganse a ****@****.com

Consultar existencias y precio por modelo , año ...

Todos en Español y originales.

Saludos.

 

 

 

PD: si el moderador estima necesario omitir estos detalles lo puede hacer...

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues medio resuelto, tengo dos portatiles, uno con la version 704, que es con el que intente leerle los kms a nacho, y no me dejaba, el cable es el mismo 902, y en el otro portatil tengo la version de software 812.4 y con este si me los deja leer, os pongo el coche tiene en el marcador 111950 y esto es lo que me lee

 

post-16169-1298644110.jpg

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la version 704 sale edc 15. y en la otra edc 15-16 puede que tenga algo que ver

 

post-16169-1298644509.jpg

Yo pensaba que cada versión de cable solo funcionaba con su correspondiente versión de software... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hoy me he llevado un buen susto.

 

Compré el A6 en mayo del 2016, todo correcto, super bien cuidado, no verás un mal cuidado por ningún lado, muy limpio, impecable, asiento, volante, pedales, coche repintado, rótulas correctas, palieres sin parecer viejunos, tampoco nuevos la verdad, le dimos un buen repaso al coche con el mecánico, recambios de marca, incluso el líquido limpiaparabrisas típico azul, una garrafita de castrol etc....

 

5 propietarios pero como sabéis, el coche no tiene alma y si está cuidado está cuidado y mimado, el primero fue de renting pero con eso de la crisis... dudas... igual el coche se quedó parado... los neumáticos eran de finales del 2013 y estaban para cambiar así que no tenían más de 30.000km con lo cual ahí me quedé tranquilo.

 

En las ITV solo salen 2km apuntados, la última 160.000, nada descabellado la verdad y coincidía... aunque sé que de renting se le dio un trote majo.

 

En vag-com yo juro y perjuro que seguro que esos errores los he borrado, porque he ido módulo por módulo y borrando todor y hoy me meto a trastear vag-com y borrar cosillas y mirad....

 

Los errores que había en otros módulos estaban al orden de los km / fecha pero.... este hoy me ha matado... el coche lo compré con 169.000km y actualmente tiene 174.500km

 

242999e.jpg

 

262.000km y año 2018 ?

 

Cierto es que tanto batería como cuadro las he quitado muchas veces con esto del carputer y el motor de arranque.

 

Creo que nunca sabremos la verdad a no ser que vaya a la ITV donde las pasó.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso !!!! :cfsd1:

 

Acabo de recuperar un auto-scan que hice hace 3 meses, y sale más limpio que la patena.

 

 

4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000

 

Todo correcto, ningún error registrado.

 

Sin embargo, estando en mi poder se ha creado un error con 262 mil km y una fecha de 2018 (jamás he llevado esa fecha)

 

También hay algún error de radio que sale fecha 0/00/2099 o algo así y sin km

 

 

 

De momento he borrado todo error posible y a esperar al expediente X

 

:shy: tengo miedo....

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juliaars te comento, hace poco un amigo se compro un coche, y uno de los errores delato que el coche se le habían recortado 50.000km por eso mismo puedes probar a leer la centralita con vag-com si lo han hecho bien no habrá rastros o el error sera mínimo, o no te dejara acceder por quedar bloqueada, a la fecha no te puedes remitir, por el hecho que si le quitas la batería se sale de fecha y si cuando da el error no esta en fecha,lo que puede confundir y tener una escusa, que es la que le pusieron a este que no estaba el coche matriculado en fecha, pero entonces me dijo a mi si podía hablar con ellos, y les dije vamos a ver yo no soy de la casa del coche, el programa que tengo no es copia es original, si te demuestro como se pone el coche y puedo demostrar que al coche se le quito la batería con lo cual se salio de fecha, tu reconoces haberle quitado km, automaticamente le ofrecieron la devolución integra del dinero a cambio de que no fuese a denunciar, el caso que a este no le dio importancia a los km y se lo quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juliaars te comento, hace poco un amigo se compro un coche, y uno de los errores delato que el coche se le habían recortado 50.000km por eso mismo puedes probar a leer la centralita con vag-com si lo han hecho bien no habrá rastros o el error sera mínimo, o no te dejara acceder por quedar bloqueada, a la fecha no te puedes remitir, por el hecho que si le quitas la batería se sale de fecha y si cuando da el error no esta en fecha,lo que puede confundir y tener una escusa, que es la que le pusieron a este que no estaba el coche matriculado en fecha, pero entonces me dijo a mi si podía hablar con ellos, y les dije vamos a ver yo no soy de la casa del coche, el programa que tengo no es copia es original, si te demuestro como se pone el coche y puedo demostrar que al coche se le quito la batería con lo cual se salio de fecha, tu reconoces haberle quitado km, automaticamente le ofrecieron la devolución integra del dinero a cambio de que no fuese a denunciar, el caso que a este no le dio importancia a los km y se lo quedo

Ya.. pero entiendo que la fecha se puede toquetear como se quiera pero sería un poco absurdo poner 2018 estando en 2010 (p.ejemplo)

 

Y que no figurase ningún error y esté limpio y a los días aparezca un error con tales km sin haber tocado los km ni poner tal fecha.... el resto de errores salen con los km del marcador, todo en orden. De hecho el error siguiente era con menos km y menos fecha...

 

Expediente x...

 

Esto se podrá ver con los discos de freno.... quizás estén de origen... porque están casi para cambiar.... aunque es todooo tan relativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que parece que no me has entendido, a ver el error lo pudo dar en 2005 con la fecha de 2018, por X motivo en 2005 alguien toqueteo la fecha bien por un cambio de batería o lo que fuese, con lo cual, cuando estaba en fecha de 2018 dio el error y ha permanecido hay hasta día de hoy, que tu te has dado cuenta, podía haber permanecido hay hasta 2018 creando una confusión en un scaner

 

 

absurdo no hay nada, las fechas no te creas que todo el mundo es un tikismiikis, que miran hasta cuando salta el minuto que este en hora, mas en los coches de alquiler, en mi empresa tienes vehículos que están en fecha del año catapun de la pera, la gente trastea sin saber, cuando no dan con la tela los dejan hay, asi que absurdo na, eso es lo mas normal del mundo

 

 

 

 

te voy a poner un ejemplo yo pongo el coche en el año 2020 ahora mismo y el coche da un error por x motivo se ha roto la radio ahora mismo después de poner el año 2020, pasan una hora y al romperse la radio me doy cuenta que esta fuera de fecha y entonces lo pongo en 2016 y sigo andando con el coche, ahora después de unos días se me rompen las chapaletas de la admisión, entonces al tener una luz encendida le meto diagnosis y me doy cuenta que tengo un error en 2020 con 100km y otro en 2016 con 150 km, pero claro aqui esta la evidencia que yo se que he cambiado la fecha y los km dicen claramente que no puede tener menos km en 2020 que en 2016

 

pero que pasa ahora si yo decido vender el coche y pienso que 150km son muchos que me va bajar el precio, decido bajarlo a 20km ???

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.