Jump to content

Avistado S5 restyling


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PEro al ser la forma de los LED diferente igual si lo reconoceríamos no?? apagado está claro que nos ha engañado a todos. laughing.gif

 

 

A partir de ahora, habrá que llevar una plantilla con las diferentes formas de los led de luz diurna para diferenciar a los Audi que vengan de frente. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro al ser la forma de los LED diferente igual si lo reconoceríamos no?? apagado está claro que nos ha engañado a todos. laughing.gif

 

 

A partir de ahora, habrá que llevar una plantilla con las diferentes formas de los led de luz diurna para diferenciar a los Audi que vengan de frente. :cry1:

 

Como ahora y no hace falta plantilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el nuevo modelo tampoco me gusta mucho pero weno, queramos o no es el nuevo modelo y lo nuevo es lo nuevo y lo viejo es lo viejo por mas bonito que sea.... :crying_anim:

 

Yo creo que esto se vive de distinta forma si es la primera o la segunda vez que uno compra un coche y llega el momento de la renovación completa o de un restyling, y lógicamente también depende de la persona. Habrá quien lo viva como un drama, pero si es así, igualmente debe ser un drama cumplir años, ver como el smartphone ya no es el último, ver como el portátil no es el último, y ver hasta que los niños del vecino son más altos, más guapos, mas rubios y tienen los ojos más azules :lol2:

 

Es evidente e inevitable que en una sociedad consumista, el fabricante introduzca cambios continuamente para estimular las ventas; todos lo hacen. Si los clientes muerden el anzuelo y eso mismo les hace cambiar de coche, han conseguido su objetivo de pleno. En cambio si uno cambia el coche con otros criterios, como el ciclo previsto, la utilidad, el desempeño que presta, la satisfacción con el mismo...no hay porqué ver como inconveniente la llegada de un lavado de cara. Yo sé que mi coche debería estar unos cuantos años conmigo. De momento me va bien, me tiene contento, soy feliz con él :flwrs: y encima el lavado de cara lo ha hecho más feo :laugh: menos original, han dejado de hacer el motor que yo consideraba más equilibrado... no sé, creo además que más bien no han acertado, luego se puede decir que estoy hasta más contento :laugh: He tenido mi anterior A3 durante 10 años antes de venderlo... son muchos años... nunca pensé que serían tantos y lo vendí estando enamorado de él; al principio cuando cambiaron la versión pensé en algún momento que ya tenía la versión antigua "para mi desgracia" (era la primera vez que tenía un coche un poco especial y venía una actualización); pero poco después pasé de aquello...no me importaba, y no lo cambié por el nuevo porque no me interesaba (podría haberlo hecho, y de hecho hasta lo probé en el concesionario por si me daba el punto). Mis amigos admiraban mi A3 porque estaba como nuevo siempre, tenía mil mejoras, andaba como el primer día, se portó conmigo de cine... con el A5 me lo planteo igual, y si todo va lo mismo, estaré feliz no sé cuantos años...espero que muchos, y no veré mi coche como un coche viejo por el modelo sino por cómo vaya envejeciendo y ya veré cuándo quiero cambiarlo por otro... que me guste más y/o me convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo el nuevo a5 me gusta menos. Antes me planteaba cambiar el coche por un a5, ahora creo que si lo cambio será por un a4, menos mal que al a4 le queda aún un año antes del restyling, porque seguro que también la cagarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado de nuevo, esta vez en Málaga.Estoy casi al 100% de que era el mismo que puse en las fotos.

 

Al rato de verlo, me crucé con un A5 rojo con s line exterior y la delantera ''actual''....puufff, no entiendo porqué le han quitado el encanto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quizás no debería ser tan sincero, esta vez tengo que serlo; aunque no voy a decir nada nuevo que no haya dicho antes.

 

Y no lo hago atendiendo a otros argumentos como puedan ser que tenga cierto "recelo" porque tengo el A5 original, y me "fastidia" que hayan sacado un restilyng. Si pensase lo contrario, que no os quepa duda que sería igual de sincero.

 

Por supuesto no deja de ser una opinión personal:

 

1. Me llama la atención que se le pueda definir como más futurista o que el A5 original pierde exclusividad. Para mi es todo lo contrario. Se me hace difícil pensar que un restiling pueda ser más futurista que un modelo que, sin lugar a dudas, supuso un cambio TOTAL Y ABSOLUTO, con todo lo conocido hasta entonces en Audi. Y sobre la exclusividad, visto lo visto, para mi la seguimos teniendo los que disfrutarmos del A5 original :laugh:.

 

2.Como he comentado en otras ocasiones, personalmente el nuevo frontal no me gusta, más bien todo lo contrario, me disgusta y mucho. Esa agresividad y porte que daba el frontal del A5 se ha perdido completamente. Acepto (como animal de compañía) que estos nuevos leds puedan soponer un avance, en cuanto a diseño, con respecto a los nuevos, pero de ahí a que tanto el diseño de los faros, con esos leds, más esa parilla mejoren el diseño original (aunque sea más simple tecnológicamente hablando) no repercute, para mi, en una mayor presencia en el frontal que se espera para un coche, que supuso un gran cambio en la marca, como es el A5.

Para mi, este simple cambio ha descafeinado totalmente algo de lo más importante de este coche.

 

Pero repito, como todo es cuestión de gustos, este no deja de ser mi opinión y entiendo perfectamente que haya a quien le guste más el nuevo. Si no fuese así, esto sería bastante más aburrido.....todos con el mismo coche :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.