Jump to content

Un coupe menos....


Publicaciones recomendadas

Pues si, hace ya 2 meses tuve un accidente en la A1 a la altura de la cabrera volviendo a Madrid. Retenciones tipicas de un domingo por la tarde, con el añadido de lluvia a ultima hora de la tarde. El coche de delante clava frenos, y yo hago lo propio, con el ABS trabajando a tope. Iriamos en caravana a unos 90 - 100km/h antes del frenazo. Consegumos pararnos a no mucha distancia unos de los otros, y suspiramos aliviados despues del susto.

 

Pero el que venia detras mio debia de estar contando las gotas de agua que habia en su parabrisas, porque se le olvido frenar.... Me golpea por detras a unos 80km/h (segun él)y a cauda del golpe mi coche sale despedido contra el de delante, haciendo que salte hasta el airbag. La chica que iba delante mio a su vez golpeo al coche que tenia delante, asi que os podeis hacer una idea del golpe...

 

Resultado: yo y mi hermano con cervialgia mecanica y un mes de baja, ademas de haberme quedado sin mi pequeño, al que tanto cariño le he cogido...

ASI que ahora ando sin coche y sin dinero, un planazo. Ya me ha dicho el abogado que por el coche me van a dar una miseria.

 

Ahora mismo el coche esta en un taller, y ya me han dicho que a ver cuando me lo llevo (normal, despues de 2 meses), pero me da pena deshacerme de el.

 

Si alguien lo quiere (el coche completo con el motor, que por cierto, funciona) por poco dinero que se lo lleve y aproveche lo que pueda (asientos, llantas, 4 neumaticos casi nuevos, etc...)

 

5659262862_9c3e7e3feb_b.jpg

 

5659262460_2f475cf080_b.jpg

 

5659262176_c33c7c6a02_b.jpg

 

Si alguien quiere ver el coche antes del accidente puede verlo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247549&st=0

 

Saludos a todos y cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho compañero, de todos modos ha habido casos como el tuyo por el foro que si no has tenido la culpa del golpe, se supone que el seguro del otro coche deberia pagarte la reparacion, aunque sea siniestro. No entiendo mucho de estas cosas pero miralo porque lo mismo puedes resucitar al pequeño.

 

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te paguen minimo lo que valga un coche igual en las mismas condiciones, que no te vengan con el valor venal ni con siniestros totales que eso le gusta mucho a los seguros nombrarlo.

Si tu tenias un coche en buenas condiciones andando te tienen que dar dinero para comprar un coche igual o superior, o si no que lo arreglen.

Suerte con tus andanzas con los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero me alegra saber que todos estais bien y que no formais parte de las dichosas lista de muertos en carretera, lo segundo pelea con la compañia todo lo que puedas ya que aparte de el valor que tenga el vehiculo que no sera vajo tambien se valora estado de la pintura,neumaticos,interiores,etc.. no te rindas y ya veras como consigues si no quieres reparar ese comprarte otro sin problemas, pero ya te digo que tiene que estar encima. te lo digo por experiencia. tambien decirte que soy chapista/pintor y la verdad la parte delantera no preocupa pero la trasera el golpe es algo feucho no imposible pero si lavorioso y sobretodo cotoso. antes de que te lo vea el perito y todo eso no lo vendas despues depiezalo entero y ya veras como le sacas unos buenos €, un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que vosotros esteis bien, despues de una accidente es lo realmente importante.

Decir que el coche se veia realmente muy bien cuidado, y respecto al seguro si tu no tuviste la culpa y te lo dan siniestro creo que el procedimiento (si es que lo quieres reparar) seria primero tu reparar el coche en un taller y luego el seguro del contrario te abonaria hasta el ultimo centimo de la factura...

Lo que ya no tengo tan claro es si tu eres el culpable del golple delantero de tu coche

De todas formas, si te compras otro coupe y el tuyo esta en buen estado puedes aprovechar cositas

Ya nos iras contando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compensa rapararlo??, el seguro del que te dio tiene que pagarte la parte trasera, asi que con algo que le aprietes al seguro con tu esguince cervical le puedes asacar para reparar el frontal y te quedara pasta.

 

Yo con un esguince cervical estuve mas de 3 meses de baja y la indemnizacion fue interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, es una pena pues se nota que el coche estaba muy bien. Tiene un piñazo ,sin duda, de siniestro, solo cabe ponerse "algo" cabezon con los del seguro para intentar que suban "la calderilla" que te intentaran dar, estos golpes hay que mirar mucho las secuelas fisicas que ocasionan,cervicales,lumbares,ect, pues estas tardan en curar y no aparecen en el momento,pero ahi que tenerlas en cuenta. entre lo que puedas luchar por la indennizacion del siniestro + la de las secuelas fisicas+ el cuerpo del caido( venta a piezas), sacaras para ,al menos otro en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que sepas que el termino siniestro total no existe, por ley la aseguradora te tiene que pagar integra la reparacion de la parte trasera dsl coche, le guste o no, y sino a juicio porque lo ganas, otro tema es el frontal donde tienes que pagar tu por no guardar la dustancia de seguridad.

