Jump to content

Pique, os reto a todos...


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me explicareis como conseguis ralentines a 500rpm por que yo no lo entiendo, todos los 80 que he visto tienen el ralenti a 900-1000rpm

 

 

En el video (es un 2.0) yo veo que la aguja de las rpm parte ya de 900rpm, asi que explicadme como haceis para que vosotros consigais en 6ª ir con el coche a 600rpm :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar de nuevo, 600 rpm en quinta, tengo el coche menos potente y con menos cilindrada, os recuerdo que en los audi viejunos en la primera escala falta una raya (creo que de ahi las 400 de alguno)

 

Romulo, se deja el coche con la quinta a ralenti y ya veras si se baja o no se baja, es mejor probar un coche asi que a altas vueltas, cuanto mas equilibrada este la compresión y mejor puesta a punto tenga mas abajo se aguanta sin calarse porque esta el motor mas equilibrado.Los compraventas cuando quieren venderte un coche no hacen mas que darle goma para que no oigas nada.

 

 

Si si, cuando digo lo del tt me dicen que me voy a matar, mis padres, novia y demas me dicen que me quede este porque anda lo que anda (para mi hasta demasiado).Si tengo el dia tonto pongo en lo que vaya montado a tope, por eso no me saque el carnet de moto, se me paso por la cabeza sacarlo este año para tener una moto de carretera... ...pero mi cabeza dice no.

 

Probar el s4 en quinta... yo he dicho en quinta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, el S4 EN 6ª A 800 RPM SEGURAMENTE SE CALARIA :crying_anim:

 

Me imagino que no te refieres al V8, el mio tira sin calarse bien, a base de PAR sale sin racanear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro en 5ta me sale mas rápido aun. Comprobado ayer haciendo el moñas jejej

EDITO: A ver si te veo un dia y te doy un repasito jejej

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si algo es justo reconocerle a Churro, es que ,creo que al final, la mayoria hemos acabado haciendo el "panas", yo me he llevaó una pirtada maññanera por "gili-revolution", y me he acordado del compi :ranting2: , Me recuerda cuando en las fiestas de la urbanizacion( se juntaron un montos de gente y decidieron que nuestra urbanizacion,enterra enmedio una dehesa,no tenia nada que envidiar a los pueblos limitrofes... <_< , fue las 1ª y ultimas fiestas) pero lo pasamos genial..,bueno a lo que iba.., pues para destacar de esos " pueblos limitrofes venidos a mas", decidieron dar un "toqué" de exclusividad, cambiando la popular carrera de bicicletas por la de "LENTAS"(osea,la misma carrera de bicicletas pero "en despacio :laugh: "), buahhhh,chaval, la rision fue la "ostianenverso" :laugh: , en un momento de la carrera habia uno que ni se movia,girando a espasmos el manillar ,con cara de "equilibrista rumano retando al vacio", la gente animando...., y al poco uno dice : "cab***nnn que tiene la pata cabra puestaaaaaaa..., casi,lo hacen astillas..., !que tiempos...!

pues esto igual , y si hace falta,se desconecta el cuenta revoluciones y veras(como dice un compi: yó envido mas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si algo es justo reconocerle a Churro, es que ,creo que al final, la mayoria hemos acabado haciendo el "panas", yo me he llevaó una pirtada maññanera por "gili-revolution", y me he acordado del compi :ranting2: , Me recuerda cuando en las fiestas de la urbanizacion( se juntaron un montos de gente y decidieron que nuestra urbanizacion,enterra enmedio una dehesa,no tenia nada que envidiar a los pueblos limitrofes... <_< , fue las 1ª y ultimas fiestas) pero lo pasamos genial..,bueno a lo que iba.., pues para destacar de esos " pueblos limitrofes venidos a mas", decidieron dar un "toqué" de exclusividad, cambiando la popular carrera de bicicletas por la de "LENTAS"(osea,la misma carrera de bicicletas pero "en despacio :laugh: "), buahhhh,chaval, la rision fue la "ostianenverso" :laugh: , en un momento de la carrera habia uno que ni se movia,girando a espasmos el manillar ,con cara de "equilibrista rumano retando al vacio", la gente animando...., y al poco uno dice : "cab***nnn que tiene la pata cabra puestaaaaaaa..., casi,lo hacen astillas..., !que tiempos...!

pues esto igual , y si hace falta,se desconecta el cuenta revoluciones y veras(como dice un compi: yó envido mas...)

