Jump to content

cuadro fis instalado tdi 110 (96)


jesus20329

Publicaciones recomendadas

un detalle importante, en la sección de agradecimienos se me olvido nombrar al compañero Atabasco ue me mndo un privado con el pinado de este cuadro espero que no te haya mlestado el olvido. Nanisete la ultima foto es la del cuadro ya montado y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ale! este es el resultado final, ñapa hecha y todo montado, y creo que el fis nunca más me va a dar problemas, y si alguien quiere añadir información o puede manejar esta mejor..adelante. Un saludo, pedón por el mogollón y ojala que alguien lo necesite y le aproveche.

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

¿ Perdón por el mogollon ????????????

 

Ojala todas las "molestias" fuesen de este tipo.flowers.gif

 

 

Gracias por compartir y explicar el proceso.Tal vez algún dia me anime a hacerlo.Sin duda que le echaría un ojo a este hilo,como guía.

 

No recuerdo si hay brico de esto.Me imagino que si,pero creo que sería interesante ponerlo como complemento.

 

Lo dicho.

Enhorabuena y que disfrutes de tu nuevo cuadro con FIS.drooling.gif. Gracias por compartir tu trabajo.thumbsup.gif

Un saludo,campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon es que ayer no habia visto las ultimas fotos, enhorabuena y saludos. Ahora habra que ponerse a buscar en los desguaces un cuadro de esos con fis y su correspondiente maneta, eso ya va a ser mas complicado, no creo que sean faciles de encontrar.

saludos y gracias por toda esta informacion, nos sera muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle importante, en la sección de agradecimienos se me olvido nombrar al compañero Atabasco ue me mndo un privado con el pinado de este cuadro espero que no te haya mlestado el olvido. Nanisete la ultima foto es la del cuadro ya montado y funcionando.

 

Ah, pero hay sección de agradecimientos? no la he visto... :laugh: Tranquilo, no molesta, no recordaba el detalle del envio de esa información, es que ultimamente parezco la madre Teresa de Calcuta, todo quisqui pidiendome cosas...eh y yo encantado de poder ayudar, pa eso estamos. :hammer2:

 

Nanisete, lo digo por ti y por algun otro que he visto y en general por todo el mundo y no os enfadeis. Como sabeis no se puede escribir seguido en los posts hasta que no ha pasado un minuto. El hacer un brico con fotos y tal tiene su lio y encima con esta dificultad añadida hace que se ralentice el proceso, por eso hay que esperar a que la gente que está editando un brico lo acabe y no interferir entre medio con comentarios, siempre es mejor que esté todo seguido. Se que no se hace con mala intención pero hay que intentar en lo posible evitarlo. OK?

 

Por cierto, esa ultima fase del brico, arreglando el fis, como bien han dicho se podria desgranar del mismo y hacer un mini brico de arreglo del fis. Yo siempre he pensado que el 80% de problemas del fis era consecuencia de eso, de mal contacto y que los que cambiaban la pantalla entera lo hacian por inercia sin probar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ale! este es el resultado final, ñapa hecha y todo montado, y creo que el fis nunca más me va a dar problemas, y si alguien quiere añadir información o puede manejar esta mejor..adelante. Un saludo, pedón por el mogollón y ojala que alguien lo necesite y le aproveche.

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

¿ Perdón por el mogollon ????????????

 

 

Perdón????? Noooo!!! pide pedón....!!!!jajaja :az::az::az::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. Otro mas que seguira este post como referencia para hacer el cambio de cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Yo tengo el cuadro instalado pero no tengo la maneta cableada... Ahora ya sabre de que va cada pin...

 

Por cierto, la ñapa de la madera y tal tambien la hice yo. Pero yo lo hice con un cacho de papel enrollao y fixo. Duró... Hasta que el calor volvió a aparecer. Claro que mi ñapa era penosa al lado de la tuya...

 

Un saludo y peazo brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales si quieres hacemos la ñapa juntos. Vente para la mancha es tierra de buen comer y buen beber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1::clap1::notworthy: Si señor ! Esto tiene que ir directamente a BRICOS porque no hay nada de esta manera ! En cuanto a lo del FIS,pues no vale para todos los cuadros,porque segun lo sabeís muchos,las conexiones del fis de los cuadros mas nuevos no estan hechas alli abajo sino en un lateral del fis.

Lo dicho : gracias por todo el brico,Jesus !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muachas gracias, no espera que cayera bien, ademas lo de poner fotos fue una odisea, habia que ir reduciendolas hasta que dejaba ponerlas ya lo he dicho en otros foros en informatica estoy muy pez. Queria poner una foto de un chivato que lleva el cuadro y no se de que es, es in bombilla independiente como la del chivato de los calentadores del diesel pero tiene que ser algo de los entermitentes, haber si alguien sabe algo

post-80853-0-03153600-1332870458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muachas gracias, no espera que cayera bien, ademas lo de poner fotos fue una odisea, habia que ir reduciendolas hasta que dejaba ponerlas ya lo he dicho en otros foros en informatica estoy muy pez. Queria poner una foto de un chivato que lleva el cuadro y no se de que es, es in bombilla independiente como la del chivato de los calentadores del diesel pero tiene que ser algo de los entermitentes, haber si alguien sabe algo

 

Esa bombilla es la que te indica que llevas los intermitentes dados en el remolque... No le veo mucho sentido que la tengas encendida... :unsure:

 

J6Bmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pmorales, no la llevo encendida le hice la foto, porque era otra de las cosas que el cuadro de fis lleva y no sabia donde conectar, asi que la deje sin conectar, pero me seguia picando la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del FIS,pues no vale para todos los cuadros,porque segun lo sabeís muchos,las conexiones del fis de los cuadros mas nuevos no estan hechas alli abajo sino en un lateral del fis.

 

 

Vale, maestro, ahora que lo dices, corre un video que le mete los dedos por el lado para iluminarlo bien.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice la instalación que tu comentas pero me falta conectar los pins 5 y 6 de la maneta del fis para controlar los intervalos de los limpias. No sabrás a donde hay que llevarlos?? .... es que mi anterior maneta no tenía esa función y tengo que cablear.

 

Gracias y disculpa haberme metido por medio antes de que acabases... fallo mío. :innocent:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.