Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 22/4/2017 a las 0:52, Serjio dijo:

 

Son 18" en 8 de ancho, lo que no se es el nombre.

 

Ya he visto la referencia, en ebay salen por un pico y al ser de AllRoad no se si quedarían bien en un berlina. He estado ojeando en varios sitios y tengo bastantes dudas si poner 17 o 18. La verdad es que mis llantas originales de 16 están (sobre todo la trasera izquierda) bastante estropeadas del anterior dueño, las gomas que lleva ahora mismo son 205 60 R16.

Creo que irme a 17 con gomas 225 50 R17 ya sería un buen cambio estético.

He visto por ebay y por algun desguace en internet un modelo de llanta 17 para 4F que me entra bastante por el ojo.

Este modelo.

thump_9729854sl1600.jpg

 

No se si este es el hilo adecuado, pero ya que estamos me gustaría preguntaros que diferencia hay entre 17 y 18, en conducción, si es recomendable bajar suspensión, si consume el coche más, si es más incomodo al bajar el perfil de las gomas, mucha diferencia de precio de las mismas, y otras ventajas e inconvenientes.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui hago la presentacion del mio un A6 Avant 2000 tdi de 140 cv con repro a 175cv super contento con el, ninguna averia, y con ganas de ponerle llantas de 5 radios concavas  y suspension en un futuro proximo. Un saludo a todos los foreros 

IMG_20170502_002254.jpg

IMG_20160723_162755.jpg

20150324_070716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas por las que preguntáis las empezaron a montar en el A4 Allroad. Buscad por ahí. Son bonitas, pero están muy vistas. Las que a penas se ven son las que llevaba el coche siniestrado que Pepelargo, el manitas del foro, utilizó para restaurar otro Allroad prácticamente desde cero. Mirad en su hilo y veréis a qué modelo me refiero. Nunca las he visto por la calle, ni vendidas en plan clon italiano.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, El señor de la carretera dijo:

Bueno pues ahí van unas del mío ya que llevaba tiempo para hacerlo y nunca sacaba un rato jejejeje así que ya está bien para presentarme jijijijiji .... IMG_2097.JPG.07c3e39093c6bb99650a181212f4af7e.JPGtemporary.png.2ccced5ba19b48feb00ea1275eb9ee0d.pngIMG_2072.JPG.60d98821c8df55aec6868e9deaa66239.JPG

Ya pondré más algún día.... jajajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, El señor de la carretera dijo:

Le falta un poco de luz a la delantera Serjio.....?

 

Con el permiso de serjio, solucionado.

 

-

 

9FDA87BA-56CD-4BDB-96CA-44842AA45D9C.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.