Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas

Me encanta tu coche y cada vez mas cuando veo estas cosas...

gracias sergio. la verdad ke se a kedodo un buen y divertido trasto jeje. pero no acabara asi aun jaja

 

Buen cohete :clap1:

 

gracias david

está claro que prestaciones y estética no pueden ir siempre unidas, porque no son unas llantas que destaquen porque queden bien, ademas de que son más estrechas, pero como dices reduces peso y aumentas calidad, que es lo que necesitas, pues veo bien el cambio. Aunque ami siempre me ha gustado como lo tenias al principio con las rs6 claritas.

 

Luego respecto al video, este tipo de videos yo creo que no hacen justicia, que lo suyo es vivirlo y escuchar como suena. Ahora tambien me he dado cuenta, que el mio siendo un petrolero no se queda nada atras del tuyo subiendo a 180, serán las repros de tlr.

jeje te creo. para saberlo cronometra el tiempo ke tarda en llegar a los 180 desde 100 pero sin ir con carrerilla jeje. hay ke mantenerlo en los 100 y pisar a fondo.

aun asi yo lo ice en un tramo ke es tirando acia arriba cosa ke muchos videos ke cuelgan porai los hacen cuesta abajo jeje. eso es engañarse uno mismo.

 

conozco a unos cuantos con ibis gt tdi muy gordos pero petan bastante al apretarlos tanto.

ke llevas echo en el tuyo y en cuantos cvs esta mas o menos?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

está claro que prestaciones y estética no pueden ir siempre unidas, porque no son unas llantas que destaquen porque queden bien, ademas de que son más estrechas, pero como dices reduces peso y aumentas calidad, que es lo que necesitas, pues veo bien el cambio. Aunque ami siempre me ha gustado como lo tenias al principio con las rs6 claritas.

 

Luego respecto al video, este tipo de videos yo creo que no hacen justicia, que lo suyo es vivirlo y escuchar como suena. Ahora tambien me he dado cuenta, que el mio siendo un petrolero no se queda nada atras del tuyo subiendo a 180, serán las repros de tlr.

jeje te creo. para saberlo cronometra el tiempo ke tarda en llegar a los 180 desde 100 pero sin ir con carrerilla jeje. hay ke mantenerlo en los 100 y pisar a fondo.

aun asi yo lo ice en un tramo ke es tirando acia arriba cosa ke muchos videos ke cuelgan porai los hacen cuesta abajo jeje. eso es engañarse uno mismo.

 

conozco a unos cuantos con ibis gt tdi muy gordos pero petan bastante al apretarlos tanto.

ke llevas echo en el tuyo y en cuantos cvs esta mas o menos?

salu2

 

Claro, sin carrerilla. Si hago yo eso, posiblemente contaminaría España entera con una enorme nube de humo negro :laugh:

Nada en especial, repro a 170cv. Siempre me ha entrado la curiosidad si se podria meter el turbo del cupra tdi de los ibizas o leones, en los neuestros, porque si ese turbo ya da 150 y con una repro, se rozarian los 200cv, pero de motor no entiendo nada, asi que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo ke si se puede meter el turbo dek ibi cupra. mira ke letras de motor tienes y te digo ok. creo ke tendras arl.

tengo curiosidad en saber en cuanto hace tu coche el 100-180. si puedes un dia miralo y me dices ok. salu2

Estamos hablando del a4 1.9tdi 130cv 6vel, creo que awx. Yo se que tineo mas o menos si que se aclara con los turbos, pero yo tenia oido algo del cupra para sacar mas potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en un minutito creo que lo conseguiría ...jajaja

 

jajajaj no sera para tanto tio ke exagerado. cada cosa para lo ke es. el tuyo puede andar mucho tambien pero como ya comentamos la estetica no seria la misma para hacer ke ande el coche. tendrias ke cambiar ruedas lo primero jejej. salu2

Un día lo miro yo también por curiosidad.....

 

animate haber ke tiemp hace ke kiero saberlo tambien ya ke no tengo referencias de ningun a4. salu2

pues creo ke si se puede meter el turbo dek ibi cupra. mira ke letras de motor tienes y te digo ok. creo ke tendras arl.

tengo curiosidad en saber en cuanto hace tu coche el 100-180. si puedes un dia miralo y me dices ok. salu2

Estamos hablando del a4 1.9tdi 130cv 6vel, creo que awx. Yo se que tineo mas o menos si que se aclara con los turbos, pero yo tenia oido algo del cupra para sacar mas potencia.

valpa pero yo pensaba ke me decias el gofillo jajaja. ya me parecia ami, yo pensando jod** este le tubo ke meter mucha metralla al golf para ke ande tanto entonces jajaja.

el a4 si es el 130 de 6velocidades y tiene una buena repro ke las de tlr lo son pues es posible ke no ande lejos del tiempo del mio pero si puedes miralo haber ke hace.

no sabia ke tenias un a4. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en un minutito creo que lo conseguiría ...jajaja

 

jajajaj no sera para tanto tio ke exagerado. cada cosa para lo ke es. el tuyo puede andar mucho tambien pero como ya comentamos la estetica no seria la misma para hacer ke ande el coche. tendrias ke cambiar ruedas lo primero jejej. salu2

Un día lo miro yo también por curiosidad.....

