Jump to content

Que marca y modelo de neumáticos poner?


wikio88

Neumáticos  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en cambiar ya los neumáticos de mi A5, en principio estaba mirando entre Michelin y Pirelli, pero luego descubro que dentro de las diferentes marcas, hay muchas diferencias de precios entre unos modelos y otros. Por eso os planteo la pregunta de que marca y modelo creeis que es el mejor en calidad/precio. Y si conocéis algun sitio donde los monten por buen precio no estaría mal decirlo. La medida de mis ruedas es 225 50 R17 94Y.

Editado por wikio88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo una de las cosas que busco en los neumáticos es que sean lo más silenciosos posible y creo que de todos los que he usado el más silencioso y por supuesto muy bueno en los demás aspectos son los Pirelli P zero Rosso asimétrico. Ahora llevo los que salen de fábrica en el coche que son unos Bridgestone Potenza 275/30 R 20 y la verdad que aunque ya los había gastado en otros coches, me parece que estos son más silenciosos, en los otros aspectos de momento van muy bien, aunque llevo pocos Km con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi voto ha sido para Michelin. LLevo las Pilot Sport 3 y se que son de los más caros pero el resultado al menos para mi parecer, es de lo mejorcito que me he encontrado para este tipo de coche. También es cierto que esta última vez, hará un mes que los cambié, me costó dios y ayuda encontrar alguien "decente" y con buen precio para comprarlos / cambiarlos, tanto como que puedo decir que va a ser donde haga el próximo cambio (incluso me lavó las cuatro llantas).

 

Lo hice en Madrid, si quieres mándame un MP y te doy los datos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy pensando en cambiar ya los neumáticos de mi A5, en principio estaba mirando entre Michelin y Pirelli, pero luego descubro que dentro de las diferentes marcas, hay muchas diferencias de precios entre unos modelos y otros. Por eso os planteo la pregunta de que marca y modelo creeis que es el mejor en calidad/precio. Y si conocéis algun sitio donde los monten por buen precio no estaría mal decirlo. La medida de mis ruedas es 225 50 R17 94Y.

 

En esa medida, y en el A5 qye tengo, acabo de poner comprados en neumaticos Online, las Bridgestone Potenza RE050, llevo cinco años poniendo esos neumaticos, tienen mmuy buen agarre y en mojado muy bien, pero en el A6 llevo las Goodyear F2 assymetric y estoy muy contento, sobre todo en mojado, van muy bien...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber de verdad qué neumáticos son los mejores para tu próximo cambio, en vez de recoger simpatías como hace una encuesta como ésta (dicho con todo el respecto, por supuesto) :thumbsup: , ve a alguna página de test formales, como por ejemplo la del ADAC alemán (aunque tendrás que usar un poco el diccionario si no sabes alemán) y ahí, entre la gama alta de neumáticos de verano de una medida igual o similar a la tuya, ver los que realmente salen mejor parados en las comparativas, y si tienes que escoger entre varios, podrás hacerlo en función del apartado que más te convenga, es decir, la que más puntuación tenga en el aspecto de tu mayor interés. Esto si tienes presupuesto libre o abierto. Si además de querer los mejores quieres también que no te salgan muy caros, lo suyo es que te quedes con los 3 mejores de la comparativa de turno, y busques el mejor precio de esos 3 mejores y optes por el más barato de ellos: se llevarán poca diferencia pero ahorrarás dinero.

 

Por último reseñar que después de muchos años mirando este tipo de comparativas, las dos marcas más asiduas a los primeros puestos suelen ser Continental y Dunlop. Es verdad que algunas raras veces queda muy bien parado un Pirelli, algo más frecuente es Michelin, más aún, es decir, no es nada raro ver un Brigestone o un Goodyear... pero de todos modos, insisto en que no se trata de generalizar por marca sino ver un test concreto de un modelo exacto frente a otros modelos exactos, todos de gama alta, y escoger entre ellos.

 

Ejemplo: En el ADAC, en medida de 225 (no hay más ahora mismo publicada) con 17" (Neumaticos de Verano de 225 en 17" del ADAC) salen como los tres mejores el Pirelli Cinturato P7, el Dunlop SP Sport Maxx TT, y el Continental SportContact 3 (es decir, como te avanzaba, casi siempre en los tres mejores están Dunlop y Continental, y ahora por ejemplo como cosa poco frecuente, está un Pirelli el primero, el P7, pero si está es que lo merece porque es una institución seria quien lo ha comparado); además, te dice que son muy buenos también, aunque menos, el Michelin Sport SP3, y el Brigestone Potenza RE050A. Yo lo que haría es mirar precio de los tres primeros, o de los cinco, y en el que mejor precio obtengas de ellos será un neumático excepcional. Sé que es duro lo que voy a decir pero, no te dejes aconsejar por las tiendas de neumáticos, ni siquiera por nosotros que (aunque con la mejor intención, por descartado) como mucho hemos probado dos o tres ruedas distintas en nuestros coches. Tampoco te dejes modificar "levemente" el modelo, es decir, no es lo mismo una Sport Maxx TT que una que no sea la TT porque será diferente ... no es lo mismo una RE050A que una RE050 a secas... mucho ojo con los detalles, que es otra forma de "colarla" de las tiendas/talleres de neumáticos

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto a favor de Toyo T1r ó R1R

 

La R1R es la que llevo yo en el MINI y nunca he probado rueda que agarre tanto :drool: :drool: :drool: . Eso sí, no la recomiendo para gente con coches diesel y que no hagan conducción deportiva ya que no las van a aprovechar. Yo en el A3 llevo Michelín y estoy encantado con ellas. Un buen neumático para hacer autovía/autopista ya que no es ruidosa, agarra tanto en seco como en mojado y duran muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber de verdad qué neumáticos son los mejores para tu próximo cambio, en vez de recoger simpatías como hace una encuesta como ésta (dicho con todo el respecto, por supuesto) :thumbsup: , ve a alguna página de test formales, como por ejemplo la del ADAC alemán (aunque tendrás que usar un poco el diccionario si no sabes alemán) y ahí, entre la gama alta de neumáticos de verano de una medida igual o similar a la tuya, ver los que realmente salen mejor parados en las comparativas, y si tienes que escoger entre varios, podrás hacerlo en función del apartado que más te convenga, es decir, la que más puntuación tenga en el aspecto de tu mayor interés. Esto si tienes presupuesto libre o abierto. Si además de querer los mejores quieres también que no te salgan muy caros, lo suyo es que te quedes con los 3 mejores de la comparativa de turno, y busques el mejor precio de esos 3 mejores y optes por el más barato de ellos: se llevarán poca diferencia pero ahorrarás dinero.

 

Por último reseñar que después de muchos años mirando este tipo de comparativas, las dos marcas más asiduas a los primeros puestos suelen ser Continental y Dunlop. Es verdad que algunas raras veces queda muy bien parado un Pirelli, algo más frecuente es Michelin, más aún, es decir, no es nada raro ver un Brigestone o un Goodyear... pero de todos modos, insisto en que no se trata de generalizar por marca sino ver un test concreto de un modelo exacto frente a otros modelos exactos, todos de gama alta, y escoger entre ellos.

 

Ejemplo: En el ADAC, en medida de 225 (no hay más ahora mismo publicada) con 17" (Neumaticos de Verano de 225 en 17" del ADAC) salen como los tres mejores el Pirelli Cinturato P7, el Dunlop SP Sport Maxx TT, y el Continental SportContact 3 (es decir, como te avanzaba, casi siempre en los tres mejores están Dunlop y Continental, y ahora por ejemplo como cosa poco frecuente, está un Pirelli el primero, el P7, pero si está es que lo merece porque es una institución seria quien lo ha comparado); además, te dice que son muy buenos también, aunque menos, el Michelin Sport SP3, y el Brigestone Potenza RE050A. Yo lo que haría es mirar precio de los tres primeros, o de los cinco, y en el que mejor precio obtengas de ellos será un neumático excepcional. Sé que es duro lo que voy a decir pero, no te dejes aconsejar por las tiendas de neumáticos, ni siquiera por nosotros que (aunque con la mejor intención, por descartado) como mucho hemos probado dos o tres ruedas distintas en nuestros coches. Tampoco te dejes modificar "levemente" el modelo, es decir, no es lo mismo una Sport Maxx TT que una que no sea la TT porque será diferente ... no es lo mismo una RE050A que una RE050 a secas... mucho ojo con los detalles, que es otra forma de "colarla" de las tiendas/talleres de neumáticos

 

Muchas gracias por tu extensa respuesta, tenía muy fijados los Pirelli Cinturato P7, ya que he visto en popgom.es que es un neumático al que le dan una buena valoración. Alguien los ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... pues yo tengo montados los cinturato p7 en 225/50/17 y de momento muy bien, antes tenia los continental, que eran los que me venian montados de fabrica y la diferencia fundamentalmente es el ruido de rodadura, noto bastante menos ahora el ruido, asi que en ese sentido mucho mejor.

El desgaste??? pues aproximado... llevo 33.000 km. y aun le quedan cuerda, por lo demas, yo llevo una conduccion muy tranquila y no puedo valerte como referencia en cuanto agarre y demas, desde luego a dia de hoy ningun susto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quiero lanzar una nueva pregunta: ¿Cuál creéis que es el neumático más duradero? Dentro de las 4 o 5 marcas mas fuertes, cual es la marca y modelo de neumático que más kilometros aguanta

 

Por cierto, me he comprado unas llantas originales del A5 con 245 40 R18 por 650 euros con envío incluido. Lo único que el neumático está para tirar y las llantas mas o menos bien, algún bordillazo pero bien. Os parece que he hecho buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.