Jump to content

Me han robado en casa. Recodificacion de llaves


Publicaciones recomendadas

La vuelta de vacaciones nos ha traído encontrarnos la casa totalmente desvalijada. Entre todo lo que se han llevado están las copias originales de llaves de mi A6 y del Golf V de mi mujer, por lo que tememos que nos estén controlando para con ellas "rematar la faena". ¿Puedo con mi vag-com 10.6.4 recodificar ambas llaves? ¿Cómo se haría? Llevo apenas unos días con el vag-com y no controlo.

 

Por otro lado la copia que se han llevado del A6 traía como una pieza de plástico. ¿Para qué era?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pu**da compañero!!

Con el vag com, me temo que no podras recodificar las llaves.

Yo lo llevaría al conce. No creo que te cobren mucho por hacerlo, y lo importante en tu caso es en hacerlo rapido y estar seguro que este bien hecho. No vaya a ser que pOr ahorrarte 100€ te sustraigan el coche.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la verdad es que esa era la intención, ya que entiendo que el seguro de la casa responderá por las copias sustraídas y por esta recodificación, pero como fue ayer viernes cuando vimos el pastel y apenas nos dio tiempo a policía, seguro, cerrajero, recoger todo, contratar e instalar alarma etc ..., y estamos en finde, queríamos dormir tranquilos hasta el lunes que podamos llevarlos al conce.

 

Esperaremos pues.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que HP..... :ranting2: :ranting2:

 

Espero que os salga todo bien...!!!

Pero lo que dice Raspin.....tienes que ir al conce para esa cocdificacion, pero tendran que cambiartela via online con Alemania , un buen rato les ha de llevar hasta que les den la nueva...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Lo de la rueda no va a hacer falta ya que el mismo viernes nos volvimos a la playa una vez dejada la casa "segura" y volveremos el lunes por la mañana para llevarlos al concesionario.

 

Saludos,

Editado por homerjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te llevaron la llave maestra si es del modelo c6 primero no hace falta nada para arrancar el coche, di que te codifiquen llaves nuevas asi las viejas no valen, y la llave maestra no se si tendrás que cambiar el inmovilizador di en el concesionario que te robaron también esa y ellos te dirán si con esa pueden llevárselo, pero en mi modelo no hace falta yo meto la de plástico y arranca sin poner nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la llave de plastico puedo abrir el coche y tb arrancarlo, menuda put*da compañero.

Pero no se supone que sin el transponder deberia ser imposible arrancarlo?

 

Por cierto, siento un monton el robo. Se lo que es eso y la impotencia es grande. No olvides incluir en la denuncia hasta lo ultimo que recuerdes que te hayan robado. Eso te facilitará mucho el poder recuperar algo de lo que se hayan llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la llave de plastico puedo abrir el coche y tb arrancarlo, menuda put*da compañero.

Pero no se supone que sin el transponder deberia ser imposible arrancarlo?

 

Por cierto, siento un monton el robo. Se lo que es eso y la impotencia es grande. No olvides incluir en la denuncia hasta lo ultimo que recuerdes que te hayan robado. Eso te facilitará mucho el poder recuperar algo de lo que se hayan llevado.

 

la llave esa lleva el transpondedor incluido, na mas que sin tanto bulto, la que dice el all 70 es de los nuevos que como no llevan bombin en el contacto metes la llave como si fuese un pulsador, necesita un adaptador para acoplarse al abujero, el adaptador no lleva nada solo es para eso adaptar la llave al abujero, no se si me explique bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la llave de plastico puedo abrir el coche y tb arrancarlo, menuda put*da compañero.

Pero no se supone que sin el transponder deberia ser imposible arrancarlo?

 

Por cierto, siento un monton el robo. Se lo que es eso y la impotencia es grande. No olvides incluir en la denuncia hasta lo ultimo que recuerdes que te hayan robado. Eso te facilitará mucho el poder recuperar algo de lo que se hayan llevado.

 

 

No se a que te refieres con lo de el "transponder" a mi me dieron la llave de plastico esa junto con las demas copias y arranca sin problema de hecho es la llave que he estado utilizando cuando he estado en la playa, es muy comoda, con la otra se hubiese puesto de arena llena y esta la soplas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.