Jump to content

cuadro fis instalado tdi 110 (96)


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Vale, maestro, ahora que lo dices, corre un video que le mete los dedos por el lado para iluminarlo bien.

S2

Ya ya...y si coje el bastoncillo y se lo mete en el ... se le encienden los ojos :lol2: Es que lo que hace el tio es lo mismo que si hubiese tocado el lateral del FIS donde los contactos,o sea que si se queda apollando alli,se le vé todo el fis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, maestro, ahora que lo dices, corre un video que le mete los dedos por el lado para iluminarlo bien.

S2

Ya ya...y si coje el bastoncillo y se lo mete en el ... se le encienden los ojos :lol2: Es que lo que hace el tio es lo mismo que si hubiese tocado el lateral del FIS donde los contactos,o sea que si se queda apollando alli,se le vé todo el fis!

 

 

Yo lo que entiendo es que enseña que el fallo viene por ahi y si le metes algo que presione, se acaban viendo todos los pixels, otra cosa es lo que puede durar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice la instalación que tu comentas pero me falta conectar los pins 5 y 6 de la maneta del fis para controlar los intervalos de los limpias. No sabrás a donde hay que llevarlos?? .... es que mi anterior maneta no tenía esa función y tengo que cablear.

 

Gracias y disculpa haberme metido por medio antes de que acabases... fallo mío. :innocent:

Me pasa lo mismo que a tí estuve haciendo pruebas pero no consegui nada,además de los pins 4 y 5 del terminal que maneja el fis (6 pins) tambien me quedo libre y no lo he conectado también me quedo libre un pin con el nº 31 de la maneta, no se si conectando donde corresponda funcionaria, esperaba que alguien apuntase algo. Saludos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice la instalación que tu comentas pero me falta conectar los pins 5 y 6 de la maneta del fis para controlar los intervalos de los limpias. No sabrás a donde hay que llevarlos?? .... es que mi anterior maneta no tenía esa función y tengo que cablear.

 

Gracias y disculpa haberme metido por medio antes de que acabases... fallo mío. :innocent:

Me pasa lo mismo que a tí estuve haciendo pruebas pero no consegui nada,además de los pins 4 y 5 del terminal que maneja el fis (6 pins) tambien me quedo libre y no lo he conectado también me quedo libre un pin con el nº 31 de la maneta, no se si conectando donde corresponda funcionaria, esperaba que alguien apuntase algo. Saludos

Perdón he puesto terminales 4 y 5, y son 5 y 6 ( un leve lapsus)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me entere que eso me puede interesar para otra cosa. ¿Resulta que hay manetas de los limpias (supongo que como en muchas otras cosas) que en los primeros b5 no llevan el conmutador de intervalos que va arriba y solo llevan el pulsador doble para seleccionar el fis (aparte de un reset)?.

 

Y ¿alguien me puede decir si el pulsador de seleccion del fis, en las dos posiciones que lleva, abre o cierra circuito?

 

Y para acabarlo de rematar ¿nadie tendrá una maneta de esas rota que no le sirva? solo me interesa.....oohh Don Juan, Don Juan, la puntita nada más........

 

 

osea esto: post-34566-0-21542000-1332951784.jpg para sustituir por esto que va en el intermitente post-34566-0-04670400-1332951939.jpg

 

 

Y direis ¿por qué? ahora tengo puesto esto en plan ñapa para el tempomat ese raro que llevo puesto

 

 

post-34566-0-03234900-1332952205.jpg

 

 

Como esa parte de la maneta se desmonta habia pensado poner lo del fis (que encima el boton del reset me serviria para desactivarlo)en el lado del intermitente, quedando algo parecido a esto,(la parte del extremo, claro)

 

 

post-34566-0-41806500-1332952479.jpg

 

 

que realmente va mejor que el original del b5 que solo es un pulsador. Eso es de un A2.

 

¿Sabeis a como se cotizan las manetas del limpia con eso del fis?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maneta original por 89€. Con control del fis. Precio del etka actualizado de menos de un mes

 

Joer, Morales, eso ya lo sé, no voy a comprar una maneta nueva para destrozarla luego... :frusty: me referia a usada.

