Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto...me va a venir genial esa pequeña guía....ahora al leerla se me plantea una duda.... si solo me interesa de momento dos de las marcas de lasn 4 posibles, puedo actualizar silo una o dos de ellas y empezar a utilizarlas o necesito instalar las actualizaciones de todas ellas para que se me active el boton de iniciar aunque solo quiera el de una o dos de las marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto...me va a venir genial esa pequeña guía....ahora al leerla se me plantea una duda.... si solo me interesa de momento dos de las marcas de lasn 4 posibles, puedo actualizar silo una o dos de ellas y empezar a utilizarlas o necesito instalar las actualizaciones de todas ellas para que se me active el boton de iniciar aunque solo quiera el de una o dos de las marcas?

 

Sino me equivoco se tienen que actualizar todas las marcas aunque solo vayas a usar una o dos de las marcas, sino no te deja iniciar el Etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto...me va a venir genial esa pequeña guía....ahora al leerla se me plantea una duda.... si solo me interesa de momento dos de las marcas de lasn 4 posibles, puedo actualizar silo una o dos de ellas y empezar a utilizarlas o necesito instalar las actualizaciones de todas ellas para que se me active el boton de iniciar aunque solo quiera el de una o dos de las marcas?

Editar el archivo C:\ETKA\PROG\EtStart.ini a: (En la fecha usted puede poner o de la última actualización)

[START_BACK]
Delay=6
Day=1
Month=1
Year=2013 

Pero para la busqueda por numero de bastidor tiene que actualizar la marca que desea utilizar la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues espero que con tu permiso y que no te siente mal Rui Aguiar paso a explicarles a los compañeros como tienen que hacer para que les funcione el ETKA. que gracias a ti podemos utilizar.

buenos días compañeros, a ver, teneis que descargarte la versión del compañero rui aguiar ETKA 7.X Plus 09-2013 que te instala el 7.4 y el 7.3 en la misma instalacion,instalarla y actualizarla hasta la actualización 1000, a partir de ahí te pedirá que introduzcas el cd de instalación para pasar a una versión mayor entonces de la misma pagina que te bajaste el etka 7x plus te bajas una carpeta con unos archivos que tienes que reemplazar llamada ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX.RAR una vez que hayas reemplazado los archivos ( que son 3 en concreto) ya poedeis seguir con las actualizaciones (actualmente va por la 1005 de datos y 51 de precios)) y una vez ya lo tengas actualizado te descargas tambien y de la misma pagina otra carpeta llamada ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX V2.1. RAR... esta contiene una aplicacion que teneis que ejecutar para que el 7.3 te funcione cojiendo las actualizaciones de el 7.4 entonces el funcionamiento es el siguiente una vez que instalas te crea dos accesos directos uno etka 7.4 y otro etka 7.3, descargas las actualizaciones y actualizas el 7.4 que es el donante para que el 7.3 recoja los datos de el 7.4 y asi funcione sin problema incluido la busqueda por numero de bastidor.

espero haberme explicado bien de todas formas os dejo el enlace a la pagina que colgo Rui Aguiar donde os descargais tanto el etka como los archivos y tambien os dejo paso por paso como lo tienes que hacer y que es como lo he hecho yo.

una ultima cosa, una vez tengas descargado todo y antes de instalar pidele a Rui Aguiar que te pase por mp el serial de instalacion si no no podras instalarlo.

1º desinstalar el etka que tengais instalado incluido el hardlock

2º instalar el ETKA 7.X PLUS 09-2013

3º actualizar el 7.4 hasta la actualizacion nº 1000 de vw-audi 526 de seat y 532 de skoda

4º reemplazar los 3 archivos que hay en la carpeta "ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX.RAR" y que se supone ya teneis descargado previamente y que sirve para que podais seguir actualizando sin problemas

5º vuelves a actualizar el 7.4 esta vez hasta la actualizacion en curso (a dia de hoy 1004 y a partir de el miercoles 1005)

