Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas

Inicio este tema, ya que he visto que hay gente interesada en cambiar las colas de escape de nuestros coches.

Llevo muchos días viendo en paginas de Alemania, Inglaterra, etc y al final he encontrado un vendedor en Grecia que tiene buen material y a un precio mas que asequible.

Voy a poner algunos de los modelos que tiene en venta y las que yo he comprado, que son las más semejantes a las del modelo Reestiling, pondré fotos cuando me lleguen.

El modelo que yo he comprado es el siguiente:

EMBOUT ECHAPPEMENT COLA DE ESCAPE TERMINALE SCARICO AUDI A4,A5, A6 BL114-77 y su precio 14,39 cada una.

La descripción del producto:

• 100% NUEVO

• Fabricado por T-304 de acero inoxidable

• Viene con silenciador extraíble

• La instalación profesional altamente recomendado

• ENTRADA: 5,8 cm (2,28'')

• SALIDA: 7,6 cm (2,99'')

• Longitud del cuerpo: 17,8 cm (7'')

En fin el precio de las dos colas y el envió combinado de ambas a España es de 45,90€.

post-52764-0-82961400-1333102828.jpg

post-52764-0-45674000-1333102956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para acceder a la tienda del vendedor este es el enlace:

 

http://stores.ebay.es/Mufflers-Exhausts/Exhaust-Tips-/_i.html?_fsub=828475013&_sid=906978163&_trksid=p4634.c0.m322

 

Espero que os sirva de guía, cuando me lleguen las mías pondré unas fotos de mas calidad.

 

Salu2…

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: el amigo Israel ha colocado a la vez el enlace de los escapes pero en ebay, este es de tienda.

 

Muy bien Israel.

 

Ya que Israel comparte este enlace interesante, en esa línea tengo otro que también os va a gustar que espero no esté repetido por algún hilo.

 

Para aquellos que no puedan ñapear unas colas dobles S6 por la complejidad que conlleva tiene esta opción que os detallo a continuación.

 

Están fabricadas expresamente para nuestro modelo (cortar y soldar) y la diferencia que encuentro con las originales es la falta de biselado y tal vez el tamaño algo superior de diámetro de las salida. Tal vez alguien lo pueda verificar.

 

El precio de 45,51 € por unidad con portes gratuitos en Europa no está mal para evitar comerse el coco buscando soluciones a medida. Calculo que en total por unos 250 euros en materiales y mano de obra tienes doble salida y espoiler original S6.

 

http://www.quality-tuning.com/tailpipes-tips/bl206.html

 

post-29616-0-78146300-1333104409.jpg

post-29616-0-27362900-1333103895.jpg

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: el amigo Israel ha colocado a la vez el enlace de los escapes pero en ebay, este es de tienda.

 

Muy bien Israel.

 

Ya que Israel comparte este enlace interesante, en esa línea tengo otro que también os va a gustar que espero no esté repetido por algún hilo.

 

Para aquellos que no puedan ñapear unas colas dobles S6 por la complejidad que conlleva tiene esta opción que os detallo a continuación.

 

Están fabricadas expresamente para nuestro modelo (cortar y soldar) y la diferencia que encuentro con las originales es la falta de biselado y tal vez el tamaño algo superior de diámetro de las salida. Tal vez alguien lo pueda verificar.

 

El precio de 45,51 € por unidad con portes gratuitos en Europa no está mal para evitar comerse el coco buscando soluciones a medida. Calculo que en total por unos 250 euros en materiales y mano de obra tienes doble salida y espoiler original S6.

 

http://www.quality-tuning.com/tailpipes-tips/bl206.html

 

post-29616-0-78146300-1333104409.jpg

 

Las tienes al principio y en la tienda de Grecia a 39,99 €, y son las mismas.

 

http://www.ebay.es/itm/EMBOUT-ECHAPPEMENT-COLA-DE-ESCAPE-Audi-A4-A6-models-BL206L-Left-/180851547201?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2a1b979c41

 

http://www.ebay.es/itm/EMBOUT-ECHAPPEMENT-COLA-DE-ESCAPE-Audi-A4-A6-models-BL206R-Right-/180851551658?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2a1b97adaa

 

 

SAlu2...

post-52764-0-67529900-1333106676.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para aquellos que no puedan ñapear unas colas dobles S6 por la complejidad que conlleva tiene esta opción que os detallo a continuación.

 

Me acabas de definir a la perfección, ya estoy en ello, ahora estoy buscando el spoiler, y tengo la gran duda si el del S6 o RS6

Que me decis?

Por lo que veo, solo es cortar y soldar, o son como las tuyas Kolari, que hay que serrar y colocar abrazadera??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.