 

Yo no aceptaria el siniestro total, pasate por tu aseguradora y habla con tu abogado.

 

Si tienes dudas avisa e intentare ayudarte en todo lo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que sepas que el termino siniestro total no existe, por ley la aseguradora te tiene que pagar integra la reparacion de la parte trasera dsl coche, le guste o no, y sino a juicio porque lo ganas, otro tema es el frontal donde tienes que pagar tu por no guardar la dustancia de seguridad.

 

Yo no aceptaria el siniestro total, pasate por tu aseguradora y habla con tu abogado.

 

Si tienes dudas avisa e intentare ayudarte en todo lo posible

Pero.... ¿la distancia de seguridad es en marcha no?, yo guardo mi distancia, el de delante frena y a mi me da tiempo a frenar sin estamparme usando esa distancia, hasta ahi lo llevó bien, el problema es que uno que o no guardaba la distancia, o iba a toda castaña, o buscando figuras en las nubes le arreo un castañazo estando parado que lo estampo contra otro coche, y al otro coche contra otro de mas adelante aun.

¿Eso no se lo come todo la aseguradora del que dio la castaña? por que si todo fue como cuenta el forero el no tiene culpa de nada en absoluto creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los choques en cadena(como este) las compañias tienen unos acuerdos yá de antemano..el unico que se queda sin reparacion(salvo que sea a todo riesgo) es el ultimo en endiñar el golpe(el ultimo de la fila) o el que cree el accidente por consideraciones razonables y demostrables( dejar el coche en mitad de autovia sin señalizar,en dia lluvioso,ect).., en este caso se superponen las reparaciones( el que te da te repara tanto trasera como delantera..tu reparas al de adelante,ect)pero todos deben darse parte,pues en cuanto fallé uno la cadena se rompe..te lo digo por experiencia y cuento mi periplo:

 

" disco rojo frena el de adelante,freno yo,no frena la chica de atras= golpe al mio y yo al de adelante por inercia, mi coche radiador y defensa delantera rota y mas de lo missmo atras.... la chica cusante da parte a su compañia(sin problemas) el "abejorro de delante(sin daño alguno) no da parte a la suyá( tras haberla liado parda y haber insistido en rellenar un parte de daños hacia el)= la compañia solo me repara la trsera,la delantera No hasta recibir parte del "abejorro"..... Me pongo en contacto muchassss veces con el "put* abejorro" ,del mañana lo doy ,pasa al no puedo perder 1 dia en ir a dar el parte= M e cagio en sus muelas y todo lo circunsdante,no hay forma humana y vamos para 2 mese... y decido: llamar a la compañia del "abejorro" hacerme pasar(tengo todos sus datos) por el y mandar parte por fax= Solucionado al otro dia,coche reparado y llamo al "put* abejotrro" y le digo que la proxima vez que le vea circulando(supongo que ira hara la misma ruta) le aseguro, le estampo mi coche a toda maquina contra el,al fin y al cabo es un forito muy viejuno y pide cambio,yá, y que luego va a dar el parte su p...,m..., No se si, lo tomaria en serio o no, jamas le vi en la misma ruta a la misma hora(y eso que soliamos ser + - los mismos.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que sepas que el termino siniestro total no existe, por ley la aseguradora te tiene que pagar integra la reparacion de la parte trasera dsl coche, le guste o no, y sino a juicio porque lo ganas, otro tema es el frontal donde tienes que pagar tu por no guardar la dustancia de seguridad.

 

Yo no aceptaria el siniestro total, pasate por tu aseguradora y habla con tu abogado.

 

Si tienes dudas avisa e intentare ayudarte en todo lo posible

Pero.... ¿la distancia de seguridad es en marcha no?, yo guardo mi distancia, el de delante frena y a mi me da tiempo a frenar sin estamparme usando esa distancia, hasta ahi lo llevó bien, el problema es que uno que o no guardaba la distancia, o iba a toda castaña, o buscando figuras en las nubes le arreo un castañazo estando parado que lo estampo contra otro coche, y al otro coche contra otro de mas adelante aun.

¿Eso no se lo come todo la aseguradora del que dio la castaña? por que si todo fue como cuenta el forero el no tiene culpa de nada en absoluto creo yo.

 

Esa es la logica, pero por desgracia a dia de hoy hay leyes que van contra la logica, asi que si tu das por detras, aunque sea por que otro te ha dado, pagas tu, por desgracia es asi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.