Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

como ha ido eso!!!!!! estoy orgulloso de que saliera adelante!!! una pena no haber podido asistir :crying_anim: espero ver muchas fotos!!! gero arte pishas!!!! jeje

Publicado

La verdad es que lo de los karts ha estado muy bien, la comida también, verdad Alfonso??

Fotos pocas han caído, alguna en el parking, que seguro que en bree cae por aquí

A ver si para la próxima se hace otra con mas gente!!!!!!!!!

Publicado

Hola chicos,

La verdad es que ni me acordaba de este tema, perdonarme.

Llevo dos semanas horribles con el A3. Un vecino me ha golpeado toda la parte trasera en el parking de la comunidad, estoy aún pendiente del seguro para ver cuando me lo reparan. Y para acabar de jod**la, se me ha ido la famosa unidad de mando de los electro-ventiladores; con lo que un ventilador del radiador no se apaga nunca y me ha fundido la batería. No puedo ni mover el coche hasta el lúnes que vaya el mecánico. Por no hablar de las peripecias para desembornar una batería en los motores V6; que en el manual no se explica... en fin, no os aburro más, una put* locura.

Espero que lo hayais pasado bien, a la próxima espero no faltar.

Un abrazo

Publicado

bueno yo e llegado hace un rato a casa.

dadme un rato que termine el partido y cuelgo las pokitas fotos que e sacado.

encantado de conocer a compañeros del foro.

la proxima en los arcos no???

salu2

Publicado

Hola chicos,

La verdad es que ni me acordaba de este tema, perdonarme.

Llevo dos semanas horribles con el A3. Un vecino me ha golpeado toda la parte trasera en el parking de la comunidad, estoy aún pendiente del seguro para ver cuando me lo reparan. Y para acabar de jod**la, se me ha ido la famosa unidad de mando de los electro-ventiladores; con lo que un ventilador del radiador no se apaga nunca y me ha fundido la batería. No puedo ni mover el coche hasta el lúnes que vaya el mecánico. Por no hablar de las peripecias para desembornar una batería en los motores V6; que en el manual no se explica... en fin, no os aburro más, una put* locura.

Espero que lo hayais pasado bien, a la próxima espero no faltar.

Un abrazo

cuanto lo siento compañero.ya habra mas para disfrutar.

salu2

Publicado (editado)

ahora todos los coches en el parking antes de ir a comer.faltan 2 compañeros que se tuvieron que ir antes de comer.

vaya carracos que se gastan los compañeros bilbainos mare mia. :drooling: :drooling: :drooling:

y el compañero vitoriano no se queda atras.

post-36370-0-44998500-1330284415.jpg

Editado por alex4414
Publicado

comilona en el WOK,aparte de carracos tienen unos estomagos tambien que madre mia.alguno asta 3 postres...... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

post-36370-0-65871000-1330284665.jpg

post-36370-0-08850000-1330284673.jpg

Publicado

bueno esto es todo pokito pero bueno.

un dia agradable con los compañeros,un placer haberos conocido.

salu2

Publicado (editado)
:notworthy: Muy buen dia si señor!!! a sido un autentico placer conoceros en persona a todos me lo e pasado de lujo!! La proxima en los arcos que para entonces a uno que yo me se le voy a dar pal pelo en los cars jejej :roll1: Editado por Aritxo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.