Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas

Esta mañana he estado trasteando aunque al final no he podido dejarlo terminado, os confirmo que el hueco del a4 es de 20cm por lo que este le sobra espacio, no he podido encajarlo bien asi que tendre que hacerme con el adaptador de 17-20cm, al final compre los t170ci (diferentes a los que compro Jose luis) y al abrir la caja he visto que tambien van unos tweeter y que detras del altavoz van unas patillas para conectarlos, asi que los aprovechare y los montare en los huecos de los intermitentes que no llevan altavoces, pero al quitar la tapa he visto que va totalmente cerrada, asi que tendre que comprar tambien ese plastico de algun coche con ass y bang olufsen que ira abierto.

 

Esto es el hueco del intermitente y la tapa opaca.

 

thump_6488105lafoto55.jpg

 

thump_6488095lafoto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es del tweeters montado en el montante de la puerta, en vez de donde lo traia antes,por cierto estoy a la espera que me pida mañana la audi las nuevas tapas del tweeters,por cierto alguien que las tenga puesta en su coche y tengan agujeros,para que me de la referencia,porque el de audi me ha dicho que lo tiene que mirar haber si la encuentra y pedir,porque con mi bastidor le sale la misma tapa

04062011149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ ya tengo montado todo el equipo.. solo me falta ecualizar el sonido de la etapa y de momento suena a gloria asi que con el ampli tiene que ser la leche compañeros.. solo en desmontaje ya tienes bien 3horitas. paneles puertas delanteras y traseras,los 4sientos,la rueda de respuesto con todo el kit, plasticos del maletero,plasticos del cableado de las tapas de las gomas de la puertas derch-izqui,radio-clima, altavoces del-trasers,tweeters dela-trasrs,cubridor de la direccion, tapas de fisibles interiores: decir que cuesta u huevi quitar el panel de las puertas traseras, grapas muy duras y la zona del cinturon muy complicada de quitar, hay que quitar los cinturones y sacar los paneles del techo donde ponen el airbag para que salga,luego los los asientos te encajan en un agujero que hay en la parte exterior baja de dificil colocacion.

los altavoces de 20"me prepare un brico con un circulo que entraba en el hueco de los altavoces, serre las orejas que sobresalian les puse esponja alrededor de los circulos con lotite y quedaron bastante sujetos aparte con pistola puse silicona caliente y quedaron bien sujetos,los tweeters traseros no pude poner la misma carcasa por que es + pequeña que los tweeters nuevos, asi que silicona calinte tambien y los filtros al lado. todo el cableado altavoces ampli tweeters los puse del bueno siguiendo las misma instalacion y cojiendo los cables con cremalleras.el ampli se coloco en la bandeja del maletero ya que en el interior que tenemos para meter productos de limpieza, no tiene mucha ventilacion a pesar de que el ampli tiene 2ventiladores de serie preferi ponerlo en la bandeja de acero trasera. donde se pasa canutas es para meter todos los kits de conexion de alta -baja y conexiones de la radio y el ampli dentro del hueco de la radio,ya que no hay espacio y hay mucho para meter en tan poco espacio. ya colgare algunas fotos y cuando lo tenga todo listo pondre un video del sonido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos.. como j.luis ya puso las fotos de como quitar los 5tornillos y los cromados de las puertas para haceder a los tornillos, no las pongo.

dscn0875x.jpg

las puertas tiene la clavija de los alzacristales y el cierre centralizado se desconectan + el cable de acero que cuelga.

dscn0874t.jpg

dscn0876s.jpg

dscn0880r.jpg

dscn0882l.jpg

dscn0883z.jpg[/url

dscn0884l.jpg

seguimos quitando cosas asientos tapizados tweetwers etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Jesús!!te has metido bien en faena eh?!!

eso tiene que sonar de escándalo,buen trabajo y ya lo oiremos!

hola picssa.. parecia que desmontaba un puzle cuantas piezas.. y con la cosa de no romper nada que mal se pasa jeje..de momento sin ecualizar el ampli, el equipo se escucha bastante bien: se reparte mejor el sonido y se aprecian mejor todos los instrumentos musicales,tiene mas fuerza a menos volumen y dandole caña se nota la calidad de los coral sobre todo en musica tecno&house es alucinante la percusion tambien se escucha bastante bien,quizas el rock al no tener subwofer no luce tanto pero bueno todo no se puede tener. saludos ya pondre algun video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es del tweeters montado en el montante de la puerta, en vez de donde lo traia antes,por cierto estoy a la espera que me pida mañana la audi las nuevas tapas del tweeters,por cierto alguien que las tenga puesta en su coche y tengan agujeros,para que me de la referencia,porque el de audi me ha dicho que lo tiene que mirar haber si la encuentra y pedir,porque con mi bastidor le sale la misma tapa

http://imageshack.us/photo/my-images/821/04062011149.jpg/

 

 

Eso tiene muy buena pinta blakuchang!! Que tal suenan esos woofers? El soporte parece bastante rígido.

