Jump to content

Para algun moderador y resto de compañeros


Athabasco

Publicaciones recomendadas

A ver si algun moderador me lo puede aclarar. Es posible que los mensajes puesto en presentaciones no cuenten como mensaje en el total individual de cada uno?.

 

Lo digo por que al amigo Borja en este post que abrió: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279312-necesito-ayuda-o-consejo-sobre-mi-a4/ en su total de mensajes salen 2 y en cambio ha escrito dos en ese hilo y otro en el de presentaciones y claro pasa que cuando vemos a alguien con un solo mensaje que va directamente al grano (ya sabeis de lo que hablo) les damos la "bronca" y resulta que se ha presentado buenamente.

 

Lo comento tambien para los de este subforo por que, y no sé si es el caso, ultimanente han llegado nuevos y ya sabeis lo que pasa.........que estamos por poner una linea 806, jeje.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razón atabasco. lo mismo pensé yo con otro compañero que creia que no se habia presentado, y justo en el enlace que pones he vuelto a picar...

 

Ahora entraré a retirar lo de la presentación, menos mal que no le he pegado la bronca... jajaja

 

a ver si los moderadores pueden solucionar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,yo tambien me equivoque aveces...Porque lo que dice el atabasco es verdad tambien.Lo que pasa es que no se como funciona esto del 806,pero me da a mi que si lo montamos,no habra quien llame,ya que no tenemos ninguna "bonita voz de mujer" por aquilaughing.gif

Edito: Y ya que estamos en esto,hay que decir que tambien hay varios que despues de presentarse y preguntar algo,ya no se les ve por aqui...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,yo tambien me equivoque aveces...Porque lo que dice el atabasco es verdad tambien.Lo que pasa es que no se como funciona esto del 806,pero me da a mi que si lo montamos,no habra quien llame,ya que no tenemos ninguna "bonita voz de mujer" por aquilaughing.gif

Edito: Y ya que estamos en esto,hay que decir que tambien hay varios que despues de presentarse y preguntar algo,ya no se les ve por aqui...

 

Cucha !!!

Tu ma ejcuchao hablar a mi ??? Con la linda y suave voz que tengo ???

 

POR DIOS !!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo sabe Romulo esto ? :lol2: x Los mensajes de Romulo

 

Joer, entonces hay que sumarle 10.000 mensajes mas a su lista, jeje.

 

Nes37, pero es a quien lo abre o a todo quisqui que escriba en ese post?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.