Jump to content

impresionante!!!!


nando27

Publicaciones recomendadas


Si...además si observais.....pero observar......por culpa del tubito ese que mete al motor......le deja de funcionar la luz de freno del lado derecho...!!!!!! :roll1::roll1::roll1:

 

Sin comentarios.....no sé porque me dá que ese es el que se me pico en la Autopista dirr Barcelona cuando bajaba el año pasado a la KDD de peñiscola...!!!!! imagino que al querer adelantarme se le fundieron los manguitos y por eso los ha reforzado :fisch::fisch:

 

:roll1::roll1:

 

Era un coche igual que ese...... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: menos mal que no le ha dao por llevar el tubo ese de aire hasta la boca y así cuando sople, sube la presión del turbo y cuando no sople, tiene aire acondicionao de la toma de admisión.

 

Almenos algo se le ha quedado de la FP, ahora le podremos llamar : Er Niño del Polímetro . Eso si, si lo usa igual de bien que su churri usa la cámara de video :bsh1: , seguro que el reloj en vez de marcar la presión de admisión, marcará la presión atmosférica :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no me ha quedado claro son los 190 caballos de donde los saca, de la aguja que le pone al manguito o de los tubos reforzados :cfsd1:

la pobre chica es que vive engañada por la sabiduría del novio!

 

Aiiiiiiiiiii paaaaayoooo, que igual mesquibocao y son 190 pooooonissssss. Y a mi churri, que nadie me la toqueee ehhhh, ques lo mas güeno que ay sobre la capa la tierraaaa . Aiii que vien firmaaa con la camara de vidrio del carreful , que casi salgo en 3D.

 

Invidiosus que zois de no tener ese buga y esa churri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Reforzar el eje trasero, y los rodamientos? ¡Maaammaaa miaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.