Jump to content

Colas de escape skoda


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Estoy con Seresmi. Según normativa si se ponen tontos te echan para atrás por poner las salidas rectas en un coche que las llevaba mirando al suelo (y les da igual que otros diésel salgan rectas o si no influye en nada).

 

Otra cosa es que hagan la vista más o menos gorda en función de las indicaciones que reciben o de cómo les ha ido la noche anterior con la parienta...

 

Como bien dijo un compañero por aquí el otro día, en muchas estaciones se ha pedido un poco de "manga ancha" y si no son cosas muy cantonas no suelen decir nada, pese a no estar en normativa.

 

Vamos que si le ponemos unas colas con tornillos vamos tranquilos, pero si las soldamos o modificamos el ángulo de salida seguramente pasaremos, aunque siempre habrá un pequeño riesgo de que nos den por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy e ido a recoger el b5 y bueno la puerta ya esta sin el golpe puesto que me han puesto una de desguace y me han puesto las colas pero mal puestas....salen mucho y encima nose como lo habrá echo que las a puesto encima de las mías así que me toca el lunes ir después de haberle llamado y que me corte las colas mías y me ponga las del octavia rs,así que a esperar hasta el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu tus fotos siempre parecen censuradas!!! O te falta luz o te sobra jajajaja :ranting2:

 

En este caso le sobra y le falta ............. un contraluz nada colaborador !!!

 

Zeimon ............. llama a Pmorales !!!

 

 

Saludos.

 

P.D. esa foto hay que hacerla bastante más de cerca y con la luz iluminando el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de PMorales ande andará?

 

Le pegaré un toke a ver si escribe

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las hice mal de todas formas el lunes cuando me las pongan bien las hago y ya por fin el jueves los blistein b6 sport ya era hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las salidas rectas y soldadas y ni muuuu en la ITV hace una semana. Lo que si te echan para atrás sí o sí es que las llevas mal sujetas, ahí no te salva ni DIOS!

 

Ahora, si se ponen tontos te pueden echar para atrás hasta por echarte un pedo debajo de las sábanas :shocked: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las salidas rectas y soldadas y ni muuuu en la ITV hace una semana. Lo que si te echan para atrás sí o sí es que las llevas mal sujetas, ahí no te salva ni DIOS!

 

Ahora, si se ponen tontos te pueden echar para atrás hasta por echarte un pedo debajo de las sábanas :shocked: :lmfao:

 

No se trata de que se pongan tontos o listos ..... que muchas veces los que se ponen tontos somos nosotros porque vamos de listos. Se trata de la aplicación o no de la normativa vigente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las salidas rectas y soldadas y ni muuuu en la ITV hace una semana. Lo que si te echan para atrás sí o sí es que las llevas mal sujetas, ahí no te salva ni DIOS!

 

Ahora, si se ponen tontos te pueden echar para atrás hasta por echarte un pedo debajo de las sábanas :shocked: :lmfao:

 

No se trata de que se pongan tontos o listos ..... que muchas veces los que se ponen tontos somos nosotros porque vamos de listos. Se trata de la aplicación o no de la normativa vigente.

 

Saludos.

 

Tienes razón, muchas veces vamos nosotros de listos pero tampoco debemos tomarnos la normativa a rajatabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes razón, muchas veces vamos nosotros de listos pero tampoco debemos tomarnos la normativa a rajatabla

 

Evidentemente que no debemos ............ pero si hacemos algo fuera de normativa, después no nos caguemos en la madre del tío de la ITV pensando que lo estábamos haciendo bien ......

 

Antes de hacer una "reforma" o cambio, debemos tener claro lo que dicta la normativa y, una vez enterados, actuar en consecuencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga, yo en este caso me la jugaría..... la vida siguiendo las normas sin contemplaciones es muy aburrida.

 

Te voy a contar un detalle que me pasó el año pasado en la ITV:

 

A la hora de poner luces me dice el técnico:

-regule usted las luces con la ruleta

le comento que no funciona que no tengo regulación.

A lo que me contesta el tipo:

-pues debería funcionar porque el coche tiene que estar con el mismo equipamiento que trae de serie y patatín patatán....

y entonces le digo:

- hombre, llevo viniendo los últimos cuatro años así y nunca me habéis dicho nada

y me dice:

- yaaa, pero la normativa actual dice eso y tal y cual...

Vale. le digo que ok y que ya lo haré bien para la próxima.

 

No me pusieron en la hoja ni defecto leve ni nada. .A continuación pasamos al foso y de las colas que llevo montadas ni palabra. y las llevo soldadas, sin homologar.

Este año el técnico de la ITV no me dijo ni que regulase luces ni nada por el estilo, que las encendiese y listo :shocked: y de las colas del silencioso nada. Es más, por ahí no paso y si me comentan algo de las colas se las meto por..... bueno, que ya vale de marear la perdiz.

 

Llevo tapas pegadas en la defensa delantera, para el quitamultas del xenon, pues me preguntaron también si funcionaban y les dije la verdad:

- están pegadas porque llevo montado xenon y así cuando me paren pues dan el pego y ..........

se le puso cara de :o pero no dijeron nada y también podrían decirme que las sacara porque tampoco vienen en el equipamiento de serie. Los faros delanteros tampoco son los que trae mi coche de serie (por año no le corresponden).... y así infinidad de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.