 

Creo que has tomado una buena decisión reubicando los tweeters en los montantes de los retrovisores. ¿Cómo lo has hecho para pasar ahí el cable? creo que le vendrá bien saberlo a otros foreros. Espero no equivocarme al decir que en ese punto le sacarás mucho mejor rendimiento al tweeter de seda que habeis comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Jesús!!te has metido bien en faena eh?!!

eso tiene que sonar de escándalo,buen trabajo y ya lo oiremos!

hola picssa.. parecia que desmontaba un puzle cuantas piezas.. y con la cosa de no romper nada que mal se pasa jeje..de momento sin ecualizar el ampli, el equipo se escucha bastante bien: se reparte mejor el sonido y se aprecian mejor todos los instrumentos musicales,tiene mas fuerza a menos volumen y dandole caña se nota la calidad de los coral sobre todo en musica tecno&house es alucinante la percusion tambien se escucha bastante bien,quizas el rock al no tener subwofer no luce tanto pero bueno todo no se puede tener. saludos ya pondre algun video...

 

Menuda currado tio. Te va a quedar un equipazo. Con todo el coche desarmado anímate y ponte un subwoofer. Puedes utilizar dos canales del ampli para las vias y los otros dos para el sub. No te arrepentirás, te lo aseguro. Aunque sea uno pequeñito donde va el del ASS. Hay unos extraplanos que no ocupan prácticamente sitio en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy terminando de cuadrar el equipo.

 

- Conversor alta/baja AUDIO SYSTEM HLC 2

 

hlc2-250x250.jpg

 

Esto sirve para poder conectar un amplificador a la radio de serie.

 

- Amplificador AUDIOBANK F43

 

1242916235_0.jpg

 

4 CANALES. 4x70w RMS más o menos. Un ampli no muy potente pero con gran calidad de sonido.

 

- Subwoofer JL Audio 10w1 ultracompacto

 

jl_audio_10w1.jpg

 

- Vias delanteras Hertz ESK165L

 

esk165l-250x250.jpg

 

Vias dirigidas a calidad con un tweeter muy brillante que reproduce de forma cristalina los instrumentos de cuerda y percusión. Es muy similar a las Coral MK165.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es del tweeters montado en el montante de la puerta, en vez de donde lo traia antes,por cierto estoy a la espera que me pida mañana la audi las nuevas tapas del tweeters,por cierto alguien que las tenga puesta en su coche y tengan agujeros,para que me de la referencia,porque el de audi me ha dicho que lo tiene que mirar haber si la encuentra y pedir,porque con mi bastidor le sale la misma tapa

http://imageshack.us/photo/my-images/821/04062011149.jpg/

 

 

Eso tiene muy buena pinta blakuchang!! Que tal suenan esos woofers? El soporte parece bastante rígido.

 

Creo que has tomado una buena decisión reubicando los tweeters en los montantes de los retrovisores. ¿Cómo lo has hecho para pasar ahí el cable? creo que le vendrá bien saberlo a otros foreros. Espero no equivocarme al decir que en ese punto le sacarás mucho mejor rendimiento al tweeter de seda que habeis comprado.

 

suena el equipo,bastante mejor,pero para mi gusto le fanta un poco de volumen al equipo de serie,pero bueno,los woofer,suenan bastante bien,todavia tienen que hacerse un poco y creo que tardaran un poco porque son 94 db.

los tweeter suenan en los montanteds de las puertas,bastante mejor,pero voy que tener que abortar la operacion de momento,porque las tapas con agujeritos de los c*** traen cola,porque me ha dicho el de audi,que las tapitas valen 60 pavos(por 2 =120 pavos, mas que la radio,si me descuido,no me jodas!) motivo,porque por lo visto lo mismo trae el tweeter integrado seguramente,por lo que me ha comentado,frente a las normales que valen 4 euritos,yo le he dicho que si traen musica,nunca mejor dicho,je,je.y no se si con una corona cortar las tapas e inegrarlos por fuera,que tan bien poria ser por que los nuevos traen como un reborde para apoyar,pero de momento,no me convence mucho y 120 pavos no me gasto en dos put*s plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.