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BRICO PARA CAMBIAR LA PALOMETA DE LA ADMISION


cristianchp

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Hola compañero HYPERCHARGER,

 

Ante todo saludarte, y decirque qie es bueno saber que hay alguien de mi tierra por aqui,jejeje asi estamos mas cerca a la hora de problemas,

 

 

Decirte que ese era mi problema tambien que no sabia que podria pasar yo lo unico que note era que cuando ponias el contacto era como si un motorcillo rozaba hasta que dejo de rozar y se encendio la luz despues de encender la luz el motor se desactiva y ya no funciona, si tienes vagcom, en la parte de test de engine hay uno que te prueba esa mariposa, y te dice el error y suena a roto, por eso identifique el error, pero por lo que me dices tu error es en el sensor de la entrada de admision o por lo menos es lo que te an dicho metele el vagcom y mira que error te da y luego ya actua, cualquier cosa compañero aqui estoy y ya que somos vecinos si tenemos que quedar algun dia no dudes en comentarmelo

 

Ami en la casa (HELMANTICA lo conoceras Jejejeje), me dieron presupuesto de 650€ +IVA, y con 270€ lo e solucionado yo y ademas con el sumo cariño porque lo monto yo.

 

 

Un saludo

Editado por cristianchp
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Hola compañero HYPERCHARGER,

 

Ante todo saludarte, y decirque qie es bueno saber que hay alguien de mi tierra por aqui,jejeje asi estamos mas cerca a la hora de problemas,

 

 

Decirte que ese era mi problema tambien que no sabia que podria pasar yo lo unico que note era que cuando ponias el contacto era como si un motorcillo rozaba hasta que dejo de rozar y se encendio la luz despues de encender la luz el motor se desactiva y ya no funciona, si tienes vagcom, en la parte de test de engine hay uno que te prueba esa mariposa, y te dice el error y suena a roto, por eso identifique el error, pero por lo que me dices tu error es en el sensor de la entrada de admision o por lo menos es lo que te an dicho metele el vagcom y mira que error te da y luego ya actua, cualquier cosa compañero aqui estoy y ya que somos vecinos si tenemos que quedar algun dia no dudes en comentarmelo

 

Ami en la casa (HELMANTICA lo conoceras Jejejeje), me dieron presupuesto de 650€ +IVA, y con 270€ lo e solucionado yo y ademas con el sumo cariño porque lo monto yo.

 

 

Un saludo

 

Tantisimo gusto tio! Lo mismo te digo si necesitas algo aqui estoy, soy de Salamanca capital.

 

Creo recordar que al ralenti (Al parar en los semaforos) note un ligero crepitar, muy muy suave justo antes de dar el fallo, no le di importancia mas que nada porque pensaba que era producto de un motor frio , el coche se calienta justo al llegar al garaje (5 Kms x 4 veces al dia por ciudad siempre).

 

Por lo que veo es un fallo muy comun y tambien por lo que veo mucha gente lo ignora ¿Entonces cual es la funcion de esa pieza esta de adorno?.

 

El problema es que no tengo ni vag com ni nada.

 

Me estoy enrollando mucho y estoy en el curro a la noche te paso mi correo por Mp ;).

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una idea cojonuda, Txispis.

 

Que ahora recuerde tenemos el calor por las toberas laterales en lugar de frio, las luces traseras, el freno de mano, la cerradura maletero, los muelles maletero,...... ahora no recuerdo más

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una idea cojonuda, Txispis.

 

Que ahora recuerde tenemos el calor por las toberas laterales en lugar de frio, las luces traseras, el freno de mano, la cerradura maletero, los muelles maletero,...... ahora no recuerdo más

 

 

Si poquito a poco, que hay que ordenar todos los bricos y ponerlo visualmente mas elegante; terminar el ABC...

saludos

Editado por txispis
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Mañana me pongo manos a la obra a buscar la dichosa pieza.

Bueno que de paisanos y todos con el mismo fallo,

Yo también soy de Salamanca y como no con el mismo fallo, a mi de momento el miercoles me pegaran un repaso al coche, por ver si tiene algo más, pero según se lo dije al mecánico, su respuesta fue, te meto la maquina, y te quito el fallo, ya que será como todos, y si hay algo más te digo, de momento parece un buen tio, me ha llevado un compañero que tiene un A4 y su mujer un A3, y nunca han tenido ningún problemilla con el taller, según dice, de confianza y seriedad.

Bueno lo dicho, haber si hacemos una quedada Salmantina, para conocernos y no solo por post.

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Pues ayer saque el coche del taller, uno nuevo que me han recomendado, le pase la revisión de los 90.000 un poco pasada, le comente que me limpiara la famosa palometa de la EGR, total que me la limpio y el coche va ahora fenomenal, no se aprecian los cambios de marcha, ya que el mi es triptronic, y antes si pega un pequeño tironcito, vamos que cada vez que pase la revisión, le incluire la limpieza de la dichosa valvula.

Un taller serio, eficiente y economico, que con los tiempos que corren se nota,

P.D.: Para los de Salamanca y alrededores es un taller de Salamanca, si alguien necesita más info, no tiene más que preguntar.

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Me alegro compi de que te lo hayan dejado tan bien, me alegro de verdad,

 

Podías compartir el sitio, pero me parece que lo tiene que hacer por privado creo no sé si las normas del foro lo permiten, tambien podias decirnos lo que te costo para asi comparar

 

Gracias compi

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Me alegro compi de que te lo hayan dejado tan bien, me alegro de verdad,

 

Podías compartir el sitio, pero me parece que lo tiene que hacer por privado creo no sé si las normas del foro lo permiten, tambien podias decirnos lo que te costo para asi comparar

 

Gracias compi

 

Yo he visto facturas colgadas en el foro de concesionarios Audi, eso si, voy a ver si saco un rato y me leo las normas

Muchas gracias

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  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy he desmontado la dichosa valvula para ver que le ocurre, y tiene tanto el piñon como la corredera desgastados por lo que toca cambiarla completamente, le tengo hechas fotos con los piñones desmontados pero no se subirlas, si alguien las quiere se las envio, pero vamos que si estan desgastados, no le puedes hacer nada.(A no ser que tengas un torno y mecanices las piezas claro)

Ahora toca esperar a que me llegue la nueva y cambiar.

Editado por fjortuno
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Pues ayer saque el coche del taller, uno nuevo que me han recomendado, le pase la revisión de los 90.000 un poco pasada, le comente que me limpiara la famosa palometa de la EGR, total que me la limpio y el coche va ahora fenomenal, no se aprecian los cambios de marcha, ya que el mi es triptronic, y antes si pega un pequeño tironcito, vamos que cada vez que pase la revisión, le incluire la limpieza de la dichosa valvula.

Un taller serio, eficiente y economico, que con los tiempos que corren se nota,

P.D.: Para los de Salamanca y alrededores es un taller de Salamanca, si alguien necesita más info, no tiene más que preguntar.

 

¿Y se puede saber qué taller es ese? :thumbsup:

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