6º ejecutar la aplicacion que teneis en la carpeta "ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX V2.1. RAR..." que tambien se supone ya teneis descargado. y que sirve para que la version 7.3 coja los datos de el 7.4 cada vez que actualiceis.

y a partir de aqui ya podeis utilizar indistintamente el 7.4 o el 7.3 eso si siempre que actualiceis teneis que actualizar el 7.4 y vereis como el 7.3 coge el solo los datros actualizados sin tener que hacer nada mas, lo poedeis comprobar porque en el 7.4 te aparecera la actualizacion por ejemplo 1005 de vw y en el 7.3 te aparecera como 5 solo

bueno esto es todo y es asi de sencillo

u

 

 

 

pues espero que con tu permiso y que no te siente mal Rui Aguiar paso a explicarles a los compañeros como tienen que hacer para que les funcione el ETKA. que gracias a ti podemos utilizar.

buenos días compañeros, a ver, teneis que descargarte la versión del compañero rui aguiar ETKA 7.X Plus 09-2013 que te instala el 7.4 y el 7.3 en la misma instalacion,instalarla y actualizarla hasta la actualización 1000, a partir de ahí te pedirá que introduzcas el cd de instalación para pasar a una versión mayor entonces de la misma pagina que te bajaste el etka 7x plus te bajas una carpeta con unos archivos que tienes que reemplazar llamada ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX.RAR una vez que hayas reemplazado los archivos ( que son 3 en concreto) ya poedeis seguir con las actualizaciones (actualmente va por la 1005 de datos y 51 de precios)) y una vez ya lo tengas actualizado te descargas tambien y de la misma pagina otra carpeta llamada ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX V2.1. RAR... esta contiene una aplicacion que teneis que ejecutar para que el 7.3 te funcione cojiendo las actualizaciones de el 7.4 entonces el funcionamiento es el siguiente una vez que instalas te crea dos accesos directos uno etka 7.4 y otro etka 7.3, descargas las actualizaciones y actualizas el 7.4 que es el donante para que el 7.3 recoja los datos de el 7.4 y asi funcione sin problema incluido la busqueda por numero de bastidor.

espero haberme explicado bien de todas formas os dejo el enlace a la pagina que colgo Rui Aguiar donde os descargais tanto el etka como los archivos y tambien os dejo paso por paso como lo tienes que hacer y que es como lo he hecho yo.

una ultima cosa, una vez tengas descargado todo y antes de instalar pidele a Rui Aguiar que te pase por mp el serial de instalacion si no no podras instalarlo.

1º desinstalar el etka que tengais instalado incluido el hardlock

2º instalar el ETKA 7.X PLUS 09-2013

3º actualizar el 7.4 hasta la actualizacion nº 1000 de vw-audi 526 de seat y 532 de skoda

4º reemplazar los 3 archivos que hay en la carpeta "ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX.RAR" y que se supone ya teneis descargado previamente y que sirve para que podais seguir actualizando sin problemas

5º vuelves a actualizar el 7.4 esta vez hasta la actualizacion en curso (a dia de hoy 1004 y a partir de el miercoles 1005)

6º ejecutar la aplicacion que teneis en la carpeta "ETKA 7.X PLUS 09-2013.UPDATE FIX V2.1. RAR..." que tambien se supone ya teneis descargado. y que sirve para que la version 7.3 coja los datos de el 7.4 cada vez que actualiceis.

y a partir de aqui ya podeis utilizar indistintamente el 7.4 o el 7.3 eso si siempre que actualiceis teneis que actualizar el 7.4 y vereis como el 7.3 coge el solo los datros actualizados sin tener que hacer nada mas, lo poedeis comprobar porque en el 7.4 te aparecera la actualizacion por ejemplo 1005 de vw y en el 7.3 te aparecera como 5 solo

bueno esto es todo y es asi de sencillo

un saludo.

