Jump to content

trocitos de espuma por las rejillas de ventilación


Jose_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Mi coche desde hace algún tiempo echa trocitos de una esponja negra por las rejillas de ventilador. El caso es que me acerqué a un taller oficial y me han dicho que podía ser que fuese de una esponja que lleva una rejilla del climatizador que mezcla el aire caliente y el frío, según las necesidades de refrigeración.

 

Dicen que la broma saldrá en unos 600-700€ porque tienen que desmontar todo el salpicadero, vaciar el circuito del aire acondicionado y cambiar la dichosa rejilla. Parece que el material es muy poco pero que lleva mucha mano de obra.

 

¿Le pasó esto a alguién o alguien sabe si la avería es tal y como me lo han descrito?. Es que lo que me dicen que me cobran me parece un poco excesivo para lo que tienen que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si , tienen razon el fallo proviene de ahi , esa espuma es la que hace el cierre de las trampillas totalmente estanco , pero aun asi veo un precio muy excesivo , ese tipo de reparaciones suelen salir por unos 300 euros mas o menos

 

Gracias. Pediré algún presupuesto más en otros talleres antes de arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joer, habeis clavado el diagnóstico. Mi A3 es del 99 y desde hace un año mas o menos le pasa lo mismo. El verdadero incordio que de momento le veo es que te deja el coche hecho un asco con restos por todas partes, sobre todo si el color del habitáculo es de color claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Exacto, la goma se reseca y con la fuerza del ventilador la echa para el habitáculo. Por más que cambieis el filtro del habitáculo no hareis nada. O lo dejais tal y como esta o hay que sacar el salpicadero y ASI tendreis el mueble de la calefacción a la vista. Es cuestion de ir cambiando las juntas de espuma de los motores de las trampillas por otros y listos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me ha empezado a pasar lo mismo. Pero me la está echando por la rejilla del cristal, la de desempañar. Son trocitos de esponja pero muy pequeños y muy finitos (como si fuera papel). ¿Alguien lo ha arreglado?... la verdad es que si puedo tirar así paso de meterme en ese jaleo y gastarme ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.