Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que me ayudarais con mi cable por favor. Os dejo el link al tema que abri explicando lo que me ocurre para que le podais dar un vistazo.

 

Link tema: http://www.audisport...-vagcom-muerto/

 

Mas que nada es saber si tiene arreglo y por donde empezar ya que no me gusta andar haciendo pruebas sin saber.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

 

Hola:

 

En PROGRAM OPTIONS, haz un PORT TEST y dime que resultado te da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-74957-1355176149,8727.jpg

 

Una pregunta? de que año es tu coche, porque si es moderno lleva sistema CANBUS, y el 311.2 sistema KK/L, por lo que en coches modernos solo es capaz de entrar en el modulo motor.

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria que me ayudarais con mi cable por favor. Os dejo el link al tema que abri explicando lo que me ocurre para que le podais dar un vistazo.

 

Link tema: http://www.audisport...-vagcom-muerto/

 

Mas que nada es saber si tiene arreglo y por donde empezar ya que no me gusta andar haciendo pruebas sin saber.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

 

Hola:

 

En PROGRAM OPTIONS, haz un PORT TEST y dime que resultado te da

 

Al conectar el cable al coche y hacer el test da todo correcto. Me deja entrar en los modulos pero no configurarlos, ya que al pulsar DO IT! Me pide licencia. Nose si se puede hacer un test conectando el cable en el ordenador solo...

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cepisma, consegui salvar el cable, al final lo he instalado en una maquina virtual y va de lujo, lo que consigo de esta manera es no tener internet habilitado por mucho que el portatil este conectado.

 

De nada, me alegro de que te funcione

 

la mayoria de los problemas son por tener internet activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es lo que me pone al hacer el test:

 

post-88205-0-78095200-1355264645_thumb.jpg

 

Por lo que veo, el cable no tiene el serial activado interface: found

 

Creo que el problema esta en el programa

 

por flashear el cable no pierdes nada, ahora creo que deberías desintalar todo, pero incluso buscando archivos manualmente, pues a veces la desistalación no elimina todo de los programas y quedan archivos de licencias que se deben borrar manualmente.

 

vuelve a intalar de nuevo el vcds teniendo internet desconectado y mira que el programa sea el mismo numero con el que funcionabas, que normalmente el disco trae varios, pero uno es el que realmente funciona.

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74957-1355176149,8727.jpg

 

Una pregunta? de que año es tu coche, porque si es moderno lleva sistema CANBUS, y el 311.2 sistema KK/L, por lo que en coches modernos solo es capaz de entrar en el modulo motor.

Es un a4 b6 del 2003, la versión 311.2 da la opción de leer errores en un a4 b6 así que imagino que es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es lo que me pone al hacer el test:

 

post-88205-0-78095200-1355264645_thumb.jpg

 

Por lo que veo, el cable no tiene el serial activado

 

Creo que el problema esta en el programa

 

Entonces que es lo que debo hacer??? El programa hasta ahora me habia funcionado en dos ordenadores distintos, ademas de distintos coches (A3 Restyling, Golf MK4). El error me vino al instalar programa y cable en este mismo ordenador (desde el que te escribo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74957-1355176149,8727.jpg

 

Una pregunta? de que año es tu coche, porque si es moderno lleva sistema CANBUS, y el 311.2 sistema KK/L, por lo que en coches modernos solo es capaz de entrar en el modulo motor.

Es un a4 b6 del 2003, la versión 311.2 da la opción de leer errores en un a4 b6 así que imagino que es compatible

 

Si conoces a alguien que tenga un coche mas antiguo que el tuyo, prueba si va, o eso o buscar alguien que tenga el mismo cable y funcione con el mismo programa que te pase el programa, que así tambien sirve, yo ya lo he pasado.

 

La otra opción es comprar un cable un poco mas moderno, que los que no son de ultima generacion ahora estan muy bien de precio

si quieres cambiarlo te paso por mp donde compre el mio, que por lo que cuestan unos cubatas te lo compras

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74957-1355176149,8727.jpg

 

Una pregunta? de que año es tu coche, porque si es moderno lleva sistema CANBUS, y el 311.2 sistema KK/L, por lo que en coches modernos solo es capaz de entrar en el modulo motor.

Es un a4 b6 del 2003, la versión 311.2 da la opción de leer errores en un a4 b6 así que imagino que es compatible

 

Si conoces a alguien que tenga un coche mas antiguo que el tuyo, prueba si va, o eso o buscar alguien que tenga el mismo cable y funcione con el mismo programa que te pase el programa, que así tambien sirve, yo ya lo he pasado.

 

La otra opción es comprar un cable un poco mas moderno, que los que no son de ultima generacion ahora estan muy bien de precio

si quieres cambiarlo te paso por mp donde compre el mio, que por lo que cuestan unos cubatas te lo compras

Ok. Pues si me haces el favor. Aunque hoy mismo me he pedido unos faros traseros, pero así para la próxima salgo de dudas. No creo que sea problema del coche porque si no comunicase bien me lo habrían dicho en el taller, pero así salgo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado unos papeles de audi y pone fecha de entrega 26-08-2003, creo que a partir de 2004 el cable kkl este ya no sirve ¿Podría ser que el mio ya no fuera compatible? si es así he pensado comprar el 11.11 que anuncian en el foro por 39 mas gastos 46,5 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado unos papeles de audi y pone fecha de entrega 26-08-2003, creo que a partir de 2004 el cable kkl este ya no sirve ¿Podría ser que el mio ya no fuera compatible? si es así he pensado comprar el 11.11 que anuncian en el foro por 39 mas gastos 46,5 E

 

Yo sigo pensando que el problema es que el cable es antiguo para ese coche, de todas formas no te deshagas de el por si tienes ocasión de probarlo en un coche mas antiguo.

 

Como en la web hay empresas colaboradoras, te paso por mp donde compre el mio para que compares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es lo que me pone al hacer el test:

 

post-88205-0-78095200-1355264645_thumb.jpg

 

Por lo que veo, el cable no tiene el serial activado

 

Creo que el problema esta en el programa

 

Entonces que es lo que debo hacer??? El programa hasta ahora me habia funcionado en dos ordenadores distintos, ademas de distintos coches (A3 Restyling, Golf MK4). El error me vino al instalar programa y cable en este mismo ordenador (desde el que te escribo).

 

Yo lo que haria sería:

1º Desinstalar de ese ordenador el VCDS completamente, incluso como te decía buscando manualmente archivos

2º Flashear el cable

3º volver a instalar de nuevo el VCDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.