 

 

se te a ido la pinza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 400rpm me parecen muy pocas rpm para cualquier motor (salvo los de vehiculos pesados) creo (y hablo de memoria) que el minimo de rpm para un coche esta rondando las 900-1000rpm, asi que tus 400-500rpm me parecen demasiado pocas.

 

cachis el vehículo del trabajo que el ralenti lo tiene a 500 si lo pones a menos se cala, ademas es imposible ponerlo a menos, el solo se acelera para mantener esas 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes que yo no salgo en quinta (salir sale), meto la quinta y miro como anda a ralenti en llano, se baja a 600 rpm pero anda,si aceleras recupera. jod** con los repasos, a ver quien me repasa con un 80 como el mio.

 

Yo no digo que el coche ande mas que los demas,solo que, recordando a mi ex novia os dire que me decia "contigo cualquier coche parece que corre, todos te andan mas".

 

Los audis viejos normalmente suenan a taques desde el pueblo de enfrente, es mas algun dia "me sonaban los taques" y era el audi del otro lado del semaforo (el mio no suena).

 

Lo de la ida de perola de la carrera lenta, me recuerda que en bicicleta mi director de equipo me decia que estaba pirado, porque en mi ultima etapa de deportista deje de entrenar y recuperaba bajando (recuperaba y ganaba posiciones).Este año estuve a punto de participar en una bajada sin cadena que se hace en torrelavega y desempolvar la pinarello.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes que yo no salgo en quinta (salir sale), meto la quinta y miro como anda a ralenti en llano, se baja a 600 rpm pero anda,si aceleras recupera. jod** con los repasos, a ver quien me repasa con un 80 como el mio.

 

Yo no digo que el coche ande mas que los demas,solo que, recordando a mi ex novia os dire que me decia "contigo cualquier coche parece que corre, todos te andan mas".

 

Los audis viejos normalmente suenan a taques desde el pueblo de enfrente, es mas algun dia "me sonaban los taques" y era el audi del otro lado del semaforo (el mio no suena).

 

Lo de la ida de perola de la carrera lenta, me recuerda que en bicicleta mi director de equipo me decia que estaba pirado, porque en mi ultima etapa de deportista deje de entrenar y recuperaba bajando (recuperaba y ganaba posiciones).Este año estuve a punto de participar en una bajada sin cadena que se hace en torrelavega y desempolvar la pinarello.

 

Oye que en el titulo pones que nos retas a todos no solo a los propietarios de un 80 revisado y reparado minuciosamente.

 

Para quien dice de que desconectar el cuenta RPM se supone que las cosas se hacen sin trampa ni carton. Mi coche tiene un ralenti estable en vacio de 700rpm y al pisar el embrague sube a 900 para no calarse al salir, cosas del fuel economy.

 

Por cierto los vendedores evitan a toda costa que el cliente vea el arranque en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los audis viejos normalmente suenan a taques desde el pueblo de enfrente, es mas algun dia "me sonaban los taques" y era el audi del otro lado del semaforo (el mio no suena).

 

Los Audis viejos no es que suenen a taques, suena cualquier motor con taques hidraulicos que este un poco bajo de aceite. (Cosa frecuente en Audis con motor grande que suelen gastar bastante aceite y los dueños muchas veces ni se preocupan de rellenar 1/2L.)

Eso si, ya puede sonar que en cuanto le rellenes de aceite a nivel se deja de oir al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.