Jump to content

TXISPIS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Debe de estar colorao como un tomate. :roll1: :roll1: :roll1: Lo de txispis será porque es electricista ¿no?. :rolleyes:

De todas formas me uno en los elogios, y no sólo hacia él, también a todos aquellos que engrandecen este foro con sus sabias aportaciones, porque además de sacarnos de un marrón que otro aprendemos un montón de los entresijos de nuestros txikitines.

Gracias a tod@s y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los agradecimientos hacia este hombre que aun no tengo el placer de conocer, pero que gracias a sus consejos y ayuda hace que gente como yo pierda el temor de meter la pata y acaben trabajillos que merezcan la pena para nuestras maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias la verdad, yo tambien os quiero :clap1: :laugh:

 

No sabia si entrar o no, la verdad no me gustan mucho este tipo de post públicos, aunque reconozco que te hacen ver que la ayuda que se puede dar no cae en saco roto... Yo me conformo con que la información se transmita y que entre todos podamos ayudar a los mas nuevos... Vamos lo que los mas viejos solemos llamar ESPIRITU ASI... si vosotros seguis la cadena yo creo que me doy por mas que satisfecho.

Yo tambien he aprendido de otros, y de otros temas que no controlo, y siempre estoy agradecido a todos los que de una u otra manera contribuyen con que esto salga adelante.

 

Aprovechare la ocasión para agradeceros a todos el que este nuestro subforo no sea para nada conflictivo, y espero que siga siendo así; que mantengamos el respeto entre todos nosotros es fundamental para el buen rollito.

 

Empake, ya hablaremos tu y yo... por iniciar el post... :shy::shy::shy:

 

Gonchito, mejor preparas una cena un viernes o sabado y nos vamos a tomar un gin tonic o dos... noooooo? eso tambien nos gusta, :az::az: jajajajaja

 

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir nada k no se haya dicho ya, esta claro k txispis es un tio cojonudo, compañero no te conozco en persona pero muchisimas gracias por ayudarme en todo aquello k te he preguntado, siempre estas ahi, al igual k muchos otros de este foro. Gracias a todos.

No hay palabras para describir las buenas personas k hay aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me uno a las alabanzas por Joaquin, yo si tengo el gusto, de conocerle en persona, y ya muchos años, desde esos primeros PRC donde pasamos unos buenos ratos, lo unico malo que tiene Txispis, es el tal Gonchitos, ese, que es como dice en mi tierra, muuuuu cansino ¡¡¡¡¡¡¡ :innocent::innocent::innocent:

 

 

Un abrazo Joaquin. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ester hilo no lo puedo dejar pasar, lo siento...... txispis..... sé que no te gusta, pero ...jod**!!! es que tendríamos para ESCRIBIR UN LIBRO sobre tí y tus andanzas y ayudas por el foro y en la vida real. ERES UNICO....... desde Casa Faustina hasta hoy,,,,, y lo que nos queda!!!!!az.gifaz.gif

 

Yo, desde luego, no tengo día que no me acuerde de él y se sus coches, en especial del UR culo gordoharhar.gifharhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser la voz discordante, pero yo no estoy de acuerdo....es un :ranting2: , no es una gran persona porque.....ABANDONÓ EL SUBFORO A6 C5 ¡¡¡¡ PARA PASARSE AL C6...ESO NO SE HACE ¡¡¡...y ya no me llama "meloncete" :harhar: :cry2:

 

 

Bromas a parte, por supuesto enorme como Txispas, enorme como mecanico, enorme como compañero, y enorme como persona... siempre que he necesitado algo de el, ahí estaba...

Esta sociedad en la que estamos, me ha separado un poco del PRC y de el..pero aquí estoy compañero, para lo que necesites (lo del Gin tonic no, que no me mola... :fisch: )..

 

Espero verte pronto y decirtelo a gritos que se que te encanta que te doremos la pildora :roll1::harhar:

 

Va por ti compañero :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

PD: Buena idea al iniciador del post ¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas faltaba yo por poner mi opinion del señor Joaquin , que voy a decir si desde el primer dia que tuve el gusto de conocerle las sensaciones fueron inmejorables , a partir de conocerle todo han sido ayudas por su parte y resañar que todo a sido desinteresadamente hacia mi , fui el primero en probar la cajita mejica para los led y el primero en poder dormir como dios manda asi que no tengo nada mas que agradecimiento hacia el , pues nada no me quiero enrollar mas por que creo que el sabe ya de hace tiempo mi opinion sobre el y aqui estamos para lo que el necesite asi como a los demas compañeros de esta gran familia , pues nada un fuerte abrazo Joaquin y haber si nos vemos pronto y un saludo para todos los de esta familia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.