Jump to content

me presento desde galicia!


puntosport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si son de 8,5x19" con neumaticos 225.

ahi van 3 fotos mas,ya con la suspension en su sitio jeje,al final lo he bajado 1,5cm a mayores de lo que lo puse el dia que la monte.

espero poder sacarle unas fotos como dios manda el sabado en la kdd del cocido.

ahora aver si encuentro el bajo delantero s-line y le pinto todos los bajos en el color de la carroceria.un saludo!

post-68910-0-62442800-1319736487.jpg

post-68910-0-57659100-1319736569.jpg

Editado por puntosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haría es en vez de comprarme un paragolpes es comprarme una camara de fotos o en su defecto movil con algun megapixel y no vga, porque vaya m**** de fotos AJAJJAJAJAJA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Me estoy diciendo siempre, a ver ahora subira fotos que se vean bien las taloneras, y si quedan bien las pides, los cooones, jajaja, cada vez mas borrosas las fotos :laugh:

 

 

Ahora en serio, me gusta como quedan, ya estan puesto los separadores? este coche aunque lo bajes mucho tiene la ventaja esa que tampoco va tan bajo, ya cuando pongas el sline otro gayo cantará, una cosita q no acabo de ver son los faros, tan negros, parece como sucios o empañados... pero es que ta mpoco sacan na bonito para el b6

 

la gasolinera es tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si antes echabas fotos buenas!!!! :ranting2:  

A mi los faros en las fotos que se veían bien me gustaron mucho.

La gasolinera creo que es lugar de trabajo....

 

Lo de tener tirado el coche y con esas llantas precioso :drooling:    Y la evolución que esta teniendo increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el faldon del cupra ya me lo traia montado,pero hay que decir que el que lo monto antes se lo curro mucho ya que esta encajado perfectamente,

las fotos las saque con el iphone 4 pero no se que le pasa que no me saca fotos en condiciones ultimamente debe de tener la lente manchada o algo

y los faros no estan empañados jeje,pero al salir en la foto reflejan y parece que si.

os subo un par de fotos mas sacadas con la camara,en la primera salen los dos audis pero fue sacada antes de montar la roscada al 1.8t y la s-line y los daylights al 1.9tdi.un saludo!

post-68910-0-26694600-1319810496.jpg

post-68910-0-38167800-1319810522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.