 

animate haber ke tiemp hace ke kiero saberlo tambien ya ke no tengo referencias de ningun a4. salu2

pues creo ke si se puede meter el turbo dek ibi cupra. mira ke letras de motor tienes y te digo ok. creo ke tendras arl.

tengo curiosidad en saber en cuanto hace tu coche el 100-180. si puedes un dia miralo y me dices ok. salu2

Estamos hablando del a4 1.9tdi 130cv 6vel, creo que awx. Yo se que tineo mas o menos si que se aclara con los turbos, pero yo tenia oido algo del cupra para sacar mas potencia.

valpa pero yo pensaba ke me decias el gofillo jajaja. ya me parecia ami, yo pensando jod** este le tubo ke meter mucha metralla al golf para ke ande tanto entonces jajaja.

el a4 si es el 130 de 6velocidades y tiene una buena repro ke las de tlr lo son pues es posible ke no ande lejos del tiempo del mio pero si puedes miralo haber ke hace.

no sabia ke tenias un a4. salu2

jajaja, no hombreee

el golfillo si que lo puse alguna vez a 190 llaneando, pero le costaba. Hasta 130 o por ahi subia con alegria, luego ya no tanto.

Si, el a4 lo tenemos en casa desde el 2004, lo que pasa que mi padre se ha ido a trabajar a madrid, y hemos decidido vender el golf, ya que el lleva una picasso para trabajar, asi que el audi ahora es nuestro, porque nosotros estamos en valencia.

lleva una buena grafica les gusto mucho a los que nos hicieron la repro, daba 146 o así de serie. Nos dio la opcion de una repro normal o una mas fuerte, pero que seria recomendable reforzar el embrague o no se que dijo, y subirlo a 190cv, pero preferimos algo que le peudas dar, y no tengas miedo de quemar el turbo. Por eso decia lo de un turbo de ibiza cupra que son de 160cv y creo que es el mismo motor, por lo que seria meter turbo y volver a reprogramar.

un dia lo haré, a ver si encuentro una carretera que este cortada o algo y lo preubo bien porque no quiero denuncias jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa tu motor es el AVF(6 velocidades).El AWX es el de 5 velocidades.Creo que es asi.Yo llevo el AWX y con una repro,por lo que veo parecida a la tuya.Por lo que he podido investigar en nuestros A4 se puede montar el turbo del leon fr TDI 150.Debe ser plug-play. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa tu motor es el AVF(6 velocidades).El AWX es el de 5 velocidades.Creo que es asi.Yo llevo el AWX y con una repro,por lo que veo parecida a la tuya.Por lo que he podido investigar en nuestros A4 se puede montar el turbo del leon fr TDI 150.Debe ser plug-play. :thumbsup:

gracias

debe ser interesante ponerle ese turbo, ya que no sufriria tanto, ademas que nos permiteria ganar algun cv más

 

de todas formas esperemos q nunca se vaya el turbo que miedo me da lo que puede valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tener en cuento ke por ejemplo tanto el leon fr como el ibi cupra tienen las bielas y los internals mas reforzados ke un a4 130cvs o ke un leon 130...

luego si le poneis el turbo teneis ke saber el margen ke hay para poder darle cvs ya ke si os pasais pues los motores tdi son buenos pero suelen petar al ir apretados.

se de algun ke otro ibiza de las primeros gt tdi con 236cvs y es una pasada como andan pero le meten mucha metralla y luego estan todo el dia rajando culatas.... muchos problemas.

luego tambien tendriais ke poner el ic mas grande, manguitos mas reforzados, embrague ya ke con el par de los tdi hace falta un buen embrague jeje.

las pruebas de 100-180 por ejemplo en mi coche lo ago en 4 porke es la marcha ke pilla bien para pisarle desde 100 pero en el caso de los tdi sera en la marcha ke mejor pille. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te han llegado las llantas? :drooling:

si por suerte a tiempo jejej. para mi gusto las fotos no le acen justicia. en este momento es donde veo mi coche mas gordo y mas a mi gusto ke nunca pero para gustos...

espero ke os gusten tanto como ami. ya pondre fotillos en buenas condiciones ya ke se estaba haciendo denoche y la camara...

post-21876-0-54996900-1317410892.jpg

Editado por wachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.