Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Ola una pregunta pa meter los altavoces de la bandeja as tenido que agrandar el agujero?

Buenas, efectivamente tuve que agrandar bastante el agujero. He buscado fotos pero no he encontrado ninguna, pero para que te hagas una idea recorté más o menos eso:

 

98cfdba68e9b2d06720a6c5b80d1793f.jpg

 

3cbef98bf4da339a43bf441f3ef4fead.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tras una escapada al Jarama y con la visita de rigor a DRSmotor se confirma que tengo alguna grieta en los colectores, motivo por el cual ultimanente había notado una bajada de prestaciones y aumento de consumo.

 

Como no había tiempo para conseguir las juntas, de momento me tengo que conformar con haber localizado un colector y mirar de montarlo en breve...

 

0e88a1b738351e0e051de53db9c4fe38.jpg

 

452c9ceb68cf4d5a93017cd22ac2c1b4.jpg

 

ee56ddb7b69ff711dd99a9bd42a2f9cc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una escapada al Jarama y con la visita de rigor a DRSmotor se confirma que tengo alguna grieta en los colectores, motivo por el cual ultimanente había notado una bajada de prestaciones y aumento de consumo.

 

Como no había tiempo para conseguir las juntas, de momento me tengo que conformar con haber localizado un colector y mirar de montarlo en breve...

 

Secillamante espectacular!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedan un montón de cosas por montar, que por falta de tiempo se me van acumulando, pero mi intención es centrarme en la parte trasera para terminarla antes de fin de año:

 

- Paragolpes S4 restyling (hace tiempo que lo tengo por pintar y montar)

- Colas de escape Skoda RS (llevan siglos en casa pero hasta que no monte el paragolpes no las pondré)

- Alerón de pestaña, lo tengo pendiente de pintar con el paragolpes y el portón, luego ya veré si me convence montado o no...

- Camara trasera

 

Con eso daré el exterior por finalizado y el próximo año me dedicaré a terminar de rematar cosas del interior, como tapizar el techo. También va a tocar distribución, brazos de suspensión y seguro que sale algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedan un montón de cosas por montar, que por falta de tiempo se me van acumulando, pero mi intención es centrarme en la parte trasera para terminarla antes de fin de año:

 

- Paragolpes S4 restyling (hace tiempo que lo tengo por pintar y montar)

- Colas de escape Skoda RS (llevan siglos en casa pero hasta que no monte el paragolpes no las pondré)

- Alerón de pestaña, lo tengo pendiente de pintar con el paragolpes y el portón, luego ya veré si me convence montado o no...

- Camara trasera

 

Con eso daré el exterior por finalizado y el próximo año me dedicaré a terminar de rematar cosas del interior, como tapizar el techo. También va a tocar distribución, brazos de suspensión y seguro que sale algo más...

 

 

Que ganas de ver un blanquito con el deflector del rest en plastico negro texturizado, es de los que mas destaca

 

Lo del aleron de pestaña, a mi me pasa como a tí, no se si me gustará o no... :huh:

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedan un montón de cosas por montar, que por falta de tiempo se me van acumulando, pero mi intención es centrarme en la parte trasera para terminarla antes de fin de año:

 

- Paragolpes S4 restyling (hace tiempo que lo tengo por pintar y montar)

- Colas de escape Skoda RS (llevan siglos en casa pero hasta que no monte el paragolpes no las pondré)

- Alerón de pestaña, lo tengo pendiente de pintar con el paragolpes y el portón, luego ya veré si me convence montado o no...

- Camara trasera

 

Con eso daré el exterior por finalizado y el próximo año me dedicaré a terminar de rematar cosas del interior, como tapizar el techo. También va a tocar distribución, brazos de suspensión y seguro que sale algo más...

 

:laugh: :laugh: :laugh: siempre sale algo más y si no sale lo buscamos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes que mas hacerle, por el foro no vendría mal una carrocería RS4 sedan, creo que no hay ninguna.

 

 

Un saludo

 

No la hay por los pelos...por que se le torció el tema con el donante, que sino...y no hablo de Vix sino de uno de tu quinta que tiene un S4... :fisch: y no digo ná más.... :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.