Jump to content

AGRADECIMIENTO PÚBLICO A ULALA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, desde este hilo quiero mostrar mi más sincero agradecimiento al compañero ulala, gracias a su ayuda desinteresada he podido llevar a cabo un proyecto que sólo no hubiera conseguido realizar nunca.

Gracias amigo ulala, por tu forma de proceder que demuestra que eres un buen compañero y mejor persona.

Gracias a gente de este foro que como tú con sentimiento de pertenecer a un grupo como este en el que cada uno aporta lo que puede de forma desinteresada tal como están las cosas hoy en día, y ayuda a personas que no se han visto nunca dice mucho de las personas que componen este foro del que cada día estoy más orgulloso de pertenecer.

Gracias de nuevo amigo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues que voy a decir yo. Lo primero que no hay por que dar las gracias, por que se que hubieras hecho lo mismo por mi. Simplemente he actuado como lo han hecho la mayoria de los compañeros conmigo, que para eso estamos. Ha sido todo un placer compartir ese rato contigo, y aqui me tienes para lo que necesites.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que dar las gracias a mucha gente en este foro. Yo también he recibido ayuda de mucha gente, tanto desde el foro con sus "lecciones" como compañeros que me han ayudado con el vagcom y otros aspectos del coche.

 

Por eso éste foro es tan grande, porque la gente que tiene es realmente magnífica que no busca nada salvo el ayudar a los demás... además de tomarse unas cocacolas y hechar unas risas jejejejeje.

 

Ulala, no te conoczo personalmente, pero gracias a tí y a toda la gente como tú, que en este foro hay muchos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los compis que me han ayudado en el pasado, en el presente y para los que lo harán en el futuro....

 

Este foro es como una gran familia, a la que estoy muy orgulloso de pertenecer....

 

A todos vosostros......... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien aprovecho la ocasion para dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado, ellos saben quien son, que gracias a ellos y sus explicaciones detalladas muchas cosas no las hubiera podido hacer.

 

Joe, parece k he desmontao medio coche, jaja en realidad he hecho cuatro cosillas, pero todo a su tiempo.

 

Que me lio, lo dicho compañeros Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias es algo que te honra. Esa es la forma pública de hacernos participes de tu alegría al conseguir algo a través del foro.

 

Y ahora la mejor manera es mantener este espíritu, es no romper la cadena :thumbsup: También se puede quedar uno satisfecho ayudando a otro. No solo en temas, mecanicos... hay mucho mas. Si pruebas repites :flwrs::laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Txispis lo ha dicho muy claro y es algo que diferencia a este foro, que es, que detras hay personas,y muy buena gente ( menos Gonchito ) que muchas nos conocemos personalmente de KDDs y de la amistad que se va adquiriendo con el paso del tiempo.

 

El otro dia recupere un hilo casi muerto de Collins y Carnacas, de la reparacion del climatizador, cuando echa aire caliente por los laterales, me llevo 15 minutos de tiempo y ahora funciona perfectamente, en el taller me pedian 420 € por el arreglo.

 

Gracias a todos. :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues no puedo,mas que sumarme al grupo de agradecidos,por las ayudas y la prontitud con que,los compañeros,responden a la peticion de ayuda.

"Bien aventurados los foreros,por que de ellos es el reino de Audisport Iberica".Que cada dia seamos mas y mejores,pero por el momento no va mal.

Saludos a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Txispis lo ha dicho muy claro y es algo que diferencia a este foro, que es, que detras hay personas,y muy buena gente ( menos Gonchito ) que muchas nos conocemos personalmente de KDDs y de la amistad que se va adquiriendo con el paso del tiempo.

 

El otro dia recupere un hilo casi muerto de Collins y Carnacas, de la reparacion del climatizador, cuando echa aire caliente por los laterales, me llevo 15 minutos de tiempo y ahora funciona perfectamente, en el taller me pedian 420 € por el arreglo.

 

Gracias a todos. :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Eso es lo que pìensas de mi......???? :ranting2: la gente se lo va a creeer....!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que todos los que posteamos en el foro hemos a prendido mucho de nuestros coches :clap1: :notworthy:

y claro que hay que dar las gracias pero a todos los que te ayudan o simplemente los que lo leen y no te pueden dar la solución ya que tampoco lo saben,por que se implican en este foro de muy buena voluntad

yo os agradezco a todos los que me habéis ayudado de una manera o otra

gracias

 

p.d: Ulala haber si te pasas un día por el prc de barcelona o por algún almuerzo y nos conocemos :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.