Jump to content

ojalá no pillemos con ninguno de estos


gasolini

Publicaciones recomendadas


A mi mujer le ocurrió hará aproximadamente 5 años, lo curioso fué que se trataba de una mujer de 70 años que era la 5ª vez que hacía lo mismo, evidentemente el seguro no pago absolutamente nada pero el resto de contribuyentes pagamos el hospital, ambulancia etc etc; sabiendo era una lesión provocada se la debiera de haber pasado la totalidad de los costos para espabilase.

Lo peor fué el disgusto que se llevo mi santa esposa... hasta al hospital la fué a visitar en más de una ocasión.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ojo que no es cuento la cosa, algunos aprovechan la ocasion de tener algun traumatismo por alguna otra causa y hacer este tipo de chorrada. No son tontos y no se tiran a cualquier coche, los seleccionan bien para que no se encuentren con algun sin papeles o alguno que les partiría la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso creo que me pondría tan nervioso que igual, debido a la ansiedad generada por el shock del "atropello", podría perder el control, equivocarme de marcha y, con los nervios, meter 1ª en vez de marcha atrás. Yo es que los nervios los llevo fatal, mire usted...... me equivoqué de marcha......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo bueno sería instalar una cámara similar y si sucede, como habéis comentado, se le retira del alcande de visionado de la misma o se apaga y se le da las del pulpo, o bien para adelante, una vez caído en el suelo no se ha visto nada más.

 

Si así van, así iríamos los conductores, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esto solo puede pasar en Rusia... Yo estoy suscrito a una cuenta de Youtube de accidentes de coche de este tipo, con camaras en el salpicadero (algunos acojonan bastante) y cada dos por tres aparece un tio de la nada y se empotra contra el capó :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.