Jump to content

Consumos Allroad 3.2


Publicaciones recomendadas

Estoy encantado con los consumos de mi 3.2

 

Viniendo del 2.7T, esperaba algo de mejora, pero no la que se consigue.

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Se consigue fácilmente a Velocidad casi legal autovia/carretera nacional, con control de velocidad, buena música y viajando solo......

 

Autonomia 1020 Km notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

No me deja subir la foto que he hecho al indicador del tablero, pero la tengo enmarcada!

Editado por nacho993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si haces 1000km con el 3.2 Fsi, explícanos el secreto o el truco, de cuanto es el deposito del Allroad?

 

yo como josep r, bueno un poco más entre 700 y 800 antes de repostar.

 

Saludos.

+1

1000 debe tener truco (depósito más grande.... :unsure: )

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 1.000 se dan tras un tiempo con el depósito lleno en condicioens muy buenas de tráfico o en bajadas. Eso es una media de 8 l a los 100 y es muy dificil de lograr.

 

Yo, en el mio he podido ver 900 km en un viaje a pedo de burra. Mimando mucho el coche PODRIAS hacer una media de 8? Pues si, pero por carretera a 100 km/h y sin muchas subidas.

 

ESO SI, este motor es mucho mas eficiente en el AllRoad -Cx rules- que el 2.7 biturbo en el anterior AllRoad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al avant dificilmente lo he podido bajar de un 10. igual influyen tambien los neumaticos. seguro que todos llevamos zapatilla grandes y el compa lleva en 16.

(en el diesel que he montado los dos neumaticos le saco mas o menos 1 litro de diferencia entre 16 y 18 de llanta..).pero tanto como para hacer mas de 1000 km uff!!!

yo quiero saber el truco tb!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al avant dificilmente lo he podido bajar de un 10. igual influyen tambien los neumaticos. seguro que todos llevamos zapatilla grandes y el compa lleva en 16.

(en el diesel que he montado los dos neumaticos le saco mas o menos 1 litro de diferencia entre 16 y 18 de llanta..).pero tanto como para hacer mas de 1000 km uff!!!

yo quiero saber el truco tb!!

¡¡¡¡a tí te pesa mucho el pié!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el FIS del mío he visto alguna vez autonomía para más de 1.000 kilómetros, pero claro ha sido tras repostar y bajar un puerto sin acelerar durante un montón de kilómetros, lo malo es que después en cuanto llegas al llano, se evaporan 300 kilómetros de autonomía tras recorrer no más de 30. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al avant dificilmente lo he podido bajar de un 10. igual influyen tambien los neumaticos. seguro que todos llevamos zapatilla grandes y el compa lleva en 16.

(en el diesel que he montado los dos neumaticos le saco mas o menos 1 litro de diferencia entre 16 y 18 de llanta..).pero tanto como para hacer mas de 1000 km uff!!!

yo quiero saber el truco tb!!

¡¡¡¡a tí te pesa mucho el pié!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

que va, que va.... si ahora para conducir me quito los zapatos y pongo zapatillas que pesan menos....:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al avant dificilmente lo he podido bajar de un 10. igual influyen tambien los neumaticos. seguro que todos llevamos zapatilla grandes y el compa lleva en 16.

(en el diesel que he montado los dos neumaticos le saco mas o menos 1 litro de diferencia entre 16 y 18 de llanta..).pero tanto como para hacer mas de 1000 km uff!!!

yo quiero saber el truco tb!!

¡¡¡¡a tí te pesa mucho el pié!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

que va, que va.... si ahora para conducir me quito los zapatos y pongo zapatillas que pesan menos....:laugh::laugh::laugh:

no mientas que sé que llevas chanclas que pesan menos aún :lol2: :lol2: :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo debe de estar mal en tu coche, porque ese 3.2 gasta mucho, ahí te dejo una foto del consumo del S6 5.2 V10, para que veas lo que gasta y juro que la foto es real. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Nos ha jodido....pero ese consumo te está dando a ralenti..... :lol2::lol2::lol2: por que sino, vamos!!!! ya estoy buscando uno como el tuyo, entre que yo no sé ir despacio, y que cuando lo hago no consigo consumos bajos ni para el copon!!!!! el otro día me propuse ir a 140 algún ratillo a 150, y no me bajó de 8,5l...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo debe de estar mal en tu coche, porque ese 3.2 gasta mucho, ahí te dejo una foto del consumo del S6 5.2 V10, para que veas lo que gasta y juro que la foto es real. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Nos ha jodido....pero ese consumo te está dando a ralenti..... :lol2::lol2::lol2: por que sino, vamos!!!! ya estoy buscando uno como el tuyo, entre que yo no sé ir despacio, y que cuando lo hago no consigo consumos bajos ni para el copon!!!!! el otro día me propuse ir a 140 algún ratillo a 150, y no me bajó de 8,5l...!!!!!

Que no, que el consumo fue circulando con el coche durante varios kilómetros, a lo mejor fue debido a que tras arrancar y salir de donde estaba estacionado fueron todos los kilómetros que digo bajando un puerto sin acelerar en ningún momento, pero el consumo fue ese, palabrica del niño Jesús. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.