Jump to content

neumaticos 255 40 18


Publicaciones recomendadas


Eso mismo me pasa a mí pero en 235/45R18, no hay presiones oficiales... el del taller me comentó que lo lleve igual que con 245 o en todo caso 1 decima menos, así pues delante 2.4 normal y 2.6 pata carga y detrás 2.3 normal, 2.5 normal con maletero lleno o alguien detrás y 2.9 a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado las llantas de mi a6 y en la tapa del deposito no me pone la presion, cuanto le poneis los que las tengais? gracias y saludos.

 

255 40 18

 

Carnacas: se puede saber adonde vas con esas ruedas...jejeje!!!

 

A mi me comentaron en la revisión que las llevaba muy bajas pero no se me ocurrió preguntar a cuánto han de ir...básico que es uno de cerebro, unos tanto y otros tan poco... :unsure:

 

Saludos "pá los madriles".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo lo mismo que Kolari, Carnacas, donde vas con esos pedazos de rodillos? Un hermano mío tiene un Range Rover Sport y lleva esas mismas gomas, aunque con llanta de 20". Investigaré por ahí, y si averiguo algo te lo digo.

 

Una curiosidad (porque mi motor es como el tuyo, solo que con Multitronic): Has notado si al motor le cuesta algo más tirar de estas ruedas?

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo lo mismo que Kolari, Carnacas, donde vas con esos pedazos de rodillos? Un hermano mío tiene un Range Rover Sport y lleva esas mismas gomas, aunque con llanta de 20". Investigaré por ahí, y si averiguo algo te lo digo.

 

Una curiosidad (porque mi motor es como el tuyo, solo que con Multitronic): Has notado si al motor le cuesta algo más tirar de estas ruedas?

 

Un abrazo,

 

Me adelanto a Carnacas: yo tuve esa medida y...que gozada!!! era como conducir sobre railes. El problema es que el consumo se resiente :ph34r:. Ahora he vuelto a 245/40/18.

 

A mi con mis 140 caballitos (o "ponys" si lo compraras con el 3.0) me iba bien, no notaba falta de empuje.

 

Anímate Sardi a cambiar las "tartas" de serie hombre!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las ruedas que he puesto nuevas le han dado 2,7 pero son la 245

por cierto una preguntilla para los mas entendidos me compran los neumaticos viejos 225 radio 16 llevan 15000km ¿que podria pedir por ellas? no estoy muy convencido por venderlos, lo que si tengo claro que las llantas no las vendo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sardinero, es por si en oriñon sube la marea, poder llegar hasta arenillas sin salir ala carretera jeje cuando se gasten porque son de invierno le pondre 245, por que con las 255 voy fuera de la ley pero como no le quedan mucho de vida a las gomas....... lo que tiene comprar por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas, buenos días:

 

Con esos "donuts" puedes llegar a Oriñón directamente a campo través. Te iba a poner un msg urgente para decirte que no vendieras tus gomas antiguas, porque con esas no pasas la ITV ni de noche (no dudaba de tus conocimientos, era solo por si "aca"), pero veo que, efectivamente, estabas en ello. También estarás en que mientras las lleves, los datos de velocidad, kms recorridos, etc. son erroneos, porque el diámetro es mayor que el de los montajes autorizados por el fabricante. Yo pensaba si no le habrías puesto esas gomas adrede, para que tu jefa no se asuste con las velocidades a las que vas .... como el FIS marca menos con ellas!

 

Creo que he encontrado algo sobre las presiones para esas 255/40R18 en un foro británico. Te lo pasaré luego.

 

Un saludo,

 

(N.B. Hace calor ya en "Madrí"? - Yo viví casi 20 años en Majadahonda, y por estas fechas ya casi había que ponerse manga corta ..... justo como estos días por aquí arriba en el Norte, donde SÍ TENEMOS PLAYA, VAYA, VAYA ..... je, je!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.