Jump to content

faros antiniebla B5


joseAderrasa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. A ver si me podeis ayudar. Como sabeis tengo un A4 B5 y no me tiene faros de niebla delanteros. Como he visto que muchos B5 si los traen, quería saber si sería fácil colocarlos, es decir, sacer la rejilla de mi coche y poner los faros, o hay algun problema. Gracias a todos.

post-32985-0-03503800-1329216783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien. Depende de varias cosas.

 

¿al instalar los faros del S4 tenias antinieblas previamente? Hay faros Bosch pre restyling que lo llevan, solo tendrias que comprar los antinieblas de rejilla y conectar. Si lo quieres OEM tienes que montar guias y paragolpes del restyling y antinieblas o pillarte unas de estas:

 

http://www.ebay.es/itm/150653667073?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

Si por contra tenias los faros valeo sin antinieblas del año 95-96, tendrias que hacer toda al instalacion, colocar el boton en el salpicadero, etc Todo se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que miro bien, no llevas molduras de goma en las puertas, por lo que el tuyo es del 95-96, asi que no llevabas antiniebla delantero ¿no? Te tocaria hacer la instalacion. Asi de prieras no tengo ni idea de como va, pero a ver si encuentro algun esquema electrico.

 

Por cuierto coincido con VIX. Tienes el coche estupendo, ni un roce y esa suspension es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo problema que tu al cambiar los faros del pre por los del restyling me quede sin antieblas,después de buscar una solución me decidí por cambiar la defensa ya que si tapas los huecos de la defensa que tienes ahora taparias la entrada de aire del intercoler.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas el spoiler negro tambien tiene entradas de aire para el intercooler. Yo lo llevo asi mas de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También buscaba una solución mas oem,por que los antinieblas de ebay no me convencían pero eso es cuestión de gustos.si los perforas si que entraría aire pero siempre sera menos que ahora.Es mí opinión que puedo estar equivocado.

Un saludo

 

 

Hombre bonitos bonitos no son. Yo los llevo, no dan mucho el cante, pero alguien que conozca los B5s como nosotros tan a fondo sabe que no son OEM. Pero por 30 euros que mas puedes pedir. Lo suyo seria paragolpes del rest, guias y antinieblas pero eso se pone en 200 euros muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te sale as barato de lo que crees. Mira lo que he encontrado:

 

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a4-delnt-restyling-26855243.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras mi presentación veras que mio lleva los antinieblas,con ina dremel, un soplador de aire caliente, paciencia y buena mano adaptas la rejilla del rest al pre, el antinieblña va fijado a la propia rejilla.un saludo

post-80853-0-91265500-1329329924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras mi presentación veras que mio lleva los antinieblas,con ina dremel, un soplador de aire caliente, paciencia y buena mano adaptas la rejilla del rest al pre, el antinieblña va fijado a la propia rejilla.un saludo

Más datos?? A mi eso me interesa muchíiisimo y ya me lo había planteado, pero no sabía si era viable o no!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras mi presentación veras que mio lleva los antinieblas,con ina dremel, un soplador de aire caliente, paciencia y buena mano adaptas la rejilla del rest al pre, el antinieblña va fijado a la propia rejilla.un saludo

Más datos?? A mi eso me interesa muchíiisimo y ya me lo había planteado, pero no sabía si era viable o no!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

pues nada consegui en un desguace las regillas del restiling con susrespecticos antinieblas, asi que manos a la obra, me hice un plantila del hueco del pre, y despues con paciencia cortando y calentando para doblar ya que nu llevan las misma linia, consegui adaptarlas al huecos, eso si se pierdes las lenguatas de sujeción asi que ahora van atornilladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.