Jump to content

cuadro fis instalado tdi 110 (96)


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Atabasco suguro que tienes razón, pero yo monte la maneta de una Audi A3 y a lo mejor va al revés, yo segui el esquema de un forero del foro A6 y los tenia como tú dices :bye1:

Adrian yo no he tenido que configurar nada con el vagcom por cambiar el cuadro, he de advertirte que yo tengo anulado el inmo y le he instalado yo un sistema casero para inmovlilizarlo y por ese no tuvo que hacer nada

Atabasco he vuelto a leer lo que me dices y estamos diciendo lo mismo, 5 y 6 limpia 1 y 2 funciones del fis 3 masa 4 reset :hammer2::bye1:

 

Pues si, tienes razón, me ha despistado lo de + / - , y despues lo de ordenador derecha e izquierda no entendia su significado, es posible que me haya liado por eso. Pues nada borro lo dicho. Es que ves, ahora de la manera que lo has puesto, simplificado, yo al menos lo he entendido mejor, si es que a veces nos liamos a escribir para que se entienda mejor y nos liamos más, a mi tambien me pasa, no creas.

 

S2

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos compañeros..habria posibilidad de conseguir de alguien, y con fotos..la manera de desmontar el cuadro de instrumentos?..es que he de llevarlo a reparar y no me quieor arriesgar a desmontarlo por mi mismo y estropear algo...muchas gracias

 

Hola Morkas. Veo que es tu segundo post y preguntando lo mismo en dos hilos diferentes. Creo que es normal que nadie te conteste ya que ni siquiera te has presentado. También creo que en dos años que llevas registrado lo podías haber hecho. Tampoco nos hablas de que fallo tiene el cuadro y para que lo quieres desmontar, pero vamos en la sección de bricos veras como se desmonta

 

Te ruego que te presentes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola muy buenas soy nuevo y estaba explorando las cosas que sería cambiar amo a6 no soy mecánico ni nada pero me considero muy manita y Iberia ponerme Fis pero esq o soy muy cateto pero no me aclaró mucho la verdad que no es algo que me atreva la verdad q ya he abierto mi cuadro para ponerle los aros formados pero ya a eso nose si lo aria

 

Yo pregunto si si alguien x Valencia con un cuadro de desguace y manetas necesarias lo instalará en mi coche alguien x Valencia yo soy de Sueca pero me desplazaría si fuera necesario y le pagaría x su trabajo todo es hablar

Tengo un a6 b4 1.9 tdi b4 del 97 x si os sirve de referencia mi cuadro tiene tres conectores que visto muchos cuadros como el mío con dos sólo

Un saludo desde sueca Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/3/2012 a las 2:09, jesus20329 dijo:

Ahora introducimos el tope en el hueco y hacemos presión, al mismo tiempo con un taladro pequeño 2mm.hacemos dos orificios para sujetar el tope al cuadro

post-80853-0-58240500-1332806946.jpg

post-80853-0-71804700-1332806966.jpg

Gracias jesus20329. Mi cuadro es idéntico, te paso fotos tan pronto me ponga a ello. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.