 

Voy a ver si encuentro alguna por ahi que se venda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he echo un lio, no a que te refieres con lo de abrir o cerrar, la maneta del fis lleva en el extremo el pulsador que cambia las difentes pantallas del fis, arriba lleva el regulador que amplia o disminye el tiempo de barrido del limpia, y abajo lleva el reset. Yo tengo si te interesa la maneta que le quite para poner la del fis, me dices dirección y te la mando solo te costara los portes

En cuanto al precio de las manetas en desguace, decirte que para el a4 más antiguo, aqui en Valencia no he encontrado, pero te cuento, en un desguace no tenian la del a4 y me vendieron la del A3 que es la que llevo por 10€ mas iva, y en otro, la única que tenian de A4 antiguo pero no era avant, me pidio 20€, la desmonte ante de que me dijera el precio incluido el conector de la instalación y cuando me dijo el precio la deseche, al dia siguiente volví a por ella y me dijo que la habia vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he echo un lio, no a que te refieres con lo de abrir o cerrar, la maneta del fis lleva en el extremo el pulsador que cambia las difentes pantallas del fis, arriba lleva el regulador que amplia o disminye el tiempo de barrido del limpia, y abajo lleva el reset. Yo tengo si te interesa la maneta que le quite para poner la del fis, me dices dirección y te la mando solo te costara los portes

En cuanto al precio de las manetas en desguace, decirte que para el a4 más antiguo, aqui en Valencia no he encontrado, pero te cuento, en un desguace no tenian la del a4 y me vendieron la del A3 que es la que llevo por 10€ mas iva, y en otro, la única que tenian de A4 antiguo pero no era avant, me pidio 20€, la desmonte ante de que me dijera el precio incluido el conector de la instalación y cuando me dijo el precio la deseche, al dia siguiente volví a por ella y me dijo que la habia vendido.

 

Si, chico, parece que te he liado mas que el zapato de un romano, jeje.

 

Con lo de abrir y cerrar me refiero al circuito que usa la maneta con fis. el pulsador doble de la maneta que mueve las pantallas del fis puede actuar de dos maneras,(vamos como cualquier pulsador) o abriendo el circuito (cuando pulsas cortas corriente) o cerrandolo (haces pasar la corriente) y no sé cual utiliza, y a mi para que lo quiero es que cierre.

 

Referente a la maneta que me ofreces, gracias, pero esa es la que yo tengo, yo necesito una con el pulsador del fis para desmontar el extremo, osea los pulsadores y ponerselos al otro lado en la maneta de los intermitentes para utilizarlos con un tempomat que llevo montado universal y que no lleva la instalación en la maneta si no en unos pulsadores que tengo en el salpicadero. en mi firma esta el link al brico, miratelo y sabras de que hablo.

 

Entonces esa parte que necesito de la maneta, los pulsadores, son iguales en los A3, no?. Pues a ver si me paso por un desguace si tienen alguno y se me queda enganchao en la mano esa parte sin querer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, me da que no te va a servir, visualmente parecen iguales las manetas pero son direntes es un poco mas ancha que la nuestra, puedes mirar la de cualquier modelo del grupo vag alguna coincidirá. Por cierto una femina que entra la foro y las ha espantado :cry2:, no tienes corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una femina que entra la foro y las ha espantado :cry2:, no tienes corazon

 

Pues si, creia que se lo tomaria un poco mejor pero me ha puesto de vuelta y media,(tampoco se ha cortado que digamos) sinceramente la verdad es que me pasé un poco, no sé, estas aqui metido entre tanto tio y en un momento dado te sale la vena xunga y la cagas. :conf:

 

He de decirte que he sido yo quien le ha dicho a Duke lo que ha pasado y que lo borrara por que yo no podia y le he enviado un MP a la mujer disculpandome, la verdad es que me mereceria un buen banneo temporal por capullo. :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fué una cambio de cuadro sin FIS por cuadro con FIS y cambié la maneta normal sin regulación de intervalo de limpias por la maneta que regula el FIS con regulación de intervalo de limpias; es decir de no tener nada, ahora lo tengo todo (menos el tempomat) B)

 

post-50735-0-12577000-1332984913.jpg

 

 

La de atrás es la vieja y la de delante la que controla el FIS.Pués los pins 5 y 6 del conector de 6 pins debería ir conectado (me imagino) a la ECU. ¿Alguien con ELSA que le eche un vistazo?

 

Gracias.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco no te castigues muchos, ya que hay que tener un poco de hunmor en la vida si no no ganas para disgustos, yo también siento la reacción aunque era de esperar. Bueno acabo de agregar al cuadro un cosa mas, la temperatura del aceite, he recogido el sensor esta mañana y funcionando, con las prisas de montarlo no he hecho foto al sensor, pero es como una bujia pero mas pequeño, va instalado en la parte alta del enfriador de aceite y se conecta con un terminal faston hembra.

post-80853-0-32030100-1333023581.jpg

post-80853-0-42269800-1333023600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aislamos en cable con funda termoretractil y ha funcionar, en las fotos se aprecia con el contacto apagado y encendido, la aguja no sube mucho, pero tuve que dejar enfriar un oco el motor para poder hacer la instalación.

post-80853-0-96271800-1333024092.jpg

post-80853-0-81090500-1333024110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.