 

Hola Bards,como ya sabes ando a ver si consigo que el 7.3 me vuelva a funcionar,y tras seguir las indicaciones que me diste por correo electrónico,sigo igual,volví a instalar el Etka,y volví a intentar seguir los pasos que me diste,y nada,me sigue pidiendo el disco y aunque me intenta instalar las actualizaciones,se detiene y me pide el disco,con lo que todas las marcas están sin actualizar y no puedo utilizarlas.No te he dicho nada antes porque he estado muy liado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que haciendo esta sustitución del archivo .ini no no necesito actualizar todas las marcas o si hace falta....perdona Rui no lo he entendido bien

Sí, claro, haciendo esta sustitución del archivo .ini no necesitas actualizar todas las marcas

Las actualizaciones so hacem falta para la busqueda por numero de bastidor. El resto del programa funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un problema con el 7.4. He hecho ya todo el proceso y tengo el 7.4 y el 7.3 funcionando y actualizados en parte. Y es que el ETKA 7.4 me da un error al actualizar la marca Seat que me interesa tener por un amigo. Con AUDI y VW no hay problema, voy por la 1006. ¿Sabéis como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el 7.4. He hecho ya todo el proceso y tengo el 7.4 y el 7.3 funcionando y actualizados en parte. Y es que el ETKA 7.4 me da un error al actualizar la marca Seat que me interesa tener por un amigo. Con AUDI y VW no hay problema, voy por la 1006. ¿Sabéis como solucionarlo?

Si utiliza mi versión 7.X tiene que actualizar todas las marcas de una sola vez
No se puede actualizar sólo VW / AUDI y posteriormente actualizar SE o SK
Si utiliza 5 actualizaciones de VW / AUDI, debe utilizar las 5 actualizaciones correspondientes SE o SK y así sucesivamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta versión 7.X, entiendo que para que funcione la búsqueda por VIN debo ejecutar el acceso directo de la 7.3... pero dónde meto el VIN? Lo digo porque lo he metido dónde siempre y no me lo reconoce... me aparece el de un ibiza ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donvito debes meter tu vin q supongo habras creado primero con tu número de bastidor en la carpeta fgst q esta dentro de la carpeta C/etka en formato texto y luego después de esto donde aparece la del Seat pones tu número de bastidor y ya deberia funcionarte

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si las moscas, he desinstalado todo y he vuelto a instalar el Etka 7.X de Rui desde 0 siguiendo los pasos de Bartds... cuando llegó a la 1000 de Audi me salió el error de que no podía seguir actualizando, que actualizara el DVD. Apliqué el "ETKA 7.X PLUA 09-2013.UPDATE FIX.RAR" sustituyendo los 3 archivos de c:/ETKA/PROG e inicié de nuevo el Etka 7.4...

 

Resulta que no me aplicó las actualizaciones más de la 981 de Audi... y ahora por mucho que actualiza, siempre me da el mismo error del DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado en parte.... a ver si me echáis un cable...

 

Tengo la 7.4 actualizada con la 1007 y con los últimos precios, o sea que perfecto... pero cuando ejecuto la 7.3 me dice que la marca VW y Audi han caducado (siguen con la 981!!!) y no me deja hacer nada.... ¿que le hago ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo un problema con el 7.4. He hecho ya todo el proceso y tengo el 7.4 y el 7.3 funcionando y actualizados en parte. Y es que el ETKA 7.4 me da un error al actualizar la marca Seat que me interesa tener por un amigo. Con AUDI y VW no hay problema, voy por la 1006. ¿Sabéis como solucionarlo?

Si utiliza mi versión 7.X tiene que actualizar todas las marcas de una sola vez
No se puede actualizar sólo VW / AUDI y posteriormente actualizar SE o SK
Si utiliza 5 actualizaciones de VW / AUDI, debe utilizar las 5 actualizaciones correspondientes SE o SK y así sucesivamente

 

Hola Rui

Estoy con tu versión 7.X, pero el ETKA 7.4 solo actualiza las marcas VW/AUDI. Cuando empieza con SE al final da un error diciendo lo del pedir el DVD de la nueva versión oficial.

 

¿Podría ser algún parámetro del .INI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.