Jump to content

Equipo pioneer adaptado a look TT


yosh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acaba de llegar el cable que me faltaba !!! Alucinante el envio, lo pedí el viernes a las 10 de la noche, a estados unidos, a los 20 minutos me llegó un mail con el tracking number del paquete !!! (allí eran las 5 de la tarde, pero áun así), y me acaba de llegar el cable!!

 

El vendedor es 12voltstore-2000 SUPER RECOMENDABLE

 

Esta tarde sigo con las peripecias de la radio, a ver que sale. Además hoy me voy a acercar por el tallercito donde tengo la fresadora y ya pondré con tornillos la parte de alante y la de atrás de la radio, en vez de unas bridas guarras, y si suena con el cable nuevo, puede que ya la deje puesta en el coche :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hecho poca cosa, me ha salido un lio, y aqui ando cortando cosas pero como se me ha hecho tarde ya no puedo seguir haciendo ruido para acá y para allá

 

Os dejo lo que tengo hecho:

 

He cortado cuatro placas de aluminio, lo suficientemente gordas como para poder roscarlas (2mm) y les he hecho unas roscas, para a continuación hacer unos agujeros en las dos partes de la radio:

 

053.JPG

 

Como decía, las he agujereado y roscado:

 

054.JPG

 

Y por ultimo, he hecho los agujeritos en la radio, y he puesto los tornillos:

 

055.JPG

 

056.JPG

 

No estoy seguro al 100%, pero creo que las cabezas de los tornillos tocarán con el lateral del agujero de la radio. Se que hay una holgura, pero no se de cuanto es, y si entrarán los tornillos. Por si no entran, ya tengo unos tornillos con avellanado M3 y cabeza allen en la recámara, solo tendré que avellanar los agujeros y solucionado.

 

Mañana bajaré al coche, y os diré si la cosa va o no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

(Casi se me acaban las exclamaciones en el teclado)

 

Acabo de poner la avic en el coche, los tornillos laterales no molestan, entran perfectos sin rozar, y he conectado el audio con el cable que me llegó ayer, y de casualidad he visto que había quitado un cable de más (el azul que normalmente sirve para levantar las antenas en los coches con antena retractil, en el tt sirve para encender el amplificador dsp) y lo he puesto. Menos mal que me he dado cuenta, sino podría haber pasado una tarde graciosa tirandome de los pelos. En este caso el tecnico de la tienda donde compré el cable me echó una mano con una mini explicación via mail.

 

En cualquier caso ya estamos más cerca. Está todo probado y funcionando, y ahora quedan las tonterías aledañas. Ya que la radio lo permite, he comprado una camara para aparcar, ya que como no uso mucho el tt, aún no le tengo cogido el punto a la distancia por atrás. Y por otro lado, voy a cablear la entrada minijack que llevaba mi coche, hasta la avic, para aprovecharla ya que está, peor lo cierto es que no creo que la use mucho puesto que con entrada usb, iphone, sd, a2dp y lector de dvd y mp3, veo complejo tener que usar un minijack, pero ya que está...

 

No he sacado ninguna foto, por que nadie iba a notar la diferencia entre que suene, y que no lo haga, así que tendreis que conformaros con este breve texto, y con verlo en la quedada de madrid del día 17 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está colocado en el coche, y he hecho el primer viajecito con él de casa a la oficina, que son 30 km !

 

No lo he ido tocando mucho, por que hubiera sido bochornoso estrenar la radio, y estampar el coche, además, lo instalé todo esta mañana, y oh desgracia, tiene tantos cables detrás, con el fardo de cables RCA, el conector ISO audi y demás cositas, que o bien quito cosas de ahí, eliminando conectores y soldando los cables directamente, o no va a entrar ni a la de tres. De hecho, he venido con la radio puesta sin encajar del todo, faltaban como 2cm para que encajara en el hueco. En fin, todo se andará, pero es que ojo a los cables que lleva:

 

cable de salida de avic - iso

conversor iso - iso audi

conversor canbus a avic

cable ipod

cable gps

cable antena radio

fardo de cables i/o con 24 rca's

 

Normal que no entre !! Esta tarde aprovechando que mañana es dia festivo en madrid, veré que puedo hacer para acortar este girigay de cables y de paso intentaré posicionar la antena gps por algún sitio, ya que ahora mismo está encima del salpicadero por las buenas.

 

Lo siguiente será, o bien posicionar el cd a su altura, o bien hacer el circuito para pasar los encoders a botones.

 

Por cierto, el conversor de canbus no está muy logrado; las ruedas de volumen del volante tienen bastante delay con respecto al volumen (bajas el volumen 5 clicks, y tarda como 1 segundo en enterarse, y los baja lento) y ya hecho de menos la funcion gala, he pasado el viaje entero subiendo y bajando el volumen de la musica. Aún que creo recordar que la radio tenía funcion gala, pero como no he puesto el microfono, pues la tenga o no la tenga, está claro que no funciona.

 

Otro tema raro, es el botón mode del volante, cuando le das una vez, pasas a telefono (yo llevo el kit bt de audi) pero también la radio cambia de modo, y al darle la segunda vez, vuelves a modo radio, pero la radio no cambia de modo, así que si quieres cambiar de modo en la radio, tienes que ir dando al botón modo dos veces por cada una que quieras cambiar, y en el fis ves como activas y desactivas el telefono una y otra vez ...

 

Por ultimo, pero esto no es ninguna sorpresa, en el fis no sale nada de información, pero sin eso podré sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues en mi pioneer f20bt (tambien conectada al volante) el boton mode no me hace nada, estaria bien que me cambiase el modo de la radio, puede ser algun tema de conexiones?

 

solo me funcionan los mandos de subir/bajar para volumen y cambiar canciones, eso si, sin delay ni nada, funcionan a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está colocado en el coche, y he hecho el primer viajecito con él de casa a la oficina, que son 30 km !

 

No lo he ido tocando mucho, por que hubiera sido bochornoso estrenar la radio, y estampar el coche, además, lo instalé todo esta mañana, y oh desgracia, tiene tantos cables detrás, con el fardo de cables RCA, el conector ISO audi y demás cositas, que o bien quito cosas de ahí, eliminando conectores y soldando los cables directamente, o no va a entrar ni a la de tres. De hecho, he venido con la radio puesta sin encajar del todo, faltaban como 2cm para que encajara en el hueco. En fin, todo se andará, pero es que ojo a los cables que lleva:

 

cable de salida de avic - iso

conversor iso - iso audi

conversor canbus a avic

cable ipod

cable gps

cable antena radio

fardo de cables i/o con 24 rca's

 

Normal que no entre !! Esta tarde aprovechando que mañana es dia festivo en madrid, veré que puedo hacer para acortar este girigay de cables y de paso intentaré posicionar la antena gps por algún sitio, ya que ahora mismo está encima del salpicadero por las buenas.

 

Lo siguiente será, o bien posicionar el cd a su altura, o bien hacer el circuito para pasar los encoders a botones.

 

Por cierto, el conversor de canbus no está muy logrado; las ruedas de volumen del volante tienen bastante delay con respecto al volumen (bajas el volumen 5 clicks, y tarda como 1 segundo en enterarse, y los baja lento) y ya hecho de menos la funcion gala, he pasado el viaje entero subiendo y bajando el volumen de la musica. Aún que creo recordar que la radio tenía funcion gala, pero como no he puesto el microfono, pues la tenga o no la tenga, está claro que no funciona.

 

Otro tema raro, es el botón mode del volante, cuando le das una vez, pasas a telefono (yo llevo el kit bt de audi) pero también la radio cambia de modo, y al darle la segunda vez, vuelves a modo radio, pero la radio no cambia de modo, así que si quieres cambiar de modo en la radio, tienes que ir dando al botón modo dos veces por cada una que quieras cambiar, y en el fis ves como activas y desactivas el telefono una y otra vez ...

 

Por ultimo, pero esto no es ninguna sorpresa, en el fis no sale nada de información, pero sin eso podré sobrevivir.

 

 

Hip, hip... hurraaaaaa!!! Hip, hip, hurraaaaaaaa...!!! Enhorabuena crack. Cuando lo tengas todo listo, una fotito del frontal para terminar de ponernos los dientes largos, jiji.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias caballeros

 

Esta tarde me liaré a quitar cables al máximo para sacar espacio de donde no hay, pero aún así, me queda mucho por hacer.

 

Una duda para los que teneis radios de estas; ¿por donde habeis sacado el cable del ipod? es que me planteo varios sitios, pero todos me parecen mal, salvo dentro de la guantera, pero dejar el telefono movil dentro de la guantera, tampoco me parece gran idea, que luego seguro que se me olvida en el coche la mitad de las veces.

 

En cualquier caso seguiré terminando cositas varias que faltan por hacer, y haré un recopilatorio de fotos y pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.