Jump to content

Accidentado el ochentilla


JoseRLV

Publicaciones recomendadas

Ayer tras una kdd extraordinaria con los del PRC Coruñes, de vuelta para casita tuve la tan mala suerte de pillar una curva helada y tras unos cuantos contravolantes fui a parar al arcen contrario, gracias a dios que no pasaba nadie en ese momento mas que Tepica que iba delante mia y un par de minutos mas tarde llegaron los demas de la cuadrilla.

 

Me fui contra un coche que estaba ahi aparcado que quedo todo arrugadillo y mi tanqueta simplemente jodio una aleta y se subio un poco, de la mitad de la parrilla hasta el lado derecho del capo algo abollado, la defensa que quedo siniestrada del lado derecho y el izquierdo que partio de una rajadita que ya tenia y la barra que pasa por el centro del radiador algo tocada pero gracias a dios, el radiador esta perfecto.

El resultado final es este:

img2012011800319.jpg

 

 

En la foto parece menos de lo que fue y ayer por la noche tampoco se apreciaba demasiado

 

Ya abri en el mercadillo un post a ver si alguien tiene o sabe donde encontrar la defensa y los faros del lado derecho que quedaron por ahi colgando pero bueno, que lo que mas me urge es la defensa asique si sabeis de alguna ya sabeis...

Mañana quedaron en dar presupuesto para el arreglo, pero mas o menos dijeron que unos 600-700 pero bueno, si consigo la defensa y los faros saldria considerablemente mas barato..

Asique ahora mismo tengo los dos arillos en el dique seco... uno "siniestrado" y el otro a la espera de los papeles para poder asegurarlo aquifrusty.gif

 

Que buen comienzo este 20012.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***! hicisteis kdd?? no era el viernes?? xDD

 

 

en que zona fue??

 

suerte que no pasó nada peor... es un follon conseguir la defensa pero bueno, a ver si hay suerte, porque estaba muy bonito :(

 

yo por zona coruña, no me suena ningun audi coupe que le quede la defensa nuestra... alomejor tirando hacia carballo , pero no estoy seguro xD

 

si te vale la normal, la vi hace poco en un desguace cerca de santiago, desconozco el precio

pero busco el nombre y se pregunta

 

en el espiritu santo, creo que ya no le queda ni los faros... cuando yo llegue estaba entero, un 3b... con chapas s2, me pille los frenos pensando que eran mas gordos y al final eran mas pequeños cuando los iba a montar....:/

 

aunque pensandolo bien, habra audis 80/90 a patadas en los desguaces, con la defensa xDD

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si solo te sale por 600-700 eurso lo veo muy barato, solo la defensa en Audi se va a los 500 euros.

 

Lo importante es que estes bien, el coche ya se ira arreglando poco a poco.

 

Te pase un enlace en el post del mercadillo, lo viste??.

 

Menos mal que era Quattro, pero aun siendo Quattro no ha hecho bien su funcion, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una kdd extraordinaria que Marcosa4tdi habia hecho un pedido de merchandising y habia que vender el pescadolaugh.gif pille mal la curva del pazo de sigrás, ya entro culeando y al intentar enderezar aun se fue mas y empezo a ir de un lado a otro sin control y acabo empotrado en un c4 si no me equivoco, ese si que quedo chunguillo...

Romulo fue presupuesto asi a ojo lo que llevaria la reparacion del coche mas los faros y la defensa va a mirar a ver si no hay nada por desguaces dijo que miraria a ver si hay algo de competencia que para ir tirando bien... vi una en perfecto estado en ebay que con portes y todo me sale por unos 310 pero no se, me parece algo excesivo el precio la verdad.

 

Ya vi el enlace, por aqui solamente hay un tdi y un par de 2.3, del 91 y del 94 cuando el chapista me diga algo pues me pondre mas enserio a buscar o no...

El precio si esta bastante bien, pero bueno, no hace mucho que se volvio a pintar todo ahi y le arreglaron los toques que tenia asique se habra portado con el presupuesto, supongo...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te he comentado, es algo que a todos nos pasa alguna vez compañero, esa curva yo la doy todos los dias y hay veces que si que te hecha bastante para fuera, lo importante es que estés bien y que no te haya pasado nada. Con el tema de las piezas creo que te puedo echar una mano, no hace mucho vi entrar un 80 cabrio en desguaces de Paz Galicia en La Coruña por junto a la Estrella Galicia y fui a preguntar pero están esperando a que el dueño firme consentimiento para desguazarlo por que es un amigo del jefe y no le pueden tocar mientras tanto, el coche de momento está entero y tiene todo el frontal igual al tuyo con los faros, me dijeron que cuando pudieran desguazarlo me llaman para ir a por los relojes. si quieres pasate por alli o les pido yo precio si quieres, yo le iva a coger los relojes de la consola central solo.

 

PD: cuando me cambien el turno tengo que ir a una KDD en el pacheco que al hacerlas los viernes siempre me las pierdo, y aun encima me da mas rabia porque es justo al lado de mi casa :ranting2: :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos dar las gracias de ir en nuestros Hierros que nos salvaguardan.... para muestra... como he leido por ahi arriba... el C4 que yacía aparcado....

 

Me alegro que estés sano y salvo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que put*da. Lo importante es que no hay heridos. Todo lo demás se arregla con dinero.

 

Saludos.

 

 

Lo siento por los daños :crying_anim:

Pero me alegro de que no haya sido nada grave :rolleyes:

 

PD: MORENO100: Me voy a acabar haciendo "fan" de tus firmas ....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: toco madera... :shocked: en Galicia no se que tiene el asfalto pero no agarra una m****, tuve un par de apuros con un polo alquilado :rolleyes:

 

Toco madera y la retoco que ya ni cuento los volantazos y sustos salvados con el ESP mental que algún día fallara...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya comienzo de año, aunque lo importante es que solo se quedara en el susto y destrozos y no pasara nada importante!

A mi ya se me a cruzado el 100 una vez y tambien es quattro, pero no hay que fiarse demasiado

Saludos y que se de bien el arreglo, que el coche estaba muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho coche y pocas manos. jaja. Es broma, que no tengo ni .... idea de como conduces. :thumbsup:

 

Me encanta el competition, vuelve lo a dejar tan guapo como lo tenias, o mas con unos focos del ABY.

 

No te preocupes, yo en mis tiempos de rebelde di una vuelta de campana con un 205. y hubo que tirarle a la chatarra, y lo peor es que era de una tia mia...... Calla que no nos paso nada ni a mi no a mis amigos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre si menos mal que todo se quedo en un susto y un lado tocado pero bueno, bien pudo esperar a que pase el frio que hay que esperar al fresco a que venga la mama a recogerme ranting2.gif

 

Mi conduccion no es deportiva ni mucho menos, no me gusta ir despacio (y con esto quiero decir muy por debajo de los limites) de vez en cuando si me paso un poco, por carreteras que conozco y se en todo momento como va a reaccionar el coche y como llevarlo pero ese dia no fue el caso, llevaba a Tepica delante y no iba por encima de 50 ni de ajo que recuerdo que todavia iba en 2, simplemente no enderezo y se volvio loco de un lado para otro y cuando ya vi que me comia el otro coche pise el freno pero poco hizo (se resbalaba al pisar la carretera, pude comprobarlo al salir del coche)

 

Respecto al tema de las carreteras la verdad es que ahora en invierno si que son una P.M. pero segun los civiles que vinieron que los llamaron los chavales del otro coche ( no se para que la verdad) por ahi se podia pasar incluso a 80 y no pasar nada , que yo ibaa una velocidad inadecuada y que si no me hacian denuncia era porque uno de los del prc tiene plaquita tambien y yo repito, se resbalaba hasta caminando es mas, se la habia pegado otro coche hacia un par de horas.

como ya te he comentado, es algo que a todos nos pasa alguna vez compañero, esa curva yo la doy todos los dias y hay veces que si que te hecha bastante para fuera, lo importante es que estés bien y que no te haya pasado nada. Con el tema de las piezas creo que te puedo echar una mano, no hace mucho vi entrar un 80 cabrio en desguaces de Paz Galicia en La Coruña por junto a la Estrella Galicia y fui a preguntar pero están esperando a que el dueño firme consentimiento para desguazarlo por que es un amigo del jefe y no le pueden tocar mientras tanto, el coche de momento está entero y tiene todo el frontal igual al tuyo con los faros, me dijeron que cuando pudieran desguazarlo me llaman para ir a por los relojes. si quieres pasate por alli o les pido yo precio si quieres, yo le iva a coger los relojes de la consola central solo.

 

PD: cuando me cambien el turno tengo que ir a una KDD en el pacheco que al hacerlas los viernes siempre me las pierdo, y aun encima me da mas rabia porque es justo al lado de mi casa :ranting2: :ranting2:

 

S2

La defensa estas seguro que es labiada?o es como la del coupe?

Pues hombre, aunque me salga un poco mas cara que la de ebay (cosa que no creo) me da igual, prefiero pagar por algo que me entregan ya en mano que estar esperando a que llegue la pieza...

Y sino le meto una de rs2 que seguramente no sea original pero da el pego... que esta por la mitad de lo que me vale la labiada. Habra que tener paciencia...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.