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Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

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Yo me referia a un coche entero. Lo digo mas que nada por temos de fiabilidad y eso. Yo busque cuando tenia que comprar el mio y no encontre problemas de common rail. Y lo del 170cv lo digo porque se habla que los cr no corren.

Por otra parre, decirte que 5a y 6a en el cr son marchas que son algo cortas en a3, pero en el a4 son larguisimas por ejemplo. Pero las del a3 son mas potentes.

Decidas lo que decidas, seguro que le dedicaras la misma pasion que le dedicabas hasta ahira al coche, srguro!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Otro tdi moderno??ni de coña!!acabo de pagar este mismo en julio creo que era y no volveré a comprar otro tdi moderno hasta que vuelvan a hacer motores como los 1.9 antiguos,esos que con 400.000km te dió la lata algún caudalimetro y poco más...

 

Compre lo que compre ten por seguro que va a llevar tan buena vida como este,tenerlo lo más cuidado y a mi gusto posible y disfrutarlo tb lo máximo posible.

 

 

Ahora mismo lo que más me jode es que ya están las bases para los semibaquets listas para montar,asi como los semis limpitos y ya pagado el tratamiento del capó y una pulida por un par de zonas que empezaban a estar un pelín marcadas de los swirls...y la verdad no tenía pensado gastar ni 1 triste € más aparte de su mantenimiento...Pero bueno estaban pedidas de ya hace y ahora ya no hay vuelta atrás,si no el del taller me va a cortar los..... :unsure:

Jajajjaja. Entonces buscas un 1.9 tdi. Sin duda, los 150cv son bestias, pero consumen poco y son fiables. Voy al gimasio com uno que siempre cuando hablamos de coches me dice: el unico defecto que tiene el mio ed que le tengo que echar 50€ cada mes. Y tiene un 1.9 tdi de 150cv en un leon fr. Imaginate los pocos km que le hace, pero cada noche cuando se va les pega una buena patada al acelerador para que no se duerma.

Suerte con lo proximo que venga!

Editado por tome1994
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La verdad es que no entiendo nada...

Algunos pasan, dicen que es culpa de la repro y se quedan tan anchos... vamos a ver, todos sabemos lo débil que es el turbo de los BKD. Ir repro o no, no afecta tanto como creéis lo que mata a un turbo son los picos, tal y como ha dicho lupo. Si pusierais un reloj os ibais a descojonar vivos en vuestros BKD stock...

 

Se han roto muchísimos turbos estando stock, conozco un caso que todavía estaba en rodaje, no paró y motor nuevo (pagó la audi sin decir ni mú).

 

Con algunos comentarios estáis desprestigiando el trabajo de uno de los mejores chiptuners de españa, ni que estuviéramos hablando de una electrónica comprada en ebay...

Todos los que estamos aquí creo que cuidamos el coche y sobra hablar de mantenimientos... cuando algo se rompe y más cuando se está hablando del famoso 1749va

 

En todas las casas cuecen habas y el famoso 1.9 ARL del que habláis se come arboles de levas como churros.

 

 

Todo influye para que algo rompa pero no vale de nada decir "es que lo llevas repro" y cuando alguien rompe turbo estando stock es que es "mala suerte". Hay que conocer todos los datos y no soltar cosas a la ligera.

 

 

Mucha suerte Javi y a ver que tal sale todo.

 

 

 

Un saludo!

 

 

P.D.: Tenía que decirlo...

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Pues a eso vamos si el turbo no es de lo mejor y encima le apretas con una repro fuerte apaga y tira el turbo se puede decir...

 

Nadie habla de que la electrónica sea mala ni mucho menos simplemente que la electrónica la a llevado al limite el mismo ha dicho que el turbo estaba en el limite... De todos modos el es quien elige la electrónica como la quiere el chiptuner le a dado lo que a pedido ni mas ni menos

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La verdad es que no entiendo nada...

Algunos pasan, dicen que es culpa de la repro y se quedan tan anchos... vamos a ver, todos sabemos lo débil que es el turbo de los BKD. Ir repro o no, no afecta tanto como creéis lo que mata a un turbo son los picos, tal y como ha dicho lupo. Si pusierais un reloj os ibais a descojonar vivos en vuestros BKD stock...

 

Se han roto muchísimos turbos estando stock, conozco un caso que todavía estaba en rodaje, no paró y motor nuevo (pagó la audi sin decir ni mú).

 

Con algunos comentarios estáis desprestigiando el trabajo de uno de los mejores chiptuners de españa, ni que estuviéramos hablando de una electrónica comprada en ebay...

Todos los que estamos aquí creo que cuidamos el coche y sobra hablar de mantenimientos... cuando algo se rompe y más cuando se está hablando del famoso 1749va

 

En todas las casas cuecen habas y el famoso 1.9 ARL del que habláis se come arboles de levas como churros.

 

 

Todo influye para que algo rompa pero no vale de nada decir "es que lo llevas repro" y cuando alguien rompe turbo estando stock es que es "mala suerte". Hay que conocer todos los datos y no soltar cosas a la ligera.

 

 

Mucha suerte Javi y a ver que tal sale todo.

 

 

 

Un saludo!

 

 

P.D.: Tenía que decirlo...

 

Din,din,din...

 

Tengo que darte un +1 a todo, lo siento... :harhar:

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Buffff,acabo de leerme todo Javi,ayer lo empeze a leer y no lo dí acabado,sé que estas cosas queman mucho,dado que algo a lo que dedicas tiempo,dinero para tenerlo impecable al día y a tu gusto y que pase algo así revienta mucho,a mí me paso algo parecido aunque fue culpa del del taller y fue al montar el bixenón,pero bueno estube unos días sin pegar ojo y con ansiedad dado que nunca me había visto metido en una situación similar y como te digo fastidia mucho,asique animós.

 

Un saludo.

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Buffff,acabo de leerme todo Javi,ayer lo empeze a leer y no lo dí acabado,sé que estas cosas queman mucho,dado que algo a lo que dedicas tiempo,dinero para tenerlo impecable al día y a tu gusto y que pase algo así revienta mucho,a mí me paso algo parecido aunque fue culpa del del taller y fue al montar el bixenón,pero bueno estube unos días sin pegar ojo y con ansiedad dado que nunca me había visto metido en una situación similar y como te digo fastidia mucho,asique animós.

 

Un saludo.

 

muchas gracias sarcus, a mi si me lo cubriera el taller bien tranquilo que estaría...pero en este caso no creo que el taller tubiera nada que ver,únicamente en esa rotura de la carcasa del cambio que me pinta más bien a que fue un descuido de ellos y se la cargaron...asi como lo del embrague que iba perfectamente y por lo visto ahora les patina...

 

 

En principio deberían tenerlo para esta semana,la anterior ya lo encendieron pero les fallaba supuestamente por la egr y porque les patinaba el embrague...Asique si no hay novedad entre esta y la siguiente semana debería de tenerlo de nuevo...

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Buffff,acabo de leerme todo Javi,ayer lo empeze a leer y no lo dí acabado,sé que estas cosas queman mucho,dado que algo a lo que dedicas tiempo,dinero para tenerlo impecable al día y a tu gusto y que pase algo así revienta mucho,a mí me paso algo parecido aunque fue culpa del del taller y fue al montar el bixenón,pero bueno estube unos días sin pegar ojo y con ansiedad dado que nunca me había visto metido en una situación similar y como te digo fastidia mucho,asique animós.

 

Un saludo.

 

muchas gracias sarcus, a mi si me lo cubriera el taller bien tranquilo que estaría...pero en este caso no creo que el taller tubiera nada que ver,únicamente en esa rotura de la carcasa del cambio que me pinta más bien a que fue un descuido de ellos y se la cargaron...asi como lo del embrague que iba perfectamente y por lo visto ahora les patina...

 

 

En principio deberían tenerlo para esta semana,la anterior ya lo encendieron pero les fallaba supuestamente por la egr y porque les patinaba el embrague...Asique si no hay novedad entre esta y la siguiente semana debería de tenerlo de nuevo...

 

No si a mi tampoco me lo cubrio,yo se lo lleve para montar todo el bixenon original,lo empezó a hacer a ratos un día sí otro no,hoy 1h mañana 2h y así,total que no tenía ni luces atrás ni antiniebla,fallos en el fix a montones y no sabía que hacer,me había dado un presupuesto a ojo,luego ya resulta que en vez querer cobrarme de ese presupuesto me dice que estubo x días (me lo dijo en horas),y como no sabía arreglarlo su solución era cortar cables de los faros empalmarlos directamente para que lucieran y arreando,pero vamos a ver si entro en el taller con los faros traseros luciendo,tienen que lucir sin cortar ningún cable y me dice llevalo a otro taller y ya me pagarás... total que vueltas para aquí para allá,andando de día solo porque no tenía luces atrás los bixenon con fallos tintineaban los leds drl no lucian... y pretendía cobrar total que al final fuí a stagemotion pagué gustosamente más de lo que me pidió el personajillo este y luego subí con la factura para que viera por escrito lo que tenía el coche y que total no hizo nada porque tubieron que desmontar toda la instalación entera para empezar de 0 y quería cobrar,a parte tube que buscarme yo la vida para comprarme en Vagcom y subir 5 días con el coche de mi padre para codificar yo porque él "tenía el taller hasta arriba" y si llamaba por tlf o no me lo cojía o si me lo cojía eran excusas,de mañana lo miró,estube con él un rato por la mañana pero sin concretarme nada de lo que hacía ni nada...

 

Pero bueno creo que la situación sea más o menos igual,da una rabia y te pone de una mala leche....Por cierto si cojes un rs Mk1 en un tiempo yo he montado en alguno algo tocado y son misilillos,asique animos y no dejes este foro que es tu casa también...

 

Un saludo.

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Buffff,acabo de leerme todo Javi,ayer lo empeze a leer y no lo dí acabado,sé que estas cosas queman mucho,dado que algo a lo que dedicas tiempo,dinero para tenerlo impecable al día y a tu gusto y que pase algo así revienta mucho,a mí me paso algo parecido aunque fue culpa del del taller y fue al montar el bixenón,pero bueno estube unos días sin pegar ojo y con ansiedad dado que nunca me había visto metido en una situación similar y como te digo fastidia mucho,asique animós.

 

Un saludo.

 

muchas gracias sarcus, a mi si me lo cubriera el taller bien tranquilo que estaría...pero en este caso no creo que el taller tubiera nada que ver,únicamente en esa rotura de la carcasa del cambio que me pinta más bien a que fue un descuido de ellos y se la cargaron...asi como lo del embrague que iba perfectamente y por lo visto ahora les patina...

 

 

En principio deberían tenerlo para esta semana,la anterior ya lo encendieron pero les fallaba supuestamente por la egr y porque les patinaba el embrague...Asique si no hay novedad entre esta y la siguiente semana debería de tenerlo de nuevo...

 

No si a mi tampoco me lo cubrio,yo se lo lleve para montar todo el bixenon original,lo empezó a hacer a ratos un día sí otro no,hoy 1h mañana 2h y así,total que no tenía ni luces atrás ni antiniebla,fallos en el fix a montones y no sabía que hacer,me había dado un presupuesto a ojo,luego ya resulta que en vez querer cobrarme de ese presupuesto me dice que estubo x días (me lo dijo en horas),y como no sabía arreglarlo su solución era cortar cables de los faros empalmarlos directamente para que lucieran y arreando,pero vamos a ver si entro en el taller con los faros traseros luciendo,tienen que lucir sin cortar ningún cable y me dice llevalo a otro taller y ya me pagarás... total que vueltas para aquí para allá,andando de día solo porque no tenía luces atrás los bixenon con fallos tintineaban los leds drl no lucian... y pretendía cobrar total que al final fuí a stagemotion pagué gustosamente más de lo que me pidió el personajillo este y luego subí con la factura para que viera por escrito lo que tenía el coche y que total no hizo nada porque tubieron que desmontar toda la instalación entera para empezar de 0 y quería cobrar,a parte tube que buscarme yo la vida para comprarme en Vagcom y subir 5 días con el coche de mi padre para codificar yo porque él "tenía el taller hasta arriba" y si llamaba por tlf o no me lo cojía o si me lo cojía eran excusas,de mañana lo miró,estube con él un rato por la mañana pero sin concretarme nada de lo que hacía ni nada...

 

Pero bueno creo que la situación sea más o menos igual,da una rabia y te pone de una mala leche....Por cierto si cojes un rs Mk1 en un tiempo yo he montado en alguno algo tocado y son misilillos,asique animos y no dejes este foro que es tu casa también...

 

Un saludo.

 

Algo ya lei de tu historia y vaya personaje el artista ese... pffff... tiene que haber de todo en este mundo por desgracia...

 

El rs de pillarlo sería un mk2 ya que para el mk1 es complicadísimo encontrar recambios,según me comentan conocidos con ese coche,por otro lado me lo plantee porque mi primo tiene uno,el cual quiere vender porque en un par de añitos su hijo saca el carnet y por si acaso prefiere no tener eso por casa...jejej Pero bueno por ahora no es nada fijo ya que por unos meses tiraré con este hasta que pueda juntar para comprar algo de ese tipo. Y por aqui claro que seguiré pasando como no!!jejej

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