Jump to content

Fluctuacion revoluciones (Video)


sata

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, pero me ocurría cuando subía yo en ralentí, en la P o N, a 1100 RPM. El ralentí de mi B5 según el clima es de 900 RPM. Eso sí, las fluctuaciones estaban acompañadas de una humareda blanca por el escape con un olor que parecía tóxico, vamos, que en algún semáforo de duración larga tenía que apagar el motor.

 

En mi caso, mi mecánico lo averiguó por el VAG, que le chivó los datos de inyección. 2 de 4 inyectores metían más del doble que el resto. Al abrir el motor, esos dos inyectores literalmente ROTOS. Espero que no sea el caso, ya que a mi me salió la gracia a 600 €/inyector original... Desde entonces, perfecto! En algún post antiguo mío puedes ver los detalles.

 

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, lo habia entendido mal, entonces, lo primero que haria antes de desarmar nada, es echarle un bote de limpiainyectores, a ver si con un poco de suerte se soluciona, sino, como te han dicho, te toca hacer una revision de inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa muy importante que creo que habéis pasado por alto es que el 1.9 (115cv) del compañero Psycop lleva sistema de inyector-bomba, mientras que el 2.5 (150cv) en cuestión lleva inyectores normales con bomba inyectora con émbolo radial.

De todos es sabido lo delicados y caros que son los inyectores-bomba. Por suerte el Audi de tu amigo no los lleva así que se reduce mucho la posibilidad de inyector roto y aunque fuera así costaría la mitad.

Un saludo y a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final,el tema resulta ser de la bomba de inyección.Está rota y en la casa han optado por cambiarla y colocar una nueva.

Menos mal que el coche está en garantía y se haran cargo los del taller.

No obstante ...gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Así....da gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final,el tema resulta ser de la bomba de inyección.Está rota y en la casa han optado por cambiarla y colocar una nueva.

Menos mal que el coche está en garantía y se haran cargo los del taller.

No obstante ...gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Así....da gusto.

Un saludo.

 

Esa bomba es, con perdon, la m**** mas grande de Bosch. Ya lo he comentado varias veces, es una vp44 que montaban en mas motores y la suerte que ha tenido que se lo jodiera estando en garantia. Tampoco creo que se la pongan nueva, sino costaria mas que el coche, lo habran llevado a un servicio Bosch que es lo que se suele hacer y la habran reparado, o habran puesto una de intercambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final,el tema resulta ser de la bomba de inyección.Está rota y en la casa han optado por cambiarla y colocar una nueva.

Menos mal que el coche está en garantía y se haran cargo los del taller.

No obstante ...gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Así....da gusto.

Un saludo.

 

Esa bomba es, con perdon, la m**** mas grande de Bosch. Ya lo he comentado varias veces, es una vp44 que montaban en mas motores y la suerte que ha tenido que se lo jodiera estando en garantia. Tampoco creo que se la pongan nueva, sino costaria mas que el coche, lo habran llevado a un servicio Bosch que es lo que se suele hacer y la habran reparado, o habran puesto una de intercambio.

 

S2

 

Wenas!

 

Entonces, siendo así como comentas, al final es mejor los motores con inyector-bomba como el mío por ejemplo? Creo recordar que los inyectores que le pusieron a mi bicho, los nuevos, eran bosch, iguales que los que tenía puesto.

 

No es la marca en concreto, sino esa VP44? Lo digo porque sino.... Puff!!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

acabo de ver el post. Vaya con la bromita que le a salido a ese auto. Casi vale mas la bomba que todo el coche junto. Decir tambien una cosa: es de los peores motores que a sacado audi, y lo se porque yo e tirado uno al desguace hace pocas semanas...

Los que hayais leido el post de mi despedida, podreis ver que no lo arregle porque sabia que ese mismo fallo lo iba a tener en un futuro, ademas de la caja de cambios TIPOTRONIC que suele tener una duracion media de 200.000km

Conoci a un señor de nacionalidad rumana que tuvo un auto como el mio 2.5tdi tiptronic, que con 200.000km tuvo que cambiar bomba inyectora, a los 210.000km caja de cambios entera, porque no se puede reparar y ay que poner nueva o recuperada, que me aconsejó quitarme el coche cuanto antes, a lo que no hice caso. Hace 2 meses me tiraba de los pelos por no haberle echo caso

 

Suerte con tu coche, espero que al menos si uno sale bueno, sea el tuyo. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora estoy liado con la bomba injectora, lo que comenta Mariscal tiene bastante razon, o eso, o le cambias el motor y le pones un AKE que a veces sale mejor que reparar el tuyo.....me he fijado que un "bombero" te cobra sobre unos 1500 euros por repararte tu bomba, una reparada con garantia te vale unos 900 euros y un motor con garantia te vale unos 1500 euros (y despues el montaje)El tema, es que si despues de gastarte 1000 y pico euros en reparar la bomba, te sale el tema de los arboles de levas o algo ASI, no te vale la pena arreglar la bomba, cambia el motor.....

Saludos

PD_Me tendria que haber cogido un 1.8t o un 1.9tdi

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.