Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas


Solo conecta con el modulo 55 xenon he probado el 311.2 y el 409 y en ambos funciona igual. Lo recuperé con el revival y me sigue funcionando igual. Yo creo que el problema es que no me lo reconoce como rosa tech. Era un cable que tenía para el León pero yo creo que es compatible con mi a4 b6. A lo mejor no lo es y es ese el problema, pero como conecta con el modulo 55 me parece raro que no sea compatiblepost-74957-1354798049,6928.jpg

post-74957-1354798094,5492.jpg

post-74957-1354798114,6423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema está solucionado. :clap: :clap:

 

Sin darme cuenta instalé otro software 908 diferente al que me vino con el cable.Ha sido instalar el software "bueno" y todo OK.

 

Bueno también he formateado el Portatil,...ya que la versión buena no quería arrancar.De ahí vinieron los problemas.Como no quería arrancar,....desinstale el programa y despues instale otro 908 por error que si arrancaba pero no conectaba.Volvía instalar la buena en el portatil y tampoco arrancaba.

 

Probé a instalar la "buena" en el sobremesa y funcionaba perfect.El problema lo tenía en el portatil de ahí el formateo.

 

Muchisimas gracias CESPIMA y cía. :notworthy: Os debo unas buenas birras. :az: :az:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado mil VAG com, he probado con 2 portátiles y solo me lee el modulo 55. Le he pasado el VAG revival y no termina de conectar, solo el modulo 55 y el test que parece que me lo da bien a medias.

Me soy por vencido, igual es que el cable no es del todo compatible o el conector del coche no va bien.

Lo que no me cuadra es que si conecte con el modulo 55...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado mil VAG com, he probado con 2 portátiles y solo me lee el modulo 55. Le he pasado el VAG revival y no termina de conectar, solo el modulo 55 y el test que parece que me lo da bien a medias.

Me soy por vencido, igual es que el cable no es del todo compatible o el conector del coche no va bien.

Lo que no me cuadra es que si conecte con el modulo 55...

 

Stas seguro d k ese programa corresponde a ese cable?

 

cesArcS by tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 409.1 es el que venía con el cable, la versión esa shareware que te mandan con los cables de ebay. Y el 311.2 es el que empleaba con el León con ese cable y que es versión completa. Luego probé otros más altos, pero esos si que ya no tenía esperanzas de que fuera si quiera compatibles y así fue, no dejaban ni ejecutar el programa, salia un error creo que avisando de que no detectaba cable. Pero el 409.1 y sobre todo el 311.2 si que tenían que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips de los cables que tengo son FTDI FT232BL 1848 y FTDI FT232BL 807-1. ¿Alguien tiene alguno igual y le funciona?

 

 

Uf....

Según el Port-test, El cable funciona,con lo que no tiene el numero de serie activado...

interface: found

 

Pon una foto del Program Options sin la ventanilla del port test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria que me ayudarais con mi cable por favor. Os dejo el link al tema que abri explicando lo que me ocurre para que le podais dar un vistazo.

 

Link tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301840-ayuda-urgente-vagcom-muerto/

 

Mas que nada es saber si tiene arreglo y por donde empezar ya que no me gusta andar haciendo pruebas